- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con trastorno bipolar
- Trastorno bipolar e ingreso en el psiquiátrico durante la crisis COVID-19
Trastorno bipolar e ingreso en el psiquiátrico durante la crisis COVID-19
- 46 veces visto
- 0 vez apoyado
- 6 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 56 en el grupo Viviendo con trastorno bipolar
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Florlesser @SOY.BIPOLAR35 @JonPierreJohn @Nurianpar @DianaSegovia @Fresa_ @Anezka34 @DanteBcn @Zoskipor @Jlopez1010 @jonplanchart @Ainne.A @EsperanzaBipolar @Grenouille hola a todos y a todas, llamo vuestra atención sobre esta discusión iniciada por @Malu77, ¿qué consejo podríais darle? ¿estuvisteis alguna vez ingresados en un psiquiátrico? ¿cómo fue vuestra experiencia?
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
SOY.BIPOLAR35
SOY.BIPOLAR35
Última actividad en 13/12/21 a las 9:14
Registrado en 2020
9 comentarios publicados | 9 en el grupo Viviendo con trastorno bipolar
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola,
Yo, Afortunadamente nunca estuve ingresada. No puedo decir mucho pero si he tenido Crisis muy fuertes e incontrolables. Mi Consejo es no esperar a empeorar, Tomar las MEDICINAS a las Horas, en mi caso, soy muy inestable con el tratamiento, dejo las medicinas por varios días, luego las tomo cuando me veo peor.
Cuando las tomo me doy cuenta que estoy mejor pero me aburre tomar medicinas.
Malu77
Malu77
Última actividad en 3/12/20 a las 15:11
Registrado en 2020
10 comentarios publicados | 9 en el grupo Viviendo con trastorno bipolar
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola , gracias por contestar , está ha sido la primera crisis de nuestra hija , ella sigue internada , imagino que más que nada es por el confinamiento que estamos viviendo así no tenemos el problema que salga a la calle y se meta en un lío , mi pregunta es ? Cuánto tiempo de comenzar el tratamiento para la bipolaridad se nota una mejoría , y si las personas que sufren esta enfermedad pueden trabajar ?
Ver la firma
Malu
SOY.BIPOLAR35
SOY.BIPOLAR35
Registrado en 2020
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Depende del Tratamiento de Medicinas que le haya puesto el Médico. Hay medicinas que tardan más que otras. Lamotrigina, es la que yo tomo, es una que tarda Bastante en ver la mejoría (6 meses), pero hay otras que tardan menos tiempo.
Sobre el Trabajo, se puede trabajar pero depende del Tipo de Bipolar que sea tu hija. Yo soy Tab I, y he tenido trabajos pero he durado poco tiempo, 1 mes, 2 meses, 15 días, me Provocaba mucho Estress y Nerviosismo. Quizás a tu hija no le pase y pueda trabajar. Cada Bipolar es un Mundo, es totalmente diferente. Los Tab I solemos ser más inestables, tenemos niveles más altos de ansiedad que los Tab II que son más depresivos. Tienen rachas de depresión que duran más tiempo. Yo tgo menos periodos depresivos,, quizás estoy 2 meses o 1 mes con Depre y luego estoy hiperactiva, con periodos de Mania más tiempo. Mi problema es más de ansiedad y autolesion.
Depende mucho del tipo de Bipolaridad de tu hijo. Sobre todo te recomiendo que lo apoyes y trates de entenderlo,
Un Saludo.
SOY.BIPOLAR35
SOY.BIPOLAR35
Registrado en 2020
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Si no se encuentra bien aún, debes dejarla allí. Estará mejor atendida, habla con el médico, que le pongan algún tranquilizante mas fuerte para reducir la ansiedad. Si ella no tiene todavía lucidez debe quedarse allí. Procura no ser débil cuando te llame, trata de hacerle ver que es por su bien y que cuando salga del hospital estará mejor.
Un Saludo.
Malu77
Malu77
Registrado en 2020
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Gracias por responder , ella es informática (o lo era hasta este momento ) , ella sigue internada y la psiquiatra ha dicho que le recetará un nuevo medicamento , para poder quitarle un poco El adormecimiento en el cual se había sumido con la medicación , nos llama seguido y unos días muy contenta y otros muy agobiada por que no desea otra cosa más volver al trabajo .
esperemos que luego de Semana Santa tengamos mejores noticias , gracias a todos .
Ver la firma
Malu
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Malu77
Malu77
Registrado en 2020
Recompensas
Contribuidor
Explorador
Hola
Mi hija de 22 años a sido declarada con trastorno bipolar nivel 1, durante el confinamiento de coronavirus algo a detonado en ella está enfermedad , la hemos tenido que ingresar de urgencia en el psiquiátrico ya que tenía episodio donde ponía en riesgo su vida y la de los demás .
Necesito que me orienten, esta ingresada 5 días y me llama desesperada pidiéndome volver a casa. Necesito que me orienten por favor que debo hacer o esperar ya que ahora no se en que estado se encuentra , parece consciente pero no creo que tenga lucidez aún .