- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
- ¿Arritmia? rara. ¿A alguien le pasa?
¿Arritmia? rara. ¿A alguien le pasa?
- 61 veces visto
- 0 vez apoyado
- 6 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 91 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @gillboy
Muchas gracias por crear esta discusión y espero que estés bien. 😊
He movido esta discusión al foro de: Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental ya que de esta manera otras personas con la misma patología podrán comentar si les pasa lo mismo que a ti. Es por ello también que me gustaría invitar a los siguientes miembros a que puedan comentar: @DBoudica @Alumat1980 @Essauu @Marisa36 @Lili05 @Kelkel @Aiden2803 @Mechocas @JoseCruzHernández @Miguelillo7979 @Bettina1964 @Mallinali @Lolaestef @Elcimero @TatianaJusto @Marilyn @luxarte5 @dari777 @Raquel1 @SandraFD @JoseDuarte @Justina @Lucia2207 @Meraki @Emma85 @Bombilla @Carlos0611 @Aliciaenelpais @Mabel9v @Mai1231bau @Lolilla0606* @perika74 @rafaelcortes @Jcarlossq1 @emysam @CarlosFabian @marinagica15 @sergicas @Daniellle @mariademopa @Iliani @Rubénmiguelez @DianaGarcia @Barbach @Anonimo07 @anablanca @SUZANNE @John-48 @Franciscoherrera @diamantito86 @LorenaL @Belena @PatriciaMackay @Inezma @Estela776 @Maiquelnight @Shabat @lizzchristie @Romina83 @ElYisus
¿Os ha pasado lo mismo? u ¿os ha pasado alguna vez pero no le habéis dado importancia? ¿La ansiedad puede causar este tipo de arritmias paroxisticas?
¡No dudéis en dejar vuestro comentario!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Cerrar todo
Ver las respuestas
Mechocas
Mechocas
Última actividad en 27/4/25 a las 7:37
Registrado en 2023
4 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
@Ana_C Sigo el blog .. no comparto mucho y si, la ansiedad me genera dificultad respiratoria. Saludo
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 91 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@Mechocas gracias por tu respuesta 😊 ¡Cuídate y no dudes en compartir tus consejos!
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Esconder las respuestas
OroMilara
OroMilara
Última actividad en 19/9/24 a las 23:44
Registrado en 2023
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
-
Explorador
Mi hija tiene arritmias malignas. Es portadora de un dai
Gara2626
Gara2626
Última actividad en 21/1/24 a las 1:39
Registrado en 2023
2 comentarios publicados | 1 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Explorador
Hola a todos... tengo 28 años sufro de transtorno de ansiedad generalizada y ataques de pánico.... me he echo muchísimos electros todos normalmente con taquicardia sinusal hace unos días me hice uno y salió normal pulsaciones a 75 ... Un electro para mi bastante bueno ya que siempre me suelen salir con taquicardia de los mismos nervios... me pasa últimamente que tengo mucho nervio en el estomago como cuando coges un bache con el coche y luego estoy tranquila y siento como que el corazón aletea unos segundos y luego vuelve a su estado normal... pero ya con el pánico mi cabez piensa que es un infarto... me he echo electro y ecocardiograma y todo ok alguien que pueda ayudarme .... o que le pase lo mismo... muchas gracias
Cerrar todo
Ver las respuestas
gillboy
Buen consejero
gillboy
Última actividad en 30/1/24 a las 23:57
Registrado en 2023
28 comentarios publicados | 9 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
7 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
@Gara2626 A mi me acaba de dar de nuevo esa sensación. Primero esa sensación de mareo, escalofrío. Luego me he tomado el pulso y habia bajasdo a 64, para posteriormente subir a 85 y 91. A 100 pero poco a pasado de ahí. Esta es claramente una reacción al brintellix. Pero el patrón se repite siempre así.
Mareo- frio/debilidad-bajada de pulso y subida seguida
Esconder las respuestas
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
gillboy
Buen consejero
gillboy
Última actividad en 30/1/24 a las 23:57
Registrado en 2023
28 comentarios publicados | 9 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
7 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Lo primero decir es que estoy diagnostiacado de Trastorno de Ansiedad generalizada (junto con pánico, derivado del TAG) y que me suelo medicar con Lorazepan y Brintellix (bajo tratamiento psiquiátrico).
Me han hecho ya 9 electros, 1 holter y un ecocardiograma y todo normal y bien.
La cosa es que cuando noto que me está dando un "ataque" de ansiedad o pánico (aunque sea muy debil), noto como si las pulsaciones bajaran, mi cuerpo hiper pesado y luego subieran. Varias veces lo he podido "pillar" con el pulsómetro: baja la frecuencia a unos 50 y algo, se queda así medio estático (supongo que es porque está recién puesto y se está ajustando) y luego sube a 100 y poco (una vez me subió a ciento y pico).
Es más, la primera vez que fuí a urgencias fue por eso mismo (antes de estar medicado). Sentí como un mareo. sudoración, nerviosismo..me puse el pulsómetro y ví que bajaba a 45. Me puse blanco y de repente subió. Sentí como si mi garganta se cerrara y todo el agarrotamiento se fuera.
Ahora mismo siento mi cuerpo agarrotado y me pregunto si es por la ansiedad.
¿La ansiedad puede causar este tipo de arritmias paroxisticas? Porque ya os digo, el holter no detecto nada (ese día me dijeron que podía tomar lorazepam),pero hubo tramos de horas en los que no estaba medicado.