- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
- Ataques de pánico: ¿Cómo gestionarlos?
Ataques de pánico: ¿Cómo gestionarlos?
- 47 veces visto
- 1 vez apoyado
- 6 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 91 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos y a todas, ¡os invito a comentar!
@Neneta @mariajose @barbara @claudina @archi18 @nishisawa @jcrmariscal @Ozelui @ismavi @cristina lucas @greis0 @Selenia @yashar @tximoski @adelator @maria0078 @bertfibla @Marirre @vyolet @nadamas @kristin @joana65 @Barbaroker @Alimeli @kangurita @Katbcn @NuriaC @Leah92 @Sacri28 @Malaquita @ANAPARDOS @marblaublau @Empar2 @Victoria_99 @jlds123 @AnaVila @nixncc @Teresagr @MCOYBRAY @Maricarmenluisa @Leticia37 @Juan1990 @Gabyota @Noelianarcea @Marti25 @ALORE279 @Ximena231182 @CeliaS @K_math @PatriciaMackay @Analu77 @Lorqui60 @Buhito @ValleHuici @Lmg2023 @Candeli @Svaleria @salmarina50 @Luismi @Bel.lita @lilkatana @zeledonarte @Mharyve @Abi123456 @Maribel88 @Deprejo @Routis @Ivansemu @Lajara @CABOLETIPROU @Judiht3 @mayopsicologia @Mariannalajole @EnriqueZ @Polinkerman @Trinisergi @chinitos @Mibego @Eyin79 @Magy0302 @Untackle @Almudena @ctacmar @SAHARA @GabrielPL @Chopigb @Adri1988 @juanm. @Isma2016 @Lavanda @Psicofix @Lauraaaa @Anasianes @Franko @Fran_cisco @Mini2202 @Patricia47 @ireuser @Kash001 @Lulil99
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Acabacontuansiedad
Acabacontuansiedad
Última actividad en 29/12/24 a las 21:33
Registrado en 2024
Interesado en, Ansiedad crónica - Estrés desde 2024
4 comentarios publicados | 4 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Explorador
Buenas noches.
Soy nuevo en este foro,
Cuando comencé con la ansiedad hace muchos muchos muchos años no había la facilidad que hay hoy en día para encontrar respuestas fáciles.
Ante todo hay que ser muy sincero y ayudar lo más temprano posible., Antes de que ésta se vuelva crónica.
Yo llevo muchos años con desrealizacion 24h al día. A parte de varios síntomas más,.
Aquí vengo a ayudar, no a que me ayuden.
Pues tengo mucha experiencia en esto y muchos trucos que aprendí sólo (lamentablemente)
Ver la firma
J.Allende L.R
Cerrar todo
Ver las respuestas
Barbaroker
Barbaroker
Última actividad en 23/1/25 a las 2:01
Registrado en 2016
6 comentarios publicados | 1 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Acabacontuansiedad cómo puedes ayudarme? Que necesitas saber de mí!
Ver la firma
Barbaroker
Acabacontuansiedad
Acabacontuansiedad
Registrado en 2024
4 comentarios publicados | 4 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
-
Explorador
@Barbaroker me gustaría saber qué es lo que te ocurre concretamente.
Podría ayudarte sin problema alguno.
Si quieres hablame al privado.
Saludos.
Ver la firma
J.Allende L.R
Esconder las respuestas
AngyEscobar
AngyEscobar
Última actividad en 13/1/25 a las 16:09
Registrado en 2024
Paciente, Depresión desde 2024
5 comentarios publicados | 4 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
-
Explorador
hola, soy Angy.
los ataques de pánico empezaron cuando perdí a mi bebé en ese momento empecé a tener mucho miedo a ciertas cosas y la depresión vino con ellos, solo que en ese entonces pensé que era normal, pero poco después casi pierdo la razón en un ataque de depresión y ansiedad y entendí que algo estaba mal.
el problema es que la eps no quiso mandarme con psiquiatría y psicología solo me escuchaba pero no me asesoraba fue peor
Cerrar todo
Ver las respuestas
Acabacontuansiedad
Acabacontuansiedad
Registrado en 2024
Recompensas
-
Explorador
@AngyEscobar
Es muy normal sentir tu ansiedad (me refiero por la situación).
Espero te recuperes pronto.
Ver la firma
J.Allende L.R
Esconder las respuestas
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 91 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos y a todas,
Los ataques de pánico pueden ser abrumadores, y muchas personas con enfermedades crónicas o que atraviesan momentos de estrés los sufren. Pueden ocurrir de repente y provocar sensaciones intensas de miedo, aceleración del corazón, sudoración o incluso mareos. Comprender los factores desencadenantes y encontrar formas eficaces de controlar los ataques de pánico puede ser de gran ayuda.
👉¿Sufres ataques de pánico? Si es así, ¿cuáles son tus principales desencadenantes y qué técnicas le ayudan a controlarlos?
👉¿Has encontrado ejercicios de respiración, técnicas de conexión a tierra u otras estrategias que te funcionen?
¡Tu comentario ayudará a muchas personas que están buscando respuestas!
Un abrazo,
Ana del equipo Carneity