- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
- Autoestigma de la enfermedad mental, ¿cómo controlarlo?
Autoestigma de la enfermedad mental, ¿cómo controlarlo?
- 32 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 11/3/26 a las 17:14
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 35 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
34 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola @Piloncilla muchísimas gracias por crear este sujeto tan interesante. Seguramente, los miembros de los foros sabrán ayudarte a encontrar una respuesta a tu pregunta:
@Caletiman @veletallo @Teresagr @Snein2 @Tornasol @Perete @HIr22Mt @jortizg @Cuchufleta @LaGataDeSchrödinger @Mayte1965 @MontseM @Esterme hola a todos y a todas, ¿cómo estáis? ¿habéis sufrido el autoestigma en algún momento? ¿Qué consejo daríais a @Piloncilla ?
¡No dudéis en compartir vuestros consejos en los comentarios! ¡estamos aquí para ayudarnos!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Piloncilla
Buen consejero
Piloncilla
Última actividad en 21/10/22 a las 16:42
Registrado en 2021
45 comentarios publicados | 5 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Me llamo Pilar, tengo 63 años y padezco CICLOTIMIA, una enfermedad que perodicamente, cada mes, me lleva de la depresion a la euforia.
He estado ingresada en diez ocacasiones por brotes psicoticos. El sufrimiento ha sido tal que padezco AUTOESTIGMA, temos ser un peligro para mis hijos y para la sociedad, ¿qué me aconsejais? GRACIAS