- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
- Baja autoestima y ruptura de pareja
Baja autoestima y ruptura de pareja
- 60 veces visto
- 2 veces apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Lissette
Lissette
Última actividad en 10/9/24 a las 15:40
Registrado en 2024
Paciente, Depresión desde 2024
Otra enfermedad: Trastorno de ansiedad generalizada
3 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
Cómo te entiendo! Me pasó algo parecido y mi autoestima cayó en picado. Tarde un tiempo en superarlo. Piensa q estás pasando por un duelo ante la pérdida.
válida tus emociones pero no te dejes arrastrar.
a mí me ayudó practicar mindfulness, el perdón a mi misma y mi ex. Con el tiempo añadí la gratitud y llegó a mi vida una persona mucho mejor
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 91 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @CristianPerez
Gracias por compartir tu situación y espero que estés bien. Voy a invitar a los siguientes miembros a comentar: @RaquelRS @kika9601 @watanga @Angimoli @Marivi44 @Laurap @rosalva @Rigalobe @singular @NIGHTWISH @ANAPARDOS @vinatur @Claudia24 @BelenLopez @Myriam! @Tauro_86 @geisabel @LailaNugue @Finamoya @kagh10 @sofiaspivet @Malaquita @Pumu36 @campanillaypetepan @Carmenamor @leyres @pilarita @GEMINISA @Soukitahiri @luisareyes @Mercheac2 @Mayte65 @Primarina @Gemagdaleno @Tristan @Viejo1 @Cristal04 @laurafuentesestan @Mayte25 @lyra17 @Anna1907 @ISAAMB @ofissea12 @aidakrieger @HariOm @witch14 @Edenium @Javier79 @birkinesh @sergiseres @Laiaseres @Julia83 @Belentxu @CatiBoix @Karine @Saraalva @Notinc @alicefreak @Duqueg1122 @Leticia... @fanius @Kaproski @cristinaro @Maricarmen10 @Niya88 @maricarmen007 @Serenna @mercedesc2017 @amhg00 @malmhaus @fgnaat @AntíaMaxx @Toledo3 @isabelina117 @Luna77 @MartaSanuy @Music33 @pandoro @jenca20 @Sheyla @Claralisa @migue_angel @emmacohen @Destroyer8 @PACOGILABERT @Gatzaraskania @hidda777 @adaida @iguanas @nadineciudad @Brulau @Electra @juanipego @MayteVA @Ganganani @PiliPazos @Orjales @Cacucacu @Fernandapedrotti @Juanah @cristisalas13 @prenda @Slawliett @Cachilamar @Nemillo @Mazda3 @febrero1963 @Mercèb @ElenaGC @Susan1990 @Depresivacelosa @belisa @bonieva @Ninamart @juandel @june_choi @Esperteyu @HelenaV @AlmaCasiLibre @irisnita
Gracias de antemano a @Lissette por haber dejado tu apoyo y consejo.
¡Os leo!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
CristianPerez
CristianPerez
Última actividad en 4/8/24 a las 18:37
Registrado en 2024
Paciente, Depresión desde 2024
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
Explorador
Buenos días, hace 7 meses mi novia me dijo que me fue infiel (se beso con otra persona) . Decidimos continuar la relación, pero yo quedé con inseguridades , me sentía insuficiente para ella. A causa de mis inseguridades ella decidió terminar la relación. Desde que ella se fue yo empecé a padecer depresión, ansiedad e inseguridades sobre mi persona. Porque ella al cabo de 1 mes subía estados en su WhatsApp de que ya le gustaba otra persona. Eso me causó mucha inseguridad y me bajo mucho la autoestima.. Me siento fatal !! No hay un día que no me sienta deprimido