- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
- Cambios de ánimo en personas con trastornos psicóticos
Cambios de ánimo en personas con trastornos psicóticos
- 73 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
juanmegi90
juanmegi90
Última actividad en 9/6/25 a las 23:17
Registrado en 2023
3 comentarios publicados | 1 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Explorador
-
Amigo
Buenas tardes
Es precisamente complejo en los momentos en que se pasa por una fase de depresión, que mi vida se torna oscura y un torrente constate que inunda con ganas de llorar no para; cuando sucede esta situación trato de levantarme temprano, realizar un poco de ejercicio, meditación, es importante también leer algún libro de desarrollo personal y posteriormente sentarme a estudiar algo de programación.
Actualmente no consumo ningún tipo de medicamentos para mitigar estos episodios, no me gusta y no quiero ser farmacodependiente, en ocasiones siento que el optar por este camino es complicado aunque es un alivio sentir que no debo consumir ningún medicamento.
Otcarbonell
Otcarbonell
Última actividad en 25/3/24 a las 18:51
Registrado en 2023
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
-
Explorador
Tengo mucha ansiedad cojo miedo por Todó Todó me preocupa Tomo 3 pastillas de sycrest al dia de 10 miligramos
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 91 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Qué tal estáis hoy? 😊
Estos días os he estado preguntando qué tipo de contenido os gustaría comentar en las discusiones y @Acuario1983 me propuso hablar sobre "Los cambios de ánimo (Trastornos psicóticos)".
Los trastornos psicóticos pueden causar cambios intensos en los sentimientos y estados de ánimo de las personas que los padecen. Estos cambios pueden ser impredecibles, llevando a momentos de gran ansiedad, miedo o confusión. A veces, pueden sentirse eufóricos y llenos de energía, mientras que en otras ocasiones podrían sentirse abatidos o sin motivación para hacer nada. Estos cambios pueden influir en la forma en que ven el mundo y pueden hacer que sus pensamientos y percepciones sean diferentes a los de las personas que no tienen estos trastornos.
¿Cómo afectan estos cambios de sentimientos a tu vida cotidiana? ¿Qué estrategias o métodos te han ayudado a lidiar con estos cambios en tu estado de ánimo? ¿Por qué consideras que es importante recibir apoyo y comprensión de quienes te rodean cuando atraviesas estos cambios de sentimientos?
@Sweetpink @Ari727 @Bibi12 @JisvsRincón @Elena71 @Nardo1 @Pakorreleky @Selena30005 @Monalisa27 @noa14isa8 @mariaelisa @Miilee27 @Carla31 @MILAGROSRF @JuliaTriste @Kuffner @Otcarbonell @MariaPilarCKH @Addin23 @ErikaSelene @Soledad777 @Glori1982 @juanmegi90 @MoraZul @NuriaM @Anne1963 @paulette97 @mtarazona @Miguel96 @Miguel08 @bitlp04 @Janeth36 @Souhaila @NATALIA1940 @Karen_ack @Edviviendo @Eve_lyn @Vientodelnorte @Nitaone @Avemoralba @Sofiacastillo @Donadecarne @Isanai @Lena86 @Anita97 @Ignacio48
¡No dudéis en dejar vuestro comentario! 👇
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity