Logo Carenity
Logo Carenity
Únete Entrar
flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
Inicio

Foros

Las últimas discusiones
Discusiones generales
Ver todo - Índice de foros de la A a la Z

Medicamentos

Ficha descriptiva del medicamento
Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z

Encuestas

Las encuestas en curso
Los resultados de las encuestas

Revista

En portada
Actualidad
Testimonios
Nutrición
Consejos
Derechos y procedimientos

Enfermades

Fichas descriptivas de las enfermedades
Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z

Acerca de

¿Quiénes somos?
¿Por qué compartir sus datos?
El equipo de Carenity
Los embajadores
Asociaciones asociadas
Los colaboradores
El comité científico y ético
Nuestras publicaciones científicas
Nuestro compromiso
Certificaciones y premios
about.media
Carta editorial
Código de conducta y política de privacidad
Menciones legales
Condiciones de uso
Gestión de las cookies
Contacto
Carenity para los profesionales

Únete Entrar
  • Foros

    • Las últimas discusiones
    • Discusiones generales
    • Ver todo - Índice de foros de la A a la Z
  • Medicamentos

    • Ficha descriptiva del medicamento
    • Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z
  • Encuestas

    • Las encuestas en curso
    • Los resultados de las encuestas
  • Revista

    • En portada
    • Actualidad
    • Testimonios
    • Nutrición
    • Consejos
    • Derechos y procedimientos
  • Enfermades

    • Fichas descriptivas de las enfermedades
    • Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z
  • Inicio
  • Foro
  • Foros generales
  • Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
  • Ciclotimia, preguntas y respuestas
 Regresar
Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental

Ciclotimia, preguntas y respuestas

  •  49 veces visto
  •  0 vez apoyado
  •  1 comentario

avatar MarcosDiaz

MarcosDiaz

12/5/23 a las 21:39

avatar MarcosDiaz

MarcosDiaz

Última actividad en 8/8/23 a las 20:05

Registrado en 2023


2 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental


Recompensas

  • Explorador

  • Amigo


 Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

Me acaban de diagnosticar ciclotimia y ando un poco perdido…


Seguir

Otros grupos...

Más allá de la enfermedad
Compartir sobre el Covid
Derechos y procedimientos administrativos
Discusiones entre pacientes jóvenes
Espacio de relajación
Lo que te conviene saber
Noticias de los medios
Novedades de Carenity
Todo sobre la Navidad
¿Cómo utilizar bien Carenity?

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Encuesta

Conviértete en embajador de Carenity: ¡marca la diferencia en la comunidad!

Todos los comentarios

avatar rubenbip

rubenbip

18/5/23 a las 10:05

Buen consejero

avatar rubenbip

rubenbip

Última actividad en 18/6/26 a las 14:36

Registrado en 2022


170 comentarios publicados | 69 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental

97 de sus respuestas fueron útiles para los miembros


Recompensas

  • Buen consejero

  • Contribuidor

  • Explorador

  • Evaluador

  • Amigo

  • Posteador


 Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

Buenos días y bienvenido. Creo que es muy importante que hayas acudido a este tipo de foros. Muchos lo hacemos porque necesitamos aprender y comunicarnos con personas con igual ó similar enfermedad, que hasta ahora nos era totalmente desconocida. Yo sólo tengo 2 años desde el diagnóstico y estoy aprendiendo muchas cosas. Te quiero decir que haciendo bien las cosas vas a tener una buena calidad de vida. Posiblemente tengas que cambiar tu estilo de vida, pero esto significa: Mejorar tu estilo de vida!! Otra cosa importante es que tendrás que conocerte mejor (autoexamen, constante al principio) para saber como actuar en cada situación. La vida continúa y tienes que saber protegerte del estrés, por ejemplo. Esto puede significar cambiar de trabajo, pero me estoy anticipando, no sé si trabajas ó estudias ó tu edad.

Bueno, no me enrollo más, si te apetece, te puedo hablar de las 6 fases del T Bipolar y otros temas, pero cuando tú me digas.

Para terminar algún concepto ó frase de ayuda: - "YO NO SOY MI MENTE" , - "TE VAS A PONER BIEN", - "CADA UNO LIBRA SUS PROPIAS BATALLAS", ETC, ETC

Una pregunta: ¿en cuanto tiempo te han diagnosticado la enfermedad?

Seguimos en contacto por el foro ó en mensajes privados. Vivo en Sevilla, un caluroso saludo y recuerda que "te vas a poner bien"

Ver la firma

Dios está conmigo


Ciclotimia, preguntas y respuestas https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-trastornos-de-conducta-yo-enferme/ciclotimia-38840 2023-05-18 10:05:33

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Encuesta

Conviértete en embajador de Carenity: ¡marca la diferencia en la comunidad!

Artículos a descubrir...

Nuestro sistema inmunitario: un equilibrio invisible en el corazón de la salud

20/6/26 | Actualidad

Nuestro sistema inmunitario: un equilibrio invisible en el corazón de la salud

Primavera: ¿por qué nuestro cuerpo (y nuestro estado de ánimo) cambian con la estación?

23/5/26 | Actualidad

Primavera: ¿por qué nuestro cuerpo (y nuestro estado de ánimo) cambian con la estación?

¿Es realmente posible llevar una vida sana con una enfermedad crónica?

7/4/26 | Actualidad

¿Es realmente posible llevar una vida sana con una enfermedad crónica?

¿Y si el yodo fuera el aliado desconocido de tu cerebro?

14/2/26 | Nutrición

¿Y si el yodo fuera el aliado desconocido de tu cerebro?

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

14/2/19 | Consejos

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

23/1/19 | Consejos

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

15/4/19 | Actualidad

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

15/7/19 | Actualidad

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 500 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete Únete Únete Únete Únete

Es gratuito y confidencial

Suscribirse

Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios

 

Tu suscripción se ha tenido en cuenta

Únete Entrar

Acerca de

  • ¿Quiénes somos?
  • ¿Por qué compartir sus datos?
  • El equipo de Carenity
  • Los embajadores
  • Asociaciones asociadas
  • Los colaboradores
  • El comité científico y ético
  • Nuestras publicaciones científicas
  • Nuestro compromiso
  • Certificaciones y premios
  • Carta editorial
  • Carta de buena conducta
  • Menciones legales
  • Condiciones de uso
  • Gestión de las cookies
  • Contacto
  • Carenity para los profesionales

Acceso rápido

  • Revista de salud
  • Buscar un foro
  • Informarse sobre una enfermedad
  • Ver reseñas de medicamentos
  • Lista de foros (A-Z)
  • Lista de fichas de enfermedades (A-Z)
  • Lista de fichas de medicamentos (A-Z)
  • Versión flag fr flag en flag de flag it flag us

El sitio www.carenity.es no ofrece ni sustituye una consulta médica.