- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
- Quetiapina, tratamiento para la Ciclotimia
Quetiapina, tratamiento para la Ciclotimia
- 14 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 91 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Alexan
Gracias por haber creado esta discusión y espero que estés bien. 🤗
Para poder ayudarte, voy a mencionar a los siguientes miembros para que puedan dejar su experiencia: @Jromer22 @NATALIA1940 @S1lv1a @MarcosDiaz @Bel.lita @Maribel1970 @LUCIAMA @Valorain @Erik025 @PatriciaMackay @Yaisy88 @Marina1988 @LADYMAR @Brianda2000 @cromero @Jesus33 @Brianda @C.J.M. @Piloncilla @Caletiman @veletallo @Teresagr @Angel56 @Titamari @Snein2 @tobias @AdelaVijande @carmen_cadiz @AnaArgentina @Patvilla @Verónical @Sandra251281 @Laiaaaaa @Florencia98 @Andrew35 @helenvk
¿Qué tratamiento seguís? ¿Tomáis quetiapina? ¿Cómo os va? ¿Habéis sentido efectos secundarios?
¡Os leo en comentarios!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Maribel1970
Maribel1970
Última actividad en 24/7/25 a las 8:52
Registrado en 2023
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
-
Explorador
que discusion?
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Buenas tardes
Me están diagnosticando ciclotimia, aún me falta consultar con otro psiquiatra de mi confianza
El caso es que me pautaron quetiapina por las noches, 25mg, aunque puedo tomar sólo medio
Aún no me atreví a tomarlo por 2 motivos:
Pues eso, estoy un poco en shock y si alguien puede arrojarme un poco de luz estaré agradecida 🙏🏻