- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
- Coronavirus y estrés: ¿cómo manejar la ansiedad?
Coronavirus y estrés: ¿cómo manejar la ansiedad?
- 78 veces visto
- 2 veces apoyado
- 10 comentarios
Todos los comentarios
Nerea._.A
Nerea._.A
Última actividad en 21/12/24 a las 10:12
Registrado en 2017
4 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
-
Explorador
Yo lo estoy pasando realmente mal, sin poder ir a trabajar por que me han hecho un ERTE, saliendo lo justo para ayudar a mi madre en los recados. Y a la hora de salir, mucha ansiedad, es como si no pudiese salir sola. Muy cansada y derrotada.
Golondrina67
Buen consejero
Golondrina67
Última actividad en 28/8/21 a las 20:46
Registrado en 2020
8 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Yo estoy recurriendo al alcohol. No puedo ir al médico para que me ayude porque no hay consultas privadas, solo en el hospital, que es un foco infeccioso.
El alcohol me tranquiliza. Fui a la farmacia y me dieron trankimazin, y gracias al trankimazin estoy reduciendo el consumo de alcohol.
Tengo pánico.
Golondrina67
Buen consejero
Golondrina67
Última actividad en 28/8/21 a las 20:46
Registrado en 2020
8 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Nerea._.A ánimo, un abrazo y que esto pase pronto. No sé muy bien qué decirte, porque los problemas económicos no se arreglan con palabras. Pero te mando un abrazo inmenso❤
Monica08
Buen consejero
Monica08
Última actividad en 13/2/22 a las 21:04
Registrado en 2020
27 comentarios publicados | 7 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
A mí al principio me daban crisis de ansiedad diarias de pensar en que mi pareja o yo pudiéramos enfermar. Ahora las tengo más controladas. Me gusta escribir y me he puesto a redactar un diario del confinamiento. Escribir me evade mucho y se me va la ansiedad. Se me olvida.

Usuario desinscrito
Yo lo llevo peor ahora, en casa me sentía protegido, tenía un poco de miedo, pero es lo lógico en este momento... ahora, con el desconfinamiento veo que muchas personas se están pasando las medidas de seguridad por el forro, todo el mundo sale, todos se agrupan.... mis crisis de ansiedad son diarias, por no decir que se repiten cada hora (puede que exagere... )
Lea sugestión de @Monica08 puede que me ayude, pero en mi caso, me gusta dibujar, puede que comience a dibujar un diario para intentar sacarme todo esto de la cabeza....
Monica08
Buen consejero
Monica08
Última actividad en 13/2/22 a las 21:04
Registrado en 2020
27 comentarios publicados | 7 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Sería una buena idea, @Linnick . Mucho ánimo. Piensa que la ansiedad tiene picos. Sube y baja. Cuando notes que te está subiendo, ponte a dibujar.
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 35 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Mely321 @Iciar232 @Roxy19 @Mariacastañela @Aninimo @Silvismoli @Carmen_Ovejero @ANR1974 @Nuriabarcelona123 @Lizmor @Alexma @anaisublimer @Betty98 @Amolanop99 @pablocano2112gmai @pramix hola a todos y a todas, ¿cómo estáis? ¿Cómo os estáis enfrentando a estos tiempos? ¿cómo estáis viviendo este desconfinamiento?
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Lizmor
Lizmor
Última actividad en 29/12/19 a las 0:23
Registrado en 2019
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
-
Explorador
Yo la estoy pasando bien, pues con los niños y la casa no me da tiempo para aburrirme. Al contrario me da tiempo para pensar y poner mis cosas en orden. Hay tanto por hacer en casa y hasta chance de leer un libro. Animo que si se puede.
Iciar232
Iciar232
Última actividad en 18/1/25 a las 16:23
Registrado en 2020
10 comentarios publicados | 1 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Si se puede hacer relajación y pasar el día con las amigas que después de 40 días no las he visto
Aninimo
Aninimo
Última actividad en 1/7/20 a las 20:00
Registrado en 2020
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
-
Explorador
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 35 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola a todas y a todos,
Espero que todo se pase bien para vosotros
@Agusfdl @Andrew35 @tag1995 @mcceballos @JaviVega @Vainilla88 @Noemitenerife @Lady Madelaine @ZORY78 @Chan2222 @Davinia85 @mitylli @gema40
En esta época de crisis sanitaria relacionada con la pandemia de COVID-19 que provoca ansiedad, puede ser difícil controlar el estrés y la ansiedad a diario.
¿Cómo es para ti? ¿Cómo te estás enfrentando a estos tiempos? ¿Estás bien rodeado/o o estás solo/a durante el confinamiento? ¿Qué técnicas estás utilizando para hacer frente y controlar tu ansiedad?
El propósito de esta discusión es permitirte intercambiar, compartir y aconsejarte sobre tus emociones y sentimientos en este momento.
¡Cuidaos mucho!