Distimia
- 32 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 8/9/25 a las 18:32
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 91 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Belisabelz
Espero que estés bien y gracias por crear esta discusión 🙂
Me gustaría animar a otros miembros a que puedan dejar un comentario al respecto: @Ladyma @lamujerenlaventana @mariyoma @Mjtito @Alcalaina @Sandywind @Yurenasantanau @blues91 @RuRiii @Ale_xxxx @pmlpml87 @KyraVM @Luisavg @Nataliabdbd @Lola42 @Anonimofl
¿Podéis compartir vuestra experiencia?
Un abrazo a todos y a todas,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
lamujerenlaventana
Buen consejero
lamujerenlaventana
Última actividad en 7/10/25 a las 14:07
Registrado en 2023
4 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Explorador
Hola!
yo también vivo pero en mi caso con trastorno ansioso depresivo por años.Ha sido un camino de subes y baja constantes y de muy lenta mejoría. Para mi la terapia constante ha sido clave, los medicamentos en ciertos periodos. Y ahora intento escuchar podcast de meditación en autoayuda todos los días . pero en general sé el horror q significa sobrevivir así por años. Eres fuerte, que estés muy bien!
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Belisabelz
Belisabelz
Última actividad en 21/8/23 a las 21:13
Registrado en 2023
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
Explorador
Hola buenos días , me gustaría compartir experiencias sobre la distimia , yo sufro de ella desde adolescente con episodios de depresión mayor de por medio , a veces , muchas veces , la sensación de que vivir duele se hace insoportable , me gustaría compartir experiencias de vida al respecto .
gracias