- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
- Grupo de apoyo o compañerx
Grupo de apoyo o compañerx
- 77 veces visto
- 0 vez apoyado
- 6 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 8/9/25 a las 18:32
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 91 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Academic-Bug-3366
Espero que estés bien y gracias por haber creado esta discusión. Me parece una muy buena idea. Cada miembro puede dejar su comentario diciendo lo que quiera sobre ellos, sin juicios.
¡Os invito a comentar!
@Amadeuxxx @oliuxka @ambrosio @Ozelui @javier gonzalez @Iolanda @guardesita @Angelines Fuertes Sanchez @Robles77 @yashar @chamarruca @cris.tina.74 @patriccia23 @Lola7 @Josemasl @marina2406 @torbellino @Kora1973 @Silviac27 @Marialourdes @Diviny @Alimeli @macrupe @Siralucas @silvinha32 @Isasevilla @Katbcn @anabela @Lauroncha @sombranegra @Jonsnow @Inesita @Ninamart @BelenLopez @Mariaacuario @Nerea._.A @Jorge. @Arigata @Caterina85 @LourdesRosario @bebuis @Ariice30 @Esterica @Hippas @SoleteRiogordo @namonara @Lucíaalmogueragarcía @helenna63 @afonsofreitas @antoniocl @CottonSugar @John-48 @Jeannetteguerrero @Raquel70 @Barbach @Liquid @JoseDuarte @gggooo @florturquesa @JesusMartinez @DBoudica @niltal @lorena2023 @Marsanz1 @Vientodelnorte @Zazaes @NuriaM @LEGOLAS1968 @Polinkerman @DavidTJA @Mercedeslg @EDURTZE @MarkHernandez17 @Txusfit @Susan678 @MariaRodicaGroza @Manuellahuerta @GabrielPL @Marielam @Piummm @PsiAlvaro @letwy33 @ireuser @Makita @alicia52 @Ale_garcia @Adroka @SoniAlvarez @Josebcn @loquenoscallamos @Celins @Valenn @Alexdd @Almudena47 @Parker66 @PenelopeKonx @OlgaEsEntelequia @bredovtrevis @valentina33
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Judiht3
Buen consejero
Judiht3
Última actividad en 3/12/25 a las 17:25
Registrado en 2024
22 comentarios publicados | 6 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
10 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola! Que tal,espero que estés bien y que aquí encuentres un apoyo.
Yo soy Judith y también soy bipolar.Si quieres o lo necesitas puedes escribirme por privado.
Te mando un saludo y te doy la bienvenida
Cerrar todo
Ver las respuestas
Academic-Bug-3366
Academic-Bug-3366
Última actividad en 30/7/25 a las 16:14
Registrado en 2025
Paciente, Trastorno de la personalidad por evitación desde 2025
Otra enfermedad: Trastorno límite de la personalidad
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
-
Explorador
@Judiht3 Gracias. :-) Te escribo por privado.
Esconder las respuestas
Susi1981
Susi1981
Última actividad en 8/6/25 a las 2:12
Registrado en 2022
11 comentarios publicados | 1 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola. Me llamo Susi y también aso una etapa complicada. Tengo diversas enfermedades y ahora todo se me está poniendo más complejo. Tengo dependencia y discapacidad y estoy sufriendo por todo esto mucha ansiedad y ataques de pánico. Estaría interesada en participar si finalmente decides crear un grupo. Yo también necesito conversar con personas y compartir.
Malefica82
Buen consejero
Malefica82
Última actividad en 4/11/25 a las 11:00
Registrado en 2023
140 comentarios publicados | 43 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Estamos aquí para eso , no?
Ver la firma
Malefica
Malefica82
Buen consejero
Malefica82
Última actividad en 4/11/25 a las 11:00
Registrado en 2023
140 comentarios publicados | 43 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Me parece súper buena idea
Ver la firma
Malefica
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Academic-Bug-3366
Academic-Bug-3366
Última actividad en 30/7/25 a las 16:14
Registrado en 2025
Paciente, Trastorno de la personalidad por evitación desde 2025
Otra enfermedad: Trastorno límite de la personalidad
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
Explorador
Es mi primer post, así que puede que cometa errores. Hacedmelo saber si es así.
Hace unas semanas vi un documental en una plataforma de streaming que se titulaba La extraordinaria vida se Ibelín. En ella se narra la vida virtual en el videojuego on-line de World of Warcraft de Mads, un chico con una enfermedad degenerativa mortal. En ese mundo pasa allí sus últimos años de vida, hace amigos y se enamora. Estos irán a honrarle en su entierro, que es en otro país.
Imitando a Mads me he planteado apuntarme a un juego de este tipo o escribir en un foro para socializar y conocer gente con quien compartir on-line. Tengo varias enfermedades y una de ellas es un trastorno de la personalidad. Debido a varios motivos hace meses que no puedo salir de casa.
Me gustaría conocer gente que esté interesada en tener una amistad on-line. En donde poder hablar de nuestros sentimientos, lo que nos sucede o cualquier otra cosa sin juicios y con apoyo incondicional. ¿Hay alguien interesadx?
Muchas gracias. Un abrazo.