- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
- Enamorarse con Depresión
Enamorarse con Depresión
- 37 veces visto
- 1 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
Cielo88
Cielo88
Última actividad en 13/2/25 a las 12:36
Registrado en 2024
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
-
Explorador
Hola! creo que es una buena oportunidad para seguir luchando, seguir buscando tratamiento, este amor que sentís por ella, tratá de sentirlo también por vos. No digo que sea tan simple, pero es una ilusión, una posibilidad aún de que puedas estar bien, pero no sólo por ella, por vos, asumirte merecedor de ese amor que vos tenes para dar.
Espero te sirva de algo mi opinión.
Saludos! C.
Cerrar todo
Ver las respuestas
chris191919
chris191919
Última actividad en 11/3/24 a las 7:23
Registrado en 2024
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
-
Explorador
@Cielo88 Te agradezco mucho tu consejo es que me siento desesperado ella es perfecta, pero tratare de conseguir el amor propio primero
Esconder las respuestas
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 91 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @chris191919
Muchas gracias por haber creado esta discusión y espero que estés bien. 😊
Me gustaría animar a otros miembros a que puedan compartir su experiencia o algún pequeño comentario al respecto: @rosalva @Rigalobe @Sunniva @caryma @singular @NIGHTWISH @ANAPARDOS @vinatur @Claudia24 @BelenLopez @Myriam! @Tauro_86 @geisabel @LailaNugue @Finamoya @kagh10 @sofiaspivet @Malaquita @Pumu36 @Monilla @campanillaypetepan @Carmenamor @leyres @pilarita @Rociop1 @GEMINISA @Soukitahiri @luisareyes @Mercheac2 @Mayte65
¿Qué consejos podéis compartir? ¡Estamos aquí para animarnos! ¡Compartamos! ¡Os leo en comentarios! 👇
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
chris191919
chris191919
Última actividad en 11/3/24 a las 7:23
Registrado en 2024
Recompensas
Explorador
Me enamore de una mujer que tiene muchas cosas en comun conmigo pero el saber que yo no tengo empleo y soy un hombre de mas de 30 años que no ha hecho nada en su vida me hizo entrar en una depresion
yo he sido diagnosticado con depresion y ansiedad he estado medicado pero el medicamento no me ha curado asi que lo deje de tomar, pero ahora me tope con una mujer de la cual me he enamorado pero yo soy un donadie en la vida no tengo empleo ni amigos y nunca he tenido novia pero me enamore y todo esto me esta matando dia con dia no se que hacer no entiendo por que la vida me pone pruebas asi, es como si a un niño le mostraras el dulce que mas le gusta y le dijeras que nunca lo podra tener