- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
- Por favor, si alguien lee esto, ¡ayuda!
Por favor, si alguien lee esto, ¡ayuda!
- 91 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios

Usuario desinscrito
Confía en que estarás mejor.Confía en la vida
Odieyyo
Odieyyo
Última actividad en 30/9/23 a las 10:54
Registrado en 2023
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
-
Explorador
Buenos dias, entiendo perfectamente por la situacion en la que te encuentras. Para poder ayudarte mejor: ¿que síntomas físicos y/o emocionales sientes?
Histerias
Buen consejero
Histerias
Última actividad en 11/5/25 a las 5:49
Registrado en 2022
20 comentarios publicados | 7 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
7 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola, estás haciendo terapia de alguna clase? Quieres contarnos más sobre lo que te sucede?
Ver la firma
H
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
V1k1ng0.28
V1k1ng0.28
Última actividad en 31/10/23 a las 10:15
Registrado en 2023
3 comentarios publicados | 1 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
Explorador
No quiero estorbar a nadie, mi familia no ssta en buen estado y las veces que estado apunto de soltarselo a mi familia no he podido y me he echado atrás. Cada dia que pasa me canso más, soy consciente de que tengo y tendre recaidas cada x tiempo aveces mas fuertes y otras no tanto pero ya no puedo mas.
Recurro a este bloc para que si alguien lee esto me conteste, que porfavor me diga algo y que alguien con más experiencia que yo me ayude orientandome o dandome algun consejo desde su experiencia y conocimiento.