Logo Carenity
Logo Carenity
Únete Entrar
flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
Inicio

Foros

Las últimas discusiones
Discusiones generales
Ver todo - Índice de foros de la A a la Z

Enfermades

Fichas descriptivas de las enfermedades
Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z

Revista

En portada
Actualidad
Testimonios
Nutrición
Consejos
Derechos y procedimientos

Medicamentos

Ficha descriptiva del medicamento
Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z

Encuestas

Las encuestas en curso
Los resultados de las encuestas

Únete Entrar
  • Foros

• Las últimas discusiones
    • Discusiones generales
    • Ver todo - Índice de foros de la A a la Z
  • Enfermades

• Fichas descriptivas de las enfermedades
    • Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z
  • Revista

• En portada
    • Actualidad
    • Testimonios
    • Nutrición
    • Consejos
    • Derechos y procedimientos
  • Medicamentos

• Ficha descriptiva del medicamento
    • Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z
  • Encuestas

• Las encuestas en curso
    • Los resultados de las encuestas
  • Inicio
  • Foro
  • Foros generales
  • Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
  • Qué me pasa?
 Regresar
Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental

Qué me pasa?

•  60 veces visto
  •  0 vez apoyado
  •  2 comentarios

Usuario desinscrito

4/11/18 a las 23:27

Mi caso es bastante complicado, al menos para mí. Vereis siempre me he considerado una niña muy veleta... a veces pensaba una cosa, otras veces otra.. pero nunca le di demasiada importancia. Quizas me levanto por las mañanas de mala leche y ya lo pago con todos todo es malo y me cabreo muchíisino..Supongo que eso puede ser lo normal. Pero ultimamente me lo noto a peor... discuto muchísimo con mi pareja me he vuelto controladora posesiva... cuando conduzco lo hago saltando stop y super rá rápido como si todo me diese igual he empezado a automedicarme con antihistamínicos cómo diazepam o loretazepan. Empezaba con una pastilla antes de acostarme porque no puedo dormir por las noches por la ansiedad que me entra y estoy terminando con 4 pastillas o 5 por la noche incluso ayer mismo mezclados con alcohol . Esto viene de consecuencia que mi cuerpo reacciones con vómitos diarrea dolores de cabeza nauseas así casi todo el día duermo muy poco y apenas como y para mantenerme despierta en los momentos de trabajo utiliza Red Bull. En cuestiones psicológicas me noto como bastante entre comillas bipolar, a veces le digo a mi novio una cosa la hace y si la hace me enfado porque lo ha hecho y le digo totalmente lo contrario eso es un pequeño detalle pero así estamos siempre incluso siento como si mi cabeza hubiese dos personas una la más racional y a la que ojalá siempre fuese así y otra a la que no le importa nada y atenta contra mí misma. En los momentos de más tristeza oh soledad en que los he llegado a autolesionarme arañandome y cortándome los brazos me genera una sensación como de castigo no de placer sino de castigo y creo que merezco esa situación, soy consciente de que algo en mi cabeza no va bien aunque no logro identificar qué es lo que me pasa no puedo más con estos altibajos de emociones un día me quiero suicidar otro estoy completamente feliz y agradecida de la vida a veces generalmente no va por días y no por rachas semanas. Todo esto me está afectando muchísimo a mi vida personal laboral y familiar sobre todo a la sentimental que le vuelvo loca la cabeza me gustaría ser una persona más tolerante y poder entender que es esto lo que me pasa o si normalmente el cerebro funciona así y yo me estoy dando demasiadas vueltas no sé si alguien pudiese esclarecer algo sobre todo esto le estaría agradecida. No conozco nada acerca de enfermedades mentales pero lo que sí estoy seguro es que algo anda mal porque entiendo que sea normal tener cambios de opinión y de cambios de humor pero tan cambiantes y tan constantes???? lo peor esq afecta a mi estabilidad y equilibrio empiezo a ver como deformaciones y sombras es algo muy extraño me quedo muy captada por ciertas cosas que no tienen importancia mirando fija la nada y mi mente en blanco mirando sombras que realmente no están ahí. Entiendo lo que está esquizofrenia y no creo que tenga eso porque yo no escucho voces pero no sé si algún tipo de trastorno que llevo muchos años yendo al psicólogo y nada y me ha no me ha dicho nada. Si alguien pudiese ayudarme si alguien que supiese del tema se lo agradecería enormemente.

Seguir

Otros grupos...

Más allá de la enfermedad
Compartir sobre el Covid
Derechos y procedimientos administrativos
Discusiones entre pacientes jóvenes
Espacio de relajación
Lo que te conviene saber
Noticias de los medios
Novedades de Carenity
Todo sobre la Navidad
¿Cómo utilizar bien Carenity?

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Todos los comentarios

otavon

6/11/18 a las 13:41

Buen consejero

otavon

Última actividad en 16/6/25 a las 13:07

Registrado en 2016

34 comentarios publicados | 1 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

Raquel.91, debes de dejar de automedicarte, e ir a un psiquiatra que te sepa sintonizar tus estados de ánimo. Yo padezco trastorno bipolar y desde que me canalizaron la enfermedad, la vedad es que voy bastante bien, en las revisiones que me hacen, segun me encuentran mi estado de ánimo, me van subiendo los ansioliticosy/o los estimulantes, combinándolos de forma que mi estado sea de lo mas estable posible, y la verdad es que funciona.

Mucho ánimo y suerte

Ver la firma

otavon

Qué me pasa? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-trastornos-de-conducta-yo-enferme/que-me-pasa-34848 2018-11-06 13:41:34

MariaAntonia67

13/11/18 a las 8:51

Buen consejero

MariaAntonia67

Última actividad en 16/3/23 a las 19:47

Registrado en 2018

24 comentarios publicados | 6 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental

2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

Raquel.91 esta claro que algo no va bien, no debes tomar medicinas por tu cuenta y riesgo, quizás eso te este empeorando tu estado.  Y como te aconseja otavon,  ve al psiquiatra que vea que te esta pasando. No lo dejes, ve lo mas pronto que puedas.

Qué me pasa? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-trastornos-de-conducta-yo-enferme/que-me-pasa-34848 2018-11-13 08:51:28

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Artículos a descubrir...

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

7/5/25 | Consejos

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

19/4/25 | Nutrición

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

¿Qué es la inflamación crónica?

26/3/25 | Consejos

¿Qué es la inflamación crónica?

Ovulación: comprender su papel y su impacto en la fertilidad de la mujer

5/2/25 | Actualidad

Ovulación: comprender su papel y su impacto en la fertilidad de la mujer

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

14/2/19 | Consejos

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

23/1/19 | Consejos

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

15/4/19 | Actualidad

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

15/7/19 | Actualidad

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 500 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete Únete Únete Únete Únete

Es gratuito y confidencial

Suscribirse

Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios

Tu suscripción se ha tenido en cuenta

Únete Entrar

Acerca de

• ¿Quiénes somos?
  • El equipo de Carenity
  • El comité científico y ético
  • Los colaboradores
  • Certificaciones y premios
  • Data For Good
  • Nuestras publicaciones científicas
  • Descubrir nuestros estudios
  • Carta editorial
  • Carta de buena conducta
  • Nuestro compromiso
  • Menciones legales
  • Condiciones de uso
  • Gestión de las cookies
  • Contacto
  • Carenity para los profesionales

Acceso rápido

• Revista de salud
  • Buscar un foro
  • Informarse sobre una enfermedad
  • Ver reseñas de medicamentos
  • Lista de foros (A-Z)
  • Lista de fichas de enfermedades (A-Z)
  • Lista de fichas de medicamentos (A-Z)
  • Versión flag fr flag en flag de flag it flag us

El sitio www.carenity.es no ofrece ni sustituye una consulta médica.