- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
- ¿Vida normal con Trastorno Esquizoafectivo?
¿Vida normal con Trastorno Esquizoafectivo?
- 41 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 8/9/25 a las 18:32
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 91 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @ichiyo
Gracias por crear esta discusión y espero que estés bien. 😊 Invito a los siguientes miembros para que puedan comentar: @ReyesFerrerAlcover @wachunai @isabelfffffff @OroMilara @iireneE4 @Sjorrin1 @ManuelRamón @Marsanz1 @CarolinaRivero @Luciafeal @luxarte5 @GerardoVelazquez86 @eire1713 @Juikju @James007 @Sandya @Esodut @ecuanimeyoga @Troilanders @Hectorizquierdoromero @Elena_29 @PL400Ml @Migull @Carlos_24 @Justiniano @MONIKETO @MCOYBRAY @calerocmp @Mcoyxxx1 @esquizoafectivo @Patrindez @NuBiTa
¿Cómo lleváis vosotros el enfermedad? ¿Cuáles son vuestros consejos?
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Claudia1179
Claudia1179
Última actividad en 13/3/25 a las 12:09
Registrado en 2024
Paciente, Trastorno esquizoafectivo desde 2024
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
-
Explorador
Hola yo trabajo … pero es una tortura con los medicamentos porque no me permiten concentrarme como quisiera … a veces estoy cansada de ser yo … que quisiera desaparecer
Cerrar todo
Ver las respuestas
ichiyo
ichiyo
Última actividad en 2/11/24 a las 9:37
Registrado en 2024
Otra enfermedad: Síndrome antifosfolípido
5 comentarios publicados | 4 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
@Claudia1179
Si te entiendo, los medicamentos cansan mucho. Lo que me ayuda cada día a seguir adelante es solo seguir, intentarlo cada día.
Es sumamente difícil vivir con la enfermedad, muchas veces envidio a las personas sanas. Después pienso que cada persona tiene sus luchas, a mi me tocó esta. Así que no queda más que seguir adelante.
Esconder las respuestas
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
ichiyo
ichiyo
Última actividad en 2/11/24 a las 9:37
Registrado en 2024
Otra enfermedad: Síndrome antifosfolípido
5 comentarios publicados | 4 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Explorador
Hola, en el 2021 me diagnosticaron trastorno esquizoafectivo, sinceramente tuve síntomas psicóticos mucho tiempo pero pense que solo era estrés y no lo dije hasta que ya no pude ocultarlo más. Me he dado cuenta sinceramente que ya no soy como era antes del diagnóstico. Soy muy sensible y ante cualquier cambio tengo ansiedad o depresión. Duermo mucho y lastimosamente tuve que dejar de trabajar. No tolero una dosis alta de medicamentos, ya hasta ahora estoy tratando de bajar de peso todo lo que subí por culpa de los medicamentos.
Me pregunto si alguno se siente diferente, conozco personas con mi misma enfermedad. Pero veo que son medianamente más funcionales cuando toman más medicamentos. Yo no desearía tomar más dosis.
Alguien trabaja, tiene una vida, que se pueda decir normal.
Los leo, gracias también por tomarse el tiempo de leer.