- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
- Siento un vacío en mi
Siento un vacío en mi
- 28 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Malefica82
Buen consejero
Malefica82
Última actividad en 16/6/25 a las 10:39
Registrado en 2023
134 comentarios publicados | 41 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
35 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Mucho ánimo
te entiendo perfectamente . Yo estoy teniendo brotes de bipolaridad mixtos y cuando estoy de bajada es horrible aunque cuando estoy de subida también .
ya no se que mas hacer ni por donde tirar
un saludo
Ver la firma
Malefica
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 91 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Angelzay
Gracias por crear esta discusión y espero que estés bien. 😊
Invito a que comenten a: @Tony04 @Amanecer_auroraboreal @Samedley @Tresten @EGD... @MARIANVILA @Franfuentestnf83 @isbelia @Flor65 @NICHAR @tarita @Balde10 @RubenLora1979 @MiguelMendoza @Teresian @Leoni97 @CABOLETIPROU @Octubre1 @AnaEsme @Yessy272015 @Juanki123 @Rosales @AntoniaRodríguez @MANUELAGONZALEZ @Nefertari @Ivangs @olgagu2611 @valemany @Ansiedad1234
¿Cómo os sentís vosotros/as? ¿Habéis pasado por lo mismo? ¿Tenéis algunas palabras que puedan ayudar?
¡Os leo en comentarios! 👇
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Angelzay
Angelzay
Última actividad en 5/12/24 a las 8:18
Registrado en 2024
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
Explorador
Buenas me presento llevo 12 desde que empecé con esto de la ansiedad y de la mano vino la depresión claro dicen los profesionales que es raro lo que me pasa que la ansiedad se acaba controlando y lo mío lleva ya 12 años ya con crisis muy fuertes que me an echo perder trabajos por bajas todo tipo de relación en fin quién quiere estar con una persona así asta yo me lo digo e pasado todo tipo de medicación asta que hace unos dos años termine por encerrarme y cada vez e ido a más ahora siento como un vacío que nada llena nada el vacío más grande que e sentido nunca llevo mucho tiempo ya con pensamientos de hacerme daño incluso lo intenté y nada que tengo un vacío total adentro no soy capaz de llorar ya ni de eso soy capaz gracias al que lo lea