- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
- Síntomas físicos de la ansiedad
Síntomas físicos de la ansiedad
- 97 veces visto
- 3 veces apoyado
- 6 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 91 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Fpatri
Muchas gracias por crear esta discusión y espero que estés bien. 😄
Me gustaría invitar a los siguientes miembros a que puedan comentar sus experiencias: @Oradam @Déborah04 @Juaniaroz @Enricpuerta @Lorenzopali @AntoRod92 @Sandrita1 @glanor601 @Eugenita711 @Laralalau @Luisavg @Lmonta @Salvador_1 @Mharyve @Bubushaped @Pilarmarpe @conalma @Gemaplaza @Franmont @Ainhoa40 @Mary71 @AlejandroRF @Mayala8 @soniamartinez91 @Lluvia @Renny111 @salmarina50 @Ariadna72991 @Aruadna72991 @ELOAL26 @TatianaJusto @Mzgbta @Emilio71 @Sandy1205 @Nininita @Lucia2207 @Danyel @Neckle12 @Yolanda1505 @Ana1980 @Maristykjj @Marta997 @Rubénmiguelez @4collectors.com @DianaGarcia @Barbach @Albertog @Piscis11 @Juangmantilla1980 @Lady91 @Valorain @Arianattos @Seelie19 @Carlox @77330772b @ALEXIA9 @PatriciaMackay @mirinico48
¿Vais a terapia? ¿Habéis sufrido recaídas? ¿Habéis tenido algún síntoma físico? ¿Temblores internos?
Todo comentario sirve de ayuda, no lo olvidéis 😊
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity

Usuario desinscrito
Hola, desde que fui diagnosticado con TAB, no he logrado una estabilidad, a veces pienso que los medicamentos no sirven, pero al dejarlos tengo fuertes recaídas. En el momento estoy estable, pero no encuentro un motivante que me ayude a tener energía. Me obligó hacer todo y no pasó por un buen momento económico.
Sandrita1
Sandrita1
Última actividad en 13/10/23 a las 13:20
Registrado en 2023
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
Hola guapa, yo lo que más tengo son dolores musculares como en el cuello, cervicales, brazos. También se me ha juntado que estoy embarazada y muchas veces ya no sé si es el embarazo o la ansiedad. Por las noches cuando estoy a punto de dormirme es como si me faltase el aire y eso si me da mucho miedo.
Cerrar todo
Ver las respuestas
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 91 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Sandrita1
Gracias por compartir tu experiencia.
¿Podrías dejarnos con algún consejo? ¿Qué haces para aliviarlo? ¿Qué es lo que te ayuda?
Gracias y un abrazo fuerte,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Esconder las respuestas
Malefica82
Buen consejero
Malefica82
Última actividad en 30/4/25 a las 9:33
Registrado en 2023
124 comentarios publicados | 38 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
31 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola , cuando yo siento ansiedad me riemblan brazos y piernas como si me fuera a desplomar luego un dolor en el pecho que no me deja respirar y acabo llorando de la impotencia o no depende
Ver la firma
Malefica
anaolea
anaolea
Última actividad en 14/2/25 a las 6:13
Registrado en 2019
9 comentarios publicados | 1 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
A mí me pasa... De repente, estando muy tranquila, viene el ataque de debilidad y los temblores. Y peor porque a ésto se suman manos y pies fríos, taquicardia opresión en el pecho y sensación de que hay que inspirar con fuerza para poder hacer entrar el aire. Sé que estoy respondiendo un poco tarde, pero lo hago por si a alguien le resulta útil ver que ya somos dos...
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Fpatri
Fpatri
Última actividad en 27/2/25 a las 9:34
Registrado en 2023
4 comentarios publicados | 4 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
Mensajero
Explorador
Hola a todos!
Sufro de ansiedad desde hace 3 años y medio, más o menos, al principio fue un horror, empecé terapia y con el tiempo todo fue a menos, tanto es así, que mis citas con mi psicóloga en los últimos dos años eran esporadicas. Resulta que hace unos meses he tenido una recaída, aún que ya sé lo que es, es inevitable sentir miedo...
Lo que más me asusta son los síntomas físicos. Me gustaría saber si le pasa a alguien el que esté tranquila, o haciendo cualquier cosa, y de repente siente como una debilidad muy fuerte en el cuerpo, sobre todo piernas y brazos. Hay veces que se acompaña de temblores internos.
Gracias!