- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
- Síntomas físicos ansiedad
Síntomas físicos ansiedad
- 24 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 91 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Fpatri
Muchas gracias por haber creado esta discusión y espero que estés bien. 🤗 Invito a los siguientes miembros a comentar con sus experiencias tu discusión: @oliuxka @claudina @candelayuste @imsomnia @Yolidorr @Antonia36 @fer3964 @Yuli0288 @Barbaroker @NurIbaLu @tag1995 @AdriSC @Uffffff @Ariice30 @Iciar232 @Abejorro @namonara @Mikaela.73 @Jos-man @Ladyleyden @Desamparados @Senzae @Monikajk @Chrispuedooirte @CeliaS @anabelruedapsico @Shabat @77330772b @diamantito86 @John-48 @Piscis11 @Anonimo07 @4collectors.com @marinagica15 @CarlosFabian @Neckle12 @Aliciaenelpais @JoseDuarte @SandraFD @Sandy1205 @dari777 @luxarte5 @Aruadna72991 @JoseCruzHernández @Mechocas @Ainhoa40 @DBoudica @Gemaplaza @conalma @Pilarmarpe @totileyva @Lmonta @Luisavg @Sofiacastillo @Eugenita711 @Sandrita1 @EnriquetaJiménez @Sabrina @Fpatri @gillboy @Ansiedad1234 @David27 @Ivangs @MANUELAGONZALEZ @Rosales @CABOLETIPROU @Teresian @Balde10 @tarita @BlancadeCastilla @NICHAR @MARIANVILA @Alexa118 @Van333 @Angelzay @Cactus @Luzdivina @Sarai2963 @Minnie @Carpag @Trabajadora @steph.ferrer.16 @ANGELALEONRUIZ @Beatrizdecos @Meri.quierocompartir @Lissette @Maicalminterior @Manuellahuerta @ctacmar @PiliRobles @AnaSiane @ClerRot @tanajc @Marian39 @ireuser @Lulil99 @Ataraxia24 @Acabacontuansiedad @Luis1995 @loquenoscallamos
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
lilkatana
Buen consejero
lilkatana
Última actividad en 22/4/25 a las 10:45
Registrado en 2023
46 comentarios publicados | 29 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
25 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
A mí me suele entrar como un ardor y cosquilleo en el pecho. A veces pinchazos en el pecho también. Cuando me he puesto peor: mareos, vértigos, dormirse las manos...
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Fpatri
Fpatri
Última actividad en 27/2/25 a las 9:34
Registrado en 2023
4 comentarios publicados | 4 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
Mensajero
Explorador
Hola!
Me gustaría saber que síntomas físicos tenéis por la ansiedad.
Yo tengo miles...
De repente me empiezo a encontrar floja, me tiembla el cuerpo por dentro, ese es el que más me asusta, de echo pienso que son bajadas de azúcar y me he obsesionado con ello.
Mucho mareo, temblores, sudores, dolor muscular...