- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con una enfermedad rara
- Colangitis biliar primaria: experiencias
Colangitis biliar primaria: experiencias
- 20 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 9/12/25 a las 16:29
Registrado en 2025
220 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con una enfermedad rara
33 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @MarinaB :
Gracias por compartir tu mensaje. La colangitis biliar primaria puede ser una enfermedad poco conocida para muchas personas, por lo que es totalmente comprensible que busques conectar con otros pacientes que puedan entender tu recorrido. Compartir experiencias suele ayudar a sentirse acompañado y a obtener una visión más amplia de cómo otras personas viven su día a día con esta condición crónica.
Invito a los miembros a responderte: @Lanuski @Elizabethluz @Pilar65 @Mimi13 @Toñy71 @JuaniGarcíaGalindo @Albahiggie @AnaBelénDamasCalahorro @Conchimoreno @Montse67 @NinesRamos @SoniaGayo @angelscast @Ermitas @Juangz @Cartamur @PedroMartinez @ANGORT @Javiersa @BeaFdez @Olgagh @Angelars @SaraAlfonso @ivanbustos @ARCAPANDORA @profeta76 @Alejandra1973 @EstrellaCK @Esters @Antare @Ester71 @Marilotav @LucasPeydro @JUANKAIRENE @Tictac @palomita71 @Yoliayoo @blondy376
¿Cómo ha sido vuestra experiencia conviviendo con la colangitis biliar primaria a lo largo del tiempo?
¿Qué cambios habéis notado en vuestra calidad de vida desde el diagnóstico?
¿Qué aspectos del día a día os han ayudado a sobrellevar mejor esta enfermedad?
¿Cuál es tu experiencia? ¿Y si nos ayudamos entre todos?💪
Gracias por vuestros comentarios y por enriquecer la conversación.
Javier, del equipo Carenity
BeaFdez
BeaFdez
Última actividad en 20/11/25 a las 19:12
Registrado en 2023
4 comentarios publicados | 1 en el grupo Viviendo con una enfermedad rara
Recompensas
-
Explorador
-
Evaluador
Hola. Yo tengo CBP . Hasta que dieron con ello,me tratan desde que tenía 30 años. Ahora tengo 51.
Me sentí un poco conejillo de indias en el hospital. Pues me mandaron Ocaliva...que me ha destrozado las piernas,las tengo llena de marcas pues te daban unos picores que no podia controlar y no sirvió para nada. Lo que peor lleve fueron los corticoides. He tenido temporadas muy cansada. Pero ahora mismo lo llevo bien. Solo tomo ursobilane y bezafibrato.
Tampoco conozco a nadie que le pase lo que a mi.
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Me gustaría compartir experiencias sobre la colangitis biliar primaria. No conozco a nadie que la sufra, y me gustaría saber de otros pacientes, como lo llevan? Su calidad de vida, cuántos años llevan con la enfermedad? Yo fui diagnosticada en 2006