- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Viviendo con VIH-SIDA
- Duda de contagio sin relaciones sexuales
Pacientes VIH/SIDA
Duda de contagio sin relaciones sexuales
- 40 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Mario1
Buen consejero
Mario1
Última actividad en 16/6/24 a las 17:17
Registrado en 2017
108 comentarios publicados | 104 en el foro VIH/SIDA
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Pos hombre yo creo que tienes vih mental tú fíjate el nacho Vidal tol día follando sin goma con mil tías y ahí le tienes…
Dintch1988
Dintch1988
Última actividad en 29/5/23 a las 2:35
Registrado en 2019
5 comentarios publicados | 5 en el foro VIH/SIDA
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
Hola, el tema del contagio es mas complejo que el simple contacto, debe haber contacto de fluidos de ambas partes; por esta razon las relaciones sexuales y el uso compartido de jeringas si serian situaciones de riesgo. De igual manera existen pruebas que te pueden ayudar a conocer tu estado de salud frente al vih, Consultalo con tu doctor, De igual manera es importante no generar ideas discriminatorias, compartir espacios con personas vih positivas no es una situacion de riesgo comprobada.
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
8/6/22 | Testimonio
Enfermedad de Castleman: "¡Descubrir lo que tenía me alivió!
1/12/21 | Actualidad
19/7/21 | Consejos
¡Te explicamos todo sobre el tratamiento del VIH, la PrEP y la carga viral!
30/11/20 | Actualidad
16/11/16 | Testimonio
Vivir con Hepatitis C y VIH, ¿qué hacer para seguir adelante?
5/3/19 | Actualidad
30/7/18 | Actualidad
VIH: la justicia de la UE allana el camino para los genéricos del Truvada
11/10/16 | Actualidad
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Roberto01
Roberto01
Última actividad en 12/9/24 a las 0:45
Registrado en 2023
3 comentarios publicados | 3 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
Mensajero
Explorador
Es solo una duda que tal vez suene raro y les pido por favor que no lo tomen la burla realmente es una consulta seria porque leer esas cosas y sin a pesar nunca haber tenido relaciones sexuales me generan mucho nervio e inestabilidad pero prefiero preguntar. Tengo 35 años y nunca he tenido sexo, soy virgen. Era el año 2017 yo estaba en una plaza llega una persona que era sabido que tenía VIH, está persona me tocó el brazo izquierdo yo no vi que tuviera herida ni nada, yo tenía un granito abierto que había sangrado más temprano, ella nunca se acercó ni me tocó allí, pero se que por heridas abiertas puedes ser contagiando, lo peor es que a partir de allí empecé a sentir síntomas de la enfermedad y cada vez me pasan más síntomas leo en internet y me sale relacionado, yo sé que suena chiste pero pues es parte de la desinformación que tiene uno que nunca fue ni ha sido sexualmente activo.