- Inicio
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Viviendo con VIH-SIDA
- Posible Riesgo de VIH ????
Pacientes VIH/SIDA
Posible Riesgo de VIH ????
- 80 veces visto
- 0 vez apoyado
- 6 comentarios
Todos los comentarios

Usuario desinscrito
Hola carlos19900, en principio por lo que cuentas no parece que tengas mucho riesgo de haber sido contagiado con el VIH.
Para que se dé la transmisión del virus es necesario que el fluido de ella (el infectado) entre en contacto con alguna mucosa corporal tuya, como la boca o el ano o que en tus genitales hubiera alguna herida o corte... porque el VIH necesita llegar a la sangre para poder infectar a las personas.
Te dejo una página web en la que puedes encontrar más información sobre la enfermedad y su contagio para que sepas exactamente cómo se contagia el SIDA. Aunque ya te digo, que el riesgo que corriste fue mínimo.
De todas formas, puedes ir a tu médico de familia, contarle tu preocupación y seguramente te pedirá un análisis de sangre para que te quedes más tranquilo. También existen algunos test rápidos en el mercado que puedes comprar en las farmacias. Puede ser otra opción.
Saludos

Usuario desinscrito
HOLA COMO ESTAS ,,, MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE ,,, DESPUES DE MI ULTIMA RELACION SEXUAL PASARON MES Y MEDIO ,, O DOS MESES ,,, UN DIA ,, ME LEVANTE EN AYUNAS Y ME FUI HACER UN ANALISIS A UN LABORATORIO PRIVADO DONDE ME DIJERON QUE USARON LA QUIMIOFLUECENCIA ( CLIA ) PARA HIV ,,, ESE ME DIO NEGATIVO ,,,, EL MISMO DIA PASADA YA DOS HORAS DE ESE ESTUDIO DESAYUNE COMI TODO ESO ,,, Y ME FUI HACER UN TES RAPIDO ,, RESULTADO EN 20 MINUTOS ,,,, ES ME DIO POSITIVO ,,,,, ELLOS ME DIJERO QUE ,, SEGUN EL OTRO ANALISIS MAS COMPLETO Y QUE ES DE 4 GENERACION ES EL VALIDO ,,, Q EL POSITIVO ES FALSO ,,,, ( LOS TES RAPIDOS SUELEN DAR FALSOS POSITIVOS ) PASARON CASI DOS MESES DE ESA RELACION DE LA CUAL FUE SOLO ROCE PENE VAGINA ,, NO UVO PENETRACION .... ALGUN QUE OTRO ROCE CON LA MANO ETC .....
QUE OPINAN ? POR FAVOR GRACIAS

Usuario desinscrito
yo quiero agregar que siempre me cuide con preservativo con tadas las personas que tuve ,,,, solo esa ves en el juego previo donde no ubo ,con esa mujer penetracion alguna ,,,, solo reces ,,, pero ella esta muy mojada ,,,, el roce fue minimo casi en ningun momento apoye mi pene en su vagina ,,,,yo trate de evitar eso por que la vi muy mojada y me asuste ,,,, ( no tenia preservativo puesto eso si ) pero nunca apoye de lleno mi pene sobre ella ,,,y su vagina ,,ella si con sus manos toco mi pene ,,, uvo riesgo de hiv ( no uvo penetracion de ningun tipo )

Usuario desinscrito
Hola , hace un año comencé a sentir los ganglios inflamados sin dolor ni ningún síntoma de infección , luego fui a el internista y me envió exámenes de sangre , ecos y me dijo que seguro agarre una infección del consultorio porque soy dentista . Pasó un tiempo y derrepente me sentí que me creció y que me salieron más pero jamás cursaron con fiebre , solo hace una semana tengo una migraña que se me quita solo con pastillas pero vuelve y me retorna y si como me dan ganas de vomitar ... hace tres meses tuve una relación de peligro . Me hice una prueba rápida y salió negativa . Solo me preocupan los ganglios y el dolor de cabeZA
ivanecast
ivanecast
Última actividad en 22/12/18 a las 18:14
Registrado en 2018
1 comentario publicado | 1 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Explorador
Hola buenas tardes, tengo una duda bastante similar, hace dos días tuve un encuentro con una chica que conocí en una fiesta, pero sin penetración, pero por un lapso de un minuto o menos su vulva y mi pene estuvieron en contacto ya que ella se sentó sobre mi, pero no hubo penetración, por lo que estoy bastante preocupado porque no se quien es ella, he leído que es muy difícil y que no se reportan casos de transmisión por frotamiento pero quisiera me respondieran que tan verdadero es esto ya que estoy muy preocupado, muchisimas gracias y feliz navidad¡¡
microbicida1
Buen consejero
microbicida1
Última actividad en 9/9/19 a las 6:03
Registrado en 2018
17 comentarios publicados | 17 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Mariana212 en los estudios que te indico el medico, te pidio prueba de VIH? o cuales fue los que te realizaste?
@raulfaby muy probablemente pudo haber sido un falso positivo debido a que en ocasiones no sabemos realizar de una manera correcta la prueba rapiuda. lo mas confiable es es que hagas caso a los resultados que te entrego el laboratorio, de igual manera repitela o ya lo hiciste?
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Lo que pasa es que tube ROCES Y FROTAMIENTOS sin condón de pene con vagina con una CHICA VIH POSITIVO ( ella estaba usando ropa interior y yo estaba usando ropa interior y mis pantalones ).
Yo estaba echado en la cama y ella estaba sentada encima de mis genitales, ella realizaba movimientos simulando el sexo ( movimientos muy fuertes y haciendo mucha precion a mis genitales ), cuando ya eyacule la chica siguió realizando movimientos simulando el sexo ( movimientos muy fuertes y haciendo mucha precion a mis genitales ) por unos 10 minutos más.
Cuando ella ya se levanto de mi y yo me levante de la cama vi que mi pantalón y mi ropa interior estaban muy mojados con semen y fluido vaginal en la parte de los genitales. Quería saber si.
1. ¿Ya qué mi ropa interior y mi pantalón estaban muy mojados hubo la posibilidad de que los fluidos vaginales hayan pasado por mi pantalón y mi ropa interior y así tener contacto con mi pene y glande?
2. ¿Corri algún riesgo de contagio de vih?