- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con VIH-SIDA
- Sintomas vih
Sintomas vih
- 195 veces visto
- 2 veces apoyado
- 13 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentarioUsuario desinscrito
Muchas gracias"microbicida1"pero es mi primera vez que me hago una analítica del VIH SIDA y tuve relaciones de riesgo hace unos tres meses y la otra desde noviembre del años 2017 hasta la mitad de marzo del años 2018 en esos meses el tenía relaciones de riesgo sin protección con varias personas,y ya a mitad de"marzo terminamos"y el 27 de julio me hice la analitica del VIH,pero a mitad de* noviembre*de este años me la haré de nuevo o casi al final de noviembre me la haré de nuevo....no soy española soy de otro país vivo aqui,todo esto es una lección de vida de que jamás nunca se debe tener relaciones de riesgo con nadie absolutamente con nadie,ya te iré contando/microbicida1/😃
Usuario desinscrito
bueno esto es vergonzoso lo que voy a decir ahora que recuerdo tuve otro percance hace como un mes y algo creo como dos meses se rompio el preservativo y me cayo semen dentro de mi y ya me hice la prueba ANALÍTICA de sangre con mi doctora de cabecera donde te hacen la prueba y tardan una semana para que te den los resultados y salio negativo aunque me la haré de nuevo a finales de noviembre casi diciembre,tambien me haré esa prueba rápida la 4ta generación no me quedaré tranquila hasta finales de enero del 2019
Usuario desinscrito
Hola , hace un año comencé a sentir los ganglios inflamados sin dolor ni ningún síntoma de infección , luego fui a el internista y me envió exámenes de sangre , ecos y me dijo que seguro agarre una infección del consultorio porque soy dentista . Pasó un tiempo y derrepente me sentí que me creció y que me salieron más pero jamás cursaron con fiebre , solo hace una semana me dio una migraña que se me quita solo con pastillas pero vuelve y me retorna y si como me dan ganas de vomitar ... hace tres meses tuve una relación de peligro . Me hice una prueba rápida y salió negativa . Solo me preocupan los ganglios y el dolor de cabeZA
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
12/9/24 | Actualidad
12/8/24 | Actualidad
Los beneficios de las vacaciones para la salud física y mental
5/8/24 | Nutrición
¿Cuál es la función de la vitamina B12 y cómo pueden evitarse sus carencias?
14/2/19 | Consejos
La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?
15/4/19 | Actualidad
15/7/19 | Actualidad
¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
lorenam
lorenam
Última actividad en 23/7/20 a las 9:03
Registrado en 2018
5 comentarios publicados | 5 en el grupo Viviendo con VIH-SIDA
Recompensas
Explorador
Hola tengo el vih y mi pareja también llevamos 15 años juntos y lo sabemos desde el 2009 teníamos por entones el 300000 copias y unos 300 cd4 y yo 6000 copias y 460 cd4 nos dijeron de empezar tratamiento pero nos sentimos conejillos de india y decidimos tratar con medicina natural el fallo nuestro fue no seguir haciendo analíticas hace un año a el le salió en casi todo el cuerpo un granuloma anular le hicieron una analítica y tenía 10000 plaquetas el colesterol por las nubes y los linfocitos bajos le mandaron a la unidad de infeccioso y nos hicieron una analítica y el tenia 145 cd4 y 600000 copias y yo 175 cd4 y 12000 copias hace siete meses el empezó con unos dolores de cabeza muy fuertes acompañado de un taponamiento nasal y de oidos después de 3 meses mejoro ligeramente el dolor de cabeza pero hace 4 meses empezó con una pérdida de agudeza visual y sequedad ocular y hace empezamos con triumeq hemos ido al oftalmologo y no ve nada más que sequedad y el otorrino y neurologo no ven nada el infecciologo nos dice que del virus no es y el esta desesperado ahora con el calor empeoran los síntomas y lo único que a mejorado es el granuloma que a desaparecido dejando unas pequeñas manchas rojizas que parecen cicatrices alguien a parecido síntomas parecidos gracias por escuchar un saludo