- Inicio
- Compartir
- Foro
- Psoriasis
- Tratamientos para la psoriasis
- Fármacos biológicos
Fármacos biológicos
Inscribirse para participar en esta discusión.Pacientes Psoriasis
14 respuestas
333 visualizaciones
Temática de la discusión
Publicado el 20/2/19 a las 11:53
Yo hasta que no comencé con los fármacos Biológicos ( en concreto Embrel 50) no he empezado a hacer vida; iIncluso se me han olvidado los horribles dolores incapacitantes
Inicio de la discusión - 11/3/19
Fármacos biológicos https://www.carenity.es/foro/psoriasis/tu-opinion-sobre-los-tratamientos-de-psoriasis/farmacos-biologicos-35083Publicado el 11/3/19 a las 14:58
interesante comentario cuentame ninguna reacción adversa??
Publicado el 25/3/19 a las 12:53
Me alegra mucho tener esta información
Cuánto tiempo tardaste en empezar a mejorar?
Que efectos secundarios tiene?
Publicado el 5/4/19 a las 12:26
Hola. Tengo 40 años y sufro psoriasis severa y ahora me han diagnosticado artritis psoriasica... Estoy bastante perdida con esto nuevo y de bajón. Me podríais ayudar a cómo llevarlo? Además me dieron stelara para la psoriasis y para la artritis metrotexato que hace muchos años tome y me sentaron fatal y ahora no se cómo mi cuerpo lo va a aceptar
Gracias
Publicado el 12/4/19 a las 0:07
Yo tambien he empezado con biologicos esta semana, al otro dia ya me sentia mejor en concreto humira he empezado a sentirme mucho mejor
Publicado el 15/4/19 a las 22:32
Hola a tod@s.Comencé con terapia biológica (humira 40 mg) en septiembre de 2018 y desde entonces no sé lo que es padecer la enfermedad ... me siento genial así que les animo a que se la sugieran a sus reumatólogos
Publicado el 16/4/19 a las 11:37
Me.alegra muchísimo que estes mejor y de todas maneras lleva un estilo de vida saludable
Publicado el 27/5/19 a las 18:00
hola a todos yo igual que Vanessa empece con Humira de 40 mg cada 14 dias, no he tenido a la fecha ninguna reacción adversa y tambien como ella me siento muy bien, gracias a Dios sin inflammación ni cansancio los sintomas han desaparecido casi por completo, aunque tambien sigo con mi dieta de muchos vegetales, frutas casi ninguna carne excepto algo de pescado, y muchos alimentos con probioticos, y ejercicio regular.
Hoy casi ni recuerdo que tengo artritis psoriasica.
Publicado el 10/6/19 a las 16:23
@Portillo En mi caso aun ninguna reacción adversa gracias a Dios. y espero que asi sea. de todas maneras el cambio en los habitos alimentarios tambien me ha ayudado mucho.
Publicado el 11/6/19 a las 14:09
@jlvm70
ninguna reacción adversa