- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Salud de la mujer
- Embarazo y enfermedad crónica: ¡compartamos experiencias, consejos y preocupaciones!
Embarazo y enfermedad crónica: ¡compartamos experiencias, consejos y preocupaciones!
- 40 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 14 en el grupo Salud de la mujer
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
¡Hola! 👋😊
¡Os quiero invitar a comentar esta discusión! 👇
@Merypaz @MaríaJoséMA @Irumiko @Kellypcid @Anakukics @Jenn15 @DaianGo @Jessi08 @Mangy1981 @Ailen84 @laurena29 @BeArtes @Ángela @Crisprats @Sweetpink @Sjorrin1 @Ana1987 @Mcarmen22 @Lauralc @Fpatri @Helga. @Tania90 @Rebekaritz @Sabrina @helen_farvil @nataliamolina @Kira90 @Luburgoa17 @Janeth36 @PomponCJEM @Sasherev85 @Pili81 @gemaprr @Karen_ack @AnaBPrieto @Barbara12 @ClauVasquezH @Diana1986 @San.94 @Letrilo @Sandrita1 @Ana_22 @Eugenita711 @Mariaala @Gonzal @EMespe @LuisaF @Lola42 @Ninets @Isanai @Almavazquez @Tania. @Sagitario93 @Lb1996 @Lizbet @Lauracev @Jennyal @PatriciaOvi @Berenice @NuriMon @carambilla @EvaReche
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Natalis
Buen consejero
Natalis
Última actividad en 3/3/25 a las 22:55
Registrado en 2021
19 comentarios publicados | 1 en el grupo Salud de la mujer
7 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola, yo tengo em y quiero ser mama y tengo miles de dudas, si mi tratamiento perjudica el feto, o si es seguro tener hijos cn 33 años y esta enfermedad, como serian los 9 meses de embarazo.. escucharos me serviria de mucho, muchas gracias
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 13 en el grupo Salud de la mujer
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hace años ya de mis embarazos, 205-6 y 2007-8, pero fueron.....sobre todo el primero un auténtico infierno y, como aún no tenía diagnósticos más allá del pie, las caderas y laa manos, no me hicieron nada especial.
Sí os puedo decir que en el primer embarazo me enteré estando de 5 semanas, dos semanas después mi ropa ya no me valía y desde ahí hasta un mes después de dar a luz tuve una lumbocíatica que me hacía llorar a cada paso que daba, literalmente. A eso le sumamos ataques de asma diarios y que todas las noches se me subían las bolas......... Han pasado 19 años y no he vuelto a dormir bien......
El segundo fue mejor, de todas formas tenía una bebé de 21 meses que aún usaba pañales, que no dormía y que tenía una energía..... En este embarazo lo peor fueron las tres gastrointeritis que pasé, las dos veces que tuve perdidas ( por falta de ayuda=demasiado trabajo) y que me tuve que ir sola en metro al hospital a parir porque a su padre le parecía una pérdida de tiempo, una semana antes estuve 5 horas con trabajo de parto pero decidió quedarse unos días más mi pequeño brujo.
Ver la firma
Nuria
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 14 en el grupo Salud de la mujer
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todas,
¿Qué tal estáis hoy? 😊
He creado esta discusión para que podamos hablar las mujeres embarazadas o que planean quedarse embarazadas y que se enfrentan a una enfermedad crónica.
Es un espacio para compartir historias, retos, estrategias de gestión y consejos para apoyar a otros miembros que están pasando por una experiencia similar. Si estás embarazada o planeas estarlo y tienes diabetes, lupus, enfermedad inflamatoria intestinal (EII), artritis reumatoide o cualquier otra enfermedad crónica, ¡ven y comparte tus conocimientos y haz tus preguntas!
¿Cuál es tu experiencia personal con el embarazo mientras vives con una enfermedad crónica? ¿Cuáles fueron tus principales retos y cómo los superaste? ¿Qué consejos darías a otras mujeres embarazadas que padezcan la misma enfermedad crónica sobre la mejor manera de gestionar su embarazo y su salud? Conciliar la gestión de tu enfermedad crónica con el cuidado de tu recién nacido puede ser difícil ¿Cómo gestionaste esta situación?
¡No dudéis en dejar vuestro comentario!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity