Foro Síndrome de Axenfeld-Rieger
Discusiones en curso - Síndrome de Axenfeld-Rieger
Los temas de actualidad:
-
- Glaucoma y cirugía: ¿testimonios?
Hola, Busco personas que hayan sido operadas de glaucoma. ¿Cómo fue la operación? ¿y después? Cordialmente,
-
- Uveitis, ¿qué me recomendais?
Hola compañeros, a ver si me podeis dar alguna información: tengo uveitis desde hace ya 4 meses. Al principio lo pasé muy mal, me tuvieron que poner 3 inyecciones en el ojo para que pudiera ver,
-
- Nistagmo adquirido, ¡compartamos experiencias!
He desarrollado un nistagmus leve y aún no se la causa. Alguien que padezca nistagmus adquirido?
Ver todas las discusiones
Los temas de actualidad:
-
- El Síndrome de Usher
El síndrome de Usher es una enfermedad hereditaria que causa una pérdida grave de la audición y retinitis pigmentosa, un trastorno ocular que causa un deterioro de la visión con el tiempo. Es la c
-
- ¿Qué es la Neuritis Óptica?
El nervio óptico lleva las imágenes de lo que ve el ojo al cerebro. Cuando este nervio se hincha o inflama, se denomina neuritis óptica. Puede causar reducción repentina de la visión en el ojo af
-
- El aceite de pescado es ineficaz contra la sequedad del ojo
El consumo de aceite de pescado u otros ácidos grasos Omega-3 ha sido recomendado durante muchos años para combatir la sequedad oftálmica, que afecta a millones de personas en todo el mundo, pero u
Los temas de actualidad:
-
- El diagnóstico de tu enfermedad rara: ¡comparte tu experiencia!
Hola, ¿Cómo estáis? ¿Cuáles fueron los primeros signos de la enfermedad? ¿Qué os llevó a consultar? ¿Cómo reaccionásteis ante el diagnóstico? No dudéis en compartir vuestras experienc
-
- Situs inversus o totalis
Me gustaría conocer a más gente con los órganos cambiados de lado,normalmente estas como si te miras en un espejo
-
- ¿Cuáles fueron los primeros síntomas de la enfermedad?
¡Hola! ¿Cómo estás? ¿Cuáles fueron los primeros síntomas de la enfermedad? ¿Qué te impulsó a consultarlo con un médico? ¿Aceptas tu enfermedad? ¡No dudes en compartir tus miedos, duda
Los temas de actualidad:
-
- Vacuna contra el Covid-19: ¿Qué opinas?
Hola a todos y a todas, ¿Cómo estáis hoy? @Bitxo1 @GiCorona @Careni @kaukunen @EvaReche @LinfocitaT @NuriMon @Luna635 @RobertoDìaz @Flor22 @olimpialo @Antana
-
- Coronavirus: ¡hablemos sobre el uso de las mascarillas!
Buenas tardes, ¿Cómo estás hoy? En este lunes 11 de mayo, el primer día del fin del confinamiento impuesto en muchas partes del país, probablemente tengas muchas preguntas sobre el uso de la m
-
- Campaña de vacunación contra el COVID-19: ¿Quiénes pueden vacunarse actualmente?
Hola, ¿Cómo estáis? La vacunación contra COVID-19 está ahora abierta a todas las personas de las siguientes categorías, siguiendo la Estrategia de vacunación COVID-19 del Gobierno Español: R
Noticias e información
Ficha descriptiva