- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Sistema digestivo
- Viviendo con un problema del aparato digestivo
- Dolor de intestinos y estomago
Pacientes Sistema digestivo
Dolor de intestinos y estomago
- 104 veces visto
- 0 vez apoyado
- 4 comentarios
Todos los comentarios
Gertrudis
Hola veo k escribes en dic 2018. Yo también sufro de dolores.... No estamos solos mucha gente sufre de esto. Animo y trankilidad
pablo18
Hola buenos días a ambos! Yo también sufro de fuertes dolores estomacales y constantemente de acidez y reflujo debido a una gastritis crónica que vivo desde hace un año. SIn embargo, buscando algunas soluciones por internet me topé con tratamientogastritis10.com , y debo confesar que aunque lo había probado absolutamente todo, algunas de las cosas de allí me ayudaron a mejorarlo. Un tip para intestino irritable y diferentes afecciones del estómago: el magnesio puede ser el mejor aliado. Saludos!
AndreaB
Animadora de la comunidad@Montse36 @Gertrudis @Johancarlos @Cristi.gomo @Deleo24 @MartinaS @Beitaamarnov @anitamusical @sara4quesos @arsenia @Evitabonita @mariagirona @Aidamarily @sened-m @Hadria @MmeBovary @Charisi @lussianotorres @Elenaps @anhyrak @Ewindei23 @dumagata @Idaira @cristimadrid @Adriano250588 @Isabel73 ¿Os gustaría compartir vuestra experiencia con @Marygzlz?
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Mairucha
Buenas tardes, me gustaría q alguien me pudiese ayudar con mis síntomas. Desde hace dos años tengo un fuerte dolor en boca de estómago cada vez q termino hacer deposición. Es un dolor q ya no se me quita en todo el día. Me hicieron gastroscopia y colonoscopia y me vieron gastritis crónica y cardias incompetente diciendo los médicos q estas no son las causas. He provado con nexium 40, antiacidos, antiespasmodicos... Nada me funciona. No tengo al día de hoy diagnóstico. Por favor, si alguien sabe lo q puede ser le agradecería me orientase porque lo estoy pasando muy mal. Gracias
Los miembros también participan en...
Viviendo con un problema del aparato digestivo
Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol?
Síndrome del intestino irritable e intoxicación por metales pesados, ¿algún consejo?
Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol?
Marygzlz
Buenos días me gustaría q compartirán sus experiencias con los problemas de intestino irritable o ulceras intestinales .mi nombre es Maria tengo 40 años Y tengo como un mes padeciendo dolor en mis intestinos ardores en la piel como si tuviera chile en el area de mi panza y espalda ruidos fuertes en los intestinos si gases falta de apetito ..estoy asustada toda vía no tengo un diagnóstico fui a emergencias y según es gastritis pero pues me siento mal ayuda por favor....compartan sus experiencias