¿Creen que los antidepresivos pueden ser útiles en el tratamiento del trastorno bipolar?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/trastorno-bipolar.jpg

Pacientes Trastorno bipolar

12 respuestas

171 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

¿Les han ayudado los antidepresivos en las depresiones bipolares? Yo probé una vez y no me hicieron nada pero hay momentos que estoy muy desesperada en los bajones... alguien tiene experiencias similares que me pueda ayudar, ?

Inicio de la discusión - 25/7/16

¿Creen que los antidepresivos pueden ser útiles en el tratamiento del trastorno bipolar?
Miembro Carenity
Publicado el

Hola!!!!!!! A mi personalmente no me vale los antidepresivos, me pega tal subidón, que acabo ingresado en psiquiatría.

Miembro Carenity
Publicado el

A mi igual. Me los dieron en un ingreso y acabé con un subidón 

Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

A mí sí me han ayudado, pero hay que dar con el componente adecuado y tomar poca dosis para que no se produzca un viraje a la manía. Llevo desde 2006 con antidepresivo y, aunque ahora llevo una temporada mala, me ha supuesto un antes y un después. Aparte en mi caso también ha aliviado ciertos síntomas de toc.

Miembro Carenity
Publicado el

Alivian un poco.Pero no se cura ésta enfermedad....

Miembro Carenity
Publicado el

Yo estoy con motivan y trankimazin y estoy un poco mejor, pero cuando pasa el efecto los pensamientos negativos vuelven.

Miembro Carenity
Publicado el

Si conocéis algún fármaco bueno decirlo por favor y se lo comento al médico, llevo tres cambios de medicinas.

Miembro Carenity
Publicado el

Lo más importante , el tratamiento del psiquiatra. Hacerle caso y si no va bien decírselo hasta que logre el ajuste de dosis y medicamento.Nunca tratarse uno mismo, pedir ayuda.Y si el psiquiatra no te da con lo tuyo ir a otro, es importantisimo conectar personalmente con el que te trata

Miembro Carenity
Publicado el

creo que sí que ayuda, no sé si es el efecto placebo,o verdaderamente la eficacia del medicamento , pero algo ayudan, aunque en mi caso no por temporadas largas.

espero que salgan otros que te mantengan alejado para siempre de la depresión/ansiedad. En mi caso siempre acaba volviendo.

Miembro Carenity
Publicado el

Yo llevo muchos años con diferentes tratamientos y la verdad k paso mas tiempo con bajones k me dejan sin ganas de seguir viviendo y agorafobia aunk luego cuando me dan los subidones me quiero comer el mundo. En estos momentos alterno los antidepresivos con meditaciones k me ayudan a centrarme en la respiracion y sentir paz. Si es verdad k gracias a una coach llamada Covadonda Perez Lozana veo la vida de otro color e intento controlar todos los pensamientos negativos lo maximo k puedo.

Debemos querernos mas nosotros mismos y no perder nunca la esperanza k todo va a ir a mejor.

Os deseo lo mejor amig@s y mucha salud