- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para el trastorno bipolar
- ¿Creen que los antidepresivos pueden ser útiles en el tratamiento del trastorno bipolar?
¿Creen que los antidepresivos pueden ser útiles en el tratamiento del trastorno bipolar?
- 252 veces visto
- 3 veces apoyado
- 14 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
Hola!!!!!!! A mi personalmente no me vale los antidepresivos, me pega tal subidón, que acabo ingresado en psiquiatría.
Usuario desinscrito
A mi igual. Me los dieron en un ingreso y acabé con un subidón
Usuario desinscrito
A mí sí me han ayudado, pero hay que dar con el componente adecuado y tomar poca dosis para que no se produzca un viraje a la manía. Llevo desde 2006 con antidepresivo y, aunque ahora llevo una temporada mala, me ha supuesto un antes y un después. Aparte en mi caso también ha aliviado ciertos síntomas de toc.
Dorita
Dorita
Última actividad en 21/8/25 a las 9:17
Registrado en 2016
15 comentarios publicados | 5 en el grupo Tratamientos para el trastorno bipolar
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Alivian un poco.Pero no se cura ésta enfermedad....
Dorita
Dorita
Registrado en 2016
15 comentarios publicados | 5 en el grupo Tratamientos para el trastorno bipolar
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Yo estoy con motivan y trankimazin y estoy un poco mejor, pero cuando pasa el efecto los pensamientos negativos vuelven.
Dorita
Dorita
Registrado en 2016
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Si conocéis algún fármaco bueno decirlo por favor y se lo comento al médico, llevo tres cambios de medicinas.
Usuario desinscrito
Lo más importante , el tratamiento del psiquiatra. Hacerle caso y si no va bien decírselo hasta que logre el ajuste de dosis y medicamento.Nunca tratarse uno mismo, pedir ayuda.Y si el psiquiatra no te da con lo tuyo ir a otro, es importantisimo conectar personalmente con el que te trata
soniasonia
soniasonia
Última actividad en 21/1/25 a las 22:38
Registrado en 2016
6 comentarios publicados | 1 en el grupo Tratamientos para el trastorno bipolar
Recompensas
-
Amigo
creo que sí que ayuda, no sé si es el efecto placebo,o verdaderamente la eficacia del medicamento , pero algo ayudan, aunque en mi caso no por temporadas largas.
espero que salgan otros que te mantengan alejado para siempre de la depresión/ansiedad. En mi caso siempre acaba volviendo.
Penelope76
Penelope76
Última actividad en 13/11/25 a las 4:59
Registrado en 2016
2 comentarios publicados | 1 en el grupo Tratamientos para el trastorno bipolar
Recompensas
-
Explorador
Yo llevo muchos años con diferentes tratamientos y la verdad k paso mas tiempo con bajones k me dejan sin ganas de seguir viviendo y agorafobia aunk luego cuando me dan los subidones me quiero comer el mundo. En estos momentos alterno los antidepresivos con meditaciones k me ayudan a centrarme en la respiracion y sentir paz. Si es verdad k gracias a una coach llamada Covadonda Perez Lozana veo la vida de otro color e intento controlar todos los pensamientos negativos lo maximo k puedo.
Debemos querernos mas nosotros mismos y no perder nunca la esperanza k todo va a ir a mejor.
Os deseo lo mejor amig@s y mucha salud
Dorita
Dorita
Registrado en 2016
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola guapas, yo he descubierto que tomando la medicación y las vitaminas del grupo B ,no estoy tan cansada.Espero que os sirva
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
¿Les han ayudado los antidepresivos en las depresiones bipolares? Yo probé una vez y no me hicieron nada pero hay momentos que estoy muy desesperada en los bajones... alguien tiene experiencias similares que me pueda ayudar, ?