https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/trastorno-bipolar.jpg

Pacientes Trastorno bipolar

4 respuestas

55 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Buenos días!!!me gustaría saber vuestra opinión.

Estaba tomando durante 2 años depakine 500 una pastilla a la noche nada más , esta era mi única dosis durante el día dando en las analíticas pelin bajo ( 50 ). Después de mi ingreso han cambiado la dosis a 2000 ( 4 pastillas a la noche ) más olanzapaina  10 gramos repartidos durante el día ( 2.5 ,2.5 , y 5 a la noche ) , no es excesivo???. Mi analítica ahora del ácido valproico da solo 57 tomando todo conforme me han dicho , sigue siendo bajo .

A que puede ser debido ??

Inicio de la discusión - 24/10/16

Depakine

Publicado el

Keyra, soy Teresa y yo me he llegado a tomar 12 pastillas diarias de Depakine 500 por sufrir epilepsia. Lo primero que te pasa és engordar(hinchar de volumen),con 13 años llegue a pesar casi 100 kilos y mido 1'60, yo comía poco y tenía la tensión baja, sin azúcar y cuando me las quitaron me adelgazé muchos quilos(más de 20kilos), seguí comiendo igual pero cosas que me den vitamina y sin bebidas ácidas.

Depakine

Publicado el

DEPAKINE FATAL. Tuve que dejarlo me orinaba encima, tenía alucinaciones visuales y auditivas. Me salieron hematomas por todo el cuerpo.... Y me encontraba más irritable.

LITIO fatal me dejó como un vegetal.

Lamotrigina reacción alérgica.

Y ahora me han recetado OXCARBAZEPINA. ALGUIEN ME PUEDE CONTAR COMO LE VA?

Gracias 

Depakine

Publicado el

Trileptal, pues no se que decirte llevo con el 3 años, lo cambie por el Depakine xq yo juraría que me daba más sueño.

Realmente no puedo jurar nada xq yo estos periodos de depresión los paso fatal y no veo que esto me tenga estable, ni esto ni el litio ni nada, eso si engordar no me hace.

Depakine

Publicado el

Hola yo probe lamotrigina y lo tuve que dejar .Tomo litio desde el 2013 he engordado 20 kilos tengo insuficiencia renal  como efecto secundario ,pero eso si he evitado los ingresos  hospitalarios .desde el 1987 he sufrido 10. De momento no cambio todos tienen efectos por lo que veo .Saludos,Por favor no os d ejeis   la medicación es muy peligroso podeis tener una crisis

Discusiones más comentadas