/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Trastornos del comportamiento/Enfermedades mentales

13 respuestas

172 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola a todo el mundo! Hoy en di casi todo el mjndo a sufrido alguna vez algun ataque de ansiedad. A mi me empezaron a pasar hace años, el problema esque ahora en estos momentos estoy teniendo ataques de panico!!! peor que un ataque de ansiedad!!! alguien le pasa como ami??? el corazon que casi se te sale por la boca, falta de aire, mareo , ganas de vomitar, llorar de golpe, y la sensacion que en aquel momento todo se acava... si alguien le pasa algo similar haver como pouede decirme como llevarlo mejor. gracias!

Inicio de la discusión - 21/8/17

Ataques de panico!!

Publicado el
Buen consejero

Hola, a mi me viene ocurriendo de un tiempo aqui, mareo, ganas de vomitar, como taquicardias, faltade aire.. Y la verdad q no puedo ayudarte porque vienen se van, no tengo nada al respecto para ayudarme ni a mi, por lo tanto no tengo consejos

Ataques de panico!!

Publicado el

@Sussana hola encantada sabes ..es muy buena la meditacion guiada y musica relajante deja tu mente en blanco es dificil a el principio busca muchas y pontelas con la voz que mas te agrade con el sonido que mas te guste y respira profundamente y expulsa varias veces y si vienen pensamientos intentemos dejarlos fuera dedicate un rato a hacerlo a mi me gusta por la noche ya en mi cama con la posicion que mas te guste no hay patrones lo mas comoda y mucho silencio y si lo tienes que hacer cuando te pase aunque sea de dia hazlo en el sillon donde te guste a ti solo que al principio no se consigue busca mucho y escoje lo que te guste hay conferencias muy buenas tambien sobre esto yo oigo a emilio carrillo sergi torres busca sobre ello es miedo y el miedo es nuestro peor enemigo .Un besito espero que te sirva y aqui estoy si quieres charlar .Animo y calma ?

Ataques de panico!!

Publicado el
Buen consejero

@Anasoy hola guapisima, gracias por tus consejos, si conozco todo esto, y lo probé en su momento, pero distes en el clavo, poner la mente en blanco, incapaz hija, por eso me acabo cansando. Probé tambien reiki por la ansiedad y de cara al septiembre voy a mirar algun tipo de terapia, yoga..porque mi cansancio tambien es mental no solo fisico. Asi q algo haremos, voy a buscar el tipo de conferencias que me dices y ya te contaré. Un abrazo 

Ataques de panico!!

Publicado el

gracias a todas por los consejos!! intentaremos llevarlo a cabo!! :)

Ataques de panico!!

Publicado el

gracias igualmente!! ;)

Ataques de panico!!

Publicado el

Visita a un psiquiatra. Ellos son los q pueden ayudarte con medicacion a enfrentarlo y cuanto antes lonhagas mejor. Habitualmente van a más y cuanto mas tarde lo cojas mas tardarás en quitartelo del medio. 

Ataques de panico!!

Publicado el

Hola si es una parte mas yo ando negada con ellos porque ya tomo serotonina bueno unas pastillas para relajar y para dormir otra te dan pastillas te van cambiando yo llevo años tomando y lo peor de esto es que son drogas sobre todo la de dormir la otra para ansiedades era diazepan y me cambiaron a ribotril y una,especie de antidepresivo es algo nuevo brintellis pero prefiero que me valla haciendo seguimiento la medico de cabezera tuve que ir un tiempo hace mucho y salia peor no voto por squiatras.Un saludo

Ataques de panico!!

Publicado el
Buen consejero

Yo no quise hablar en el comentario que hice sobre psiquiatra pero realmente con estos problemas de ansiedad y ataques de pánico esa donde hemos de acudir lo digo porque ya tengo experiencia con ellos, y he probado medicaciones unas que me han sentado horriblemente fatal y otras que ni fu ni fa y al final no dejas de tomar más drogas ademas de la medicacion para la enfermedad, que ya son bombas para el cuerpo,  necesito dormir con rivotril melatonina.. Y el rivotril ya me despierta fatal. No me niego a nada, y pruebo, y sigo probando y busco cosas mas naturales, como el triptofano entre ellas pero que no me hace nada Así que como dije en septiembre busco algún tipo de terapia, yoga...y como has dicho Anasoy a veces he salido de las visitas peor...

Ataques de panico!!

Publicado el

Hola muy buenos dias a tod@s,me gustaria comentaros de que manera he podido hacer que mis ataques de ansiedad y panico no se produzcan por culpa del miedo, por que de ahi vienen, al principio me costo mucho era incontrolable, porque aparecen sin mas, despues de haber pasado por situaciones dolorosas y de mucha tension, lo primero que hice porque todo es mental, es controlar mi mente  y repetir esto, tranquila, tranquila, todo esta bien, no tienes nada que temer, todo esto convirtiendo mi respiracion agitada en calma,  se que es complicado, porque te falta aire, tu cuerpo se tensa y el corazon se te desboca y eso mismo te acelera aun mas creyendo que algo te va a suceder, y como a mi no me gusta estar atiborrada de medicamentos que al final, solo te crean dependencia y no sirven nada mas que para tenerte todo el dia endrogao jeje es broma pero es asi, dije de que manera puedo cambiar esto, pues no permitiendo que mi mente y mis miedos fueran mas fuertes que mi propio corazon, esto quiere decir eliminar de mi vida todo pensamiento negativo, y amarme mucho,  asi todo cambia y lo que te rodea tambien, uno tiene que experimentar muchas emociones y sentimientos en la vida entre ellos se encuentran tambien el dolor el miedo y demas cosas, no tan bonitas, pero esto no debe controlar nunca ni reemplazar todo aquello que te hace sentir bien, porque somos lo que pensamos, hacemos y sentimos, y dentro de nosotros esta lo mas hermoso que podais imaginar, para mi la mejor medicina es el amor, amarse y amar, porque si no te amas dificilmente podras amar a otros y el miedo es como un bucle,  te paraliza y saca todo lo negativo una y otra vez para que no salgas de ahi, eso crea aun mas dolor y sufrimiento, asi que corazones no permitirlo, un abrazito enorme y gracias por estar ahi. 

Discusiones más comentadas