/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Trastornos del comportamiento/Enfermedades mentales

2 respuestas

42 visualizaciones

Temática de la discusión



Publicado el

De verdad, yo a veces me hago unos líos, o mejor dicho, los médicos me hacen un lío... Me han llegado a decir que el TLP es una variable del TB, otro médico me ha dicho que el TLP ( Trastorno Límite o Limítrofe de la Personalidad , o Borderline en inglés) es estar un rato bien, a los cinco minutos mal y así sucesivamente un sin fin de estados simultáneos  que te hacen perder la cordura momentaneamente... Otros médicos que si es una mezcla entre la psicopatía y  la neurosis... otros me han llegado a decir que es una especie de TB pero no tan potente.... En qué quedamos???

Ah!! Y no nos quedemos en los listillos de la calle, que no tienen ni idea y ellos identifican este trastorno con "la enfermedad de los niños de papá", quiero decir, los niños que de pequeños lo tienen todo y por eso salen con este trastorno... panda de ignorantes... en fin. Si alguien por favor me puede dar una respuesta me sentiría muy agradecida... Un saludo y buenas tardes a tod@s.

Inicio de la discusión - 9/9/15

Qué es realmente el TLP????


Publicado el
Buen consejero

A menudo los psiquiatras ya no saben que mandarnos, en realidad experimentan con nosotros cuales ratones de indias, y es vergonzoso . Estoy totalmente de acuerdo con tu escrito. Tambien suelen decir los "listillos de calle" que es como un deficit de atención el trastorno de la personalidad borderline. A mí a menudo me ocurre que me siento como en una montaña rusa emocional, como bien dices bien, de pronto por cualquier motivo, quizás sin mucha importancia yo se la doy mal, y así sucesivamente. Puedo pasar así cuestión de horas, o quizás minutos, depende, y luego esta ese sentimiento de vacío, o cuando sientes que te hierve la sangre ante una situación insostenible, un pensamiento o mejor dicho, un recuerdo.

Un saludo

Qué es realmente el TLP????


Publicado el

Gracias por tu opinión Julia Triste... la verdad es que tienes razón, experimentan con nosotros! yo ya estoy cansada! 

No sabía yo que lo llaman deficit de atención al borderline! Já! Eso es nuevo, lo que me faltaba por oír ya!!!! en fin... Tened buena noche. Saludos

Discusiones más comentadas