Pacientes Trastornos del comportamiento/Enfermedades mentales
Qué es realmente el TLP????
- 44 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
JuliaTriste
Buen consejero
A menudo los psiquiatras ya no saben que mandarnos, en realidad experimentan con nosotros cuales ratones de indias, y es vergonzoso . Estoy totalmente de acuerdo con tu escrito. Tambien suelen decir los "listillos de calle" que es como un deficit de atención el trastorno de la personalidad borderline. A mí a menudo me ocurre que me siento como en una montaña rusa emocional, como bien dices bien, de pronto por cualquier motivo, quizás sin mucha importancia yo se la doy mal, y así sucesivamente. Puedo pasar así cuestión de horas, o quizás minutos, depende, y luego esta ese sentimiento de vacío, o cuando sientes que te hierve la sangre ante una situación insostenible, un pensamiento o mejor dicho, un recuerdo.
Un saludo
imsomnia
Buen consejero
Gracias por tu opinión Julia Triste... la verdad es que tienes razón, experimentan con nosotros! yo ya estoy cansada!
No sabía yo que lo llaman deficit de atención al borderline! Já! Eso es nuevo, lo que me faltaba por oír ya!!!! en fin... Tened buena noche. Saludos
Ver la firma
it takes one to know one
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Dependencia emocional ¿sientes que has desperdiciado la vida?
Tirando
Me pasa a mi también, me cuesta mucho salir y sociabilizarme, soy muy nervioso...me encierro en mi mismo, no tengo motivación en comprarme ropa...no soy nada materialista, me gusta ir en bici y la naturaleza, cuando veo tanto materialismo y superficialidad en la gente no lo soporto, hace poco me quedaba sentado días enteros mirando al vacío la verdad que era una sensación horrible, y me despertaba con ansiedad, horrible...y la medicación no la tolero... Pero la espiritualidad me ayuda bastante y hacer deporte. Has probado en vez de ir a casa después del trabajo ir a hacer una actividad. Te ves con ánimo para eso??? Es verdad que me he visto sin poder mover el cuerpo pero lo he forzado al máximo y salía solo a hacer senderismo con un par de cafes....
Un abrazo
Ver el mejor comentario
Al.Ga.Ro
Se llama Happy.co. se puede solicitar por internet.
Ver el mejor comentario
Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Dependencia emocional ¿sientes que has desperdiciado la vida?
Tirando
Me pasa a mi también, me cuesta mucho salir y sociabilizarme, soy muy nervioso...me encierro en mi mismo, no tengo motivación en comprarme ropa...no soy nada materialista, me gusta ir en bici y la naturaleza, cuando veo tanto materialismo y superficialidad en la gente no lo soporto, hace poco me quedaba sentado días enteros mirando al vacío la verdad que era una sensación horrible, y me despertaba con ansiedad, horrible...y la medicación no la tolero... Pero la espiritualidad me ayuda bastante y hacer deporte. Has probado en vez de ir a casa después del trabajo ir a hacer una actividad. Te ves con ánimo para eso??? Es verdad que me he visto sin poder mover el cuerpo pero lo he forzado al máximo y salía solo a hacer senderismo con un par de cafes....
Un abrazo
Ver el mejor comentario
Al.Ga.Ro
Se llama Happy.co. se puede solicitar por internet.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
imsomnia
Buen consejero
De verdad, yo a veces me hago unos líos, o mejor dicho, los médicos me hacen un lío... Me han llegado a decir que el TLP es una variable del TB, otro médico me ha dicho que el TLP ( Trastorno Límite o Limítrofe de la Personalidad , o Borderline en inglés) es estar un rato bien, a los cinco minutos mal y así sucesivamente un sin fin de estados simultáneos que te hacen perder la cordura momentaneamente... Otros médicos que si es una mezcla entre la psicopatía y la neurosis... otros me han llegado a decir que es una especie de TB pero no tan potente.... En qué quedamos???
Ah!! Y no nos quedemos en los listillos de la calle, que no tienen ni idea y ellos identifican este trastorno con "la enfermedad de los niños de papá", quiero decir, los niños que de pequeños lo tienen todo y por eso salen con este trastorno... panda de ignorantes... en fin. Si alguien por favor me puede dar una respuesta me sentiría muy agradecida... Un saludo y buenas tardes a tod@s.