- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Trastornos del comportamiento/Enfermedades mentales
- Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
- ¿Vida o muerte? Ya estoy cansada de la vida
Pacientes Trastornos del comportamiento/Enfermedades mentales
¿Vida o muerte? Ya estoy cansada de la vida
- 104 veces visto
- 0 vez apoyado
- 5 comentarios
Todos los comentarios
mendi1981
Buen consejero
Piensa en que la vida son etapas, yo también estuve bajo la sombra de mis padres hasta los 28 años.. sí es una puta mierda, con sus normas y llevándote de un médico a otro. Yo tuve un intento de suicidio a los 22 años y por suerte me salió mal. Ahora tengo una hija y una mujer, he trabajado bastantes años y ahora también estoy en estado depresivo y sin curro por mi enfermedad. A veces pienso lo mismo que tú, para qué vivir si todo son penurias.. pero siempre lo pienso, si me hubiera salido bien el intento de suicidio a los 22.. puff me habría perdido taaantas cosas! y vuelvo a lo mismo, no vale la pena, la vida son etapas a veces buenas y a veces malas, pero vale la pena seguir.
Consejo; busca algo que te motive, aunque sea solo ver una película con unas palomitas. Busca algo que te llene por dentro y poco a poco irás saliendo sin darte cuenta.
Ánimo! y que te mejores.
diamantito86
Te entiendo a mi me pasa lo mismo, tenemos que ser fuertes. Ánimo
77330772b
Ante todo, mucho ánimo. Yo vivo una situación similar. todos los días son lo mismo: me despierto, me visto, desayuno, estoy haciendo un curso, como, veo la tele y espero a la hora de acostarme para que se acabe la mierda de día que estoy pasando, pero al día siguiente es lo mismo. Lo único y lo más importante, es que mi madre está siempre a mi lado. A veces hay cosas que no quisiera oír, pero es necesario hacerlo. Piensa que los únicos que siempre van a estar contigo incondicionalmente son tus padres. Dales una oportunidad, siéntate a hablar con ellos, diles lo que no te gusta y lo que te gusta. De ese modo podréis llegar a un consenso que os venga bien a todos. Tú te sentirás mejor y ellos también.
Espero que todo te vaya muy bien de corazón.
Marionae
Se como es vivir con ese sentimiento y es horrible.
Solo decirte que te comprendo
_Geus_
Buen consejero
Hola, entiendo cómo te sientes. Realmente es un fastidio sentirse así, pero quizás esa situación es temporal. A veces es lo mejor, puede que no estemos preparados para ciertas cosas, y no es que seamos menos que nadie, simplemente la vida te pone en situaciones y si te toca una de esas pues eso nos limita para muchas cosas. Pero por otro lado quizás el tener tus padres cerca te ponen en situación de estar más próxima a la estabilidad. No siempre, pero bajo mi punto de vista la familia, bien "usada", es uno de los pilares más importantes para nuestra recuperación. Y una vez se consigue cierto grado de estabilidad, pues podemos ganar autonomía de forma progresiva, con el objetivo de que con el paso del tiempo esto se quede en una lejana pesadilla.
De todas formas cada persona es un mundo y cada enfermedad y cada caso también, por lo que eso no tiene necesariamente que ser lo mejor, aunque muchas veces sí lo será.
A veces el camino a seguir para conseguir nuestro objetivo no es el que nos gustaría.
Mucha fuerza 💪
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Dependencia emocional ¿sientes que has desperdiciado la vida?
Tirando
Me pasa a mi también, me cuesta mucho salir y sociabilizarme, soy muy nervioso...me encierro en mi mismo, no tengo motivación en comprarme ropa...no soy nada materialista, me gusta ir en bici y la naturaleza, cuando veo tanto materialismo y superficialidad en la gente no lo soporto, hace poco me quedaba sentado días enteros mirando al vacío la verdad que era una sensación horrible, y me despertaba con ansiedad, horrible...y la medicación no la tolero... Pero la espiritualidad me ayuda bastante y hacer deporte. Has probado en vez de ir a casa después del trabajo ir a hacer una actividad. Te ves con ánimo para eso??? Es verdad que me he visto sin poder mover el cuerpo pero lo he forzado al máximo y salía solo a hacer senderismo con un par de cafes....
Un abrazo
Ver el mejor comentario
Al.Ga.Ro
Se llama Happy.co. se puede solicitar por internet.
Ver el mejor comentario
Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Dependencia emocional ¿sientes que has desperdiciado la vida?
Tirando
Me pasa a mi también, me cuesta mucho salir y sociabilizarme, soy muy nervioso...me encierro en mi mismo, no tengo motivación en comprarme ropa...no soy nada materialista, me gusta ir en bici y la naturaleza, cuando veo tanto materialismo y superficialidad en la gente no lo soporto, hace poco me quedaba sentado días enteros mirando al vacío la verdad que era una sensación horrible, y me despertaba con ansiedad, horrible...y la medicación no la tolero... Pero la espiritualidad me ayuda bastante y hacer deporte. Has probado en vez de ir a casa después del trabajo ir a hacer una actividad. Te ves con ánimo para eso??? Es verdad que me he visto sin poder mover el cuerpo pero lo he forzado al máximo y salía solo a hacer senderismo con un par de cafes....
Un abrazo
Ver el mejor comentario
Al.Ga.Ro
Se llama Happy.co. se puede solicitar por internet.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
analofu98
Estoy cansada de la vida.Para mi es muy deprimente porque no puedo mas.Vivir es para mi como vivir en una carcel sin poder vivir libremente como si estuviera pillada por un cepo como en la caza. No puedo ser libre. Para no poder vivir libre sin mis padres prefiero no vivir siempre tengo que vivir bajo su sombra. Quiero morirme.