- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Tratamientos para el VIH-SIDA
- Dovato, ¿habéis notado cambios?
Pacientes VIH/SIDA
Dovato, ¿habéis notado cambios?
- 499 veces visto
- 11 veces apoyado
- 24 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
micava
micava
Última actividad en 6/10/24 a las 21:47
Registrado en 2016
1 comentario publicado | 1 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Explorador
Hola! Yo también estoy a punto de empezar el cambio de Triumeq a Dovato. Fui diagnosticado en 2016, y enseguida que empecé el tratamiento con Triumeq me volví indetectable . Confieso que de 7 días que tiene la semana , me tomo 4 o 5 días la medicación, y descanso 2 o tres dias en medio y sigo teniendo las defensas a tope e indetectable .. el cambio a dovato me apetece por lo que dicen que es menos toxicidad .. veremos qué tal .. ya os comentaré .
Mario1
Buen consejero
Mario1
Última actividad en 12/4/25 a las 15:14
Registrado en 2017
108 comentarios publicados | 104 en el foro VIH/SIDA
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Funciona dovato? Yo voy a ver si me cambia a dovato la gili de mi médica que no me hace ni puto caso sólo se preocupa del coronamierdas y de los números de las analíticas que las últimas el colesterol por las nubes…

Usuario desinscrito
Hola yo fui diagnosticado en febrero de 2021 Y medicación inmediata a los 15 días. Ya era indetectable (tivicay+ trucada) durante 6meses ,apenas hace cuatro días me han cambiado a dovato y de momento sin efectos secundarios a excepción de los dos últimos Ida presión pecho y falta de aire agudo.Alguien sabe si es normal esta reacción o debo ponerme en contacto con la farmacia hospitalaria? Debo acudir al médico?(esowvialista me toca en abril) ya no sé si esperar a que pase o acudir al médico.gracias
Paco1989
Paco1989
Última actividad en 6/2/22 a las 3:03
Registrado en 2021
2 comentarios publicados | 2 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Explorador
@Jayone me está pasando lo mismo, que síntomas tienes? Sigues con el malestar de la tripa?
Gusban
Gusban
Última actividad en 14/6/22 a las 16:37
Registrado en 2021
3 comentarios publicados | 3 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Explorador
Hola Paco, creo que deberías hablar con tu médico lo antes posible. Yo llevo dos meses y no siento ningún malestar de momento. Un saludo.
Torvi1975
Buen consejero
Torvi1975
Última actividad en 1/4/25 a las 10:34
Registrado en 2022
2 comentarios publicados | 2 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Buen consejero
-
Explorador
Mejor comentario
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Maxelly
Maxelly
Última actividad en 3/1/23 a las 19:03
Registrado en 2022
1 comentario publicado | 1 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Explorador
Hola, acabo de encontrar este foto, llevo 9 años con la nfermedad y estaba estupendamente hasta q en febrero me cambiaron a dovato y desde entonces estoy fatal, Dolores en todas las articulaciones, dolor de cabeza, rigidez en el cuello, dificultad para tragar, siento dolor hasta en la lengua, los dientes y la mandíbula y un dolor y presión en el pecho y espalda q no me deja ni respirar, tb tengo vertigos. He ido al médico varias veces y no quiere cambiarme al tratamiento anterior pq dice q este es mejor pero yo estoy fatal, así no puedo vivir pero el me dice q no es del tratamiento y me dice q puede ser q tenga fibromialgia. Hay alguien más q le pase lo mismo q a mi?

Usuario desinscrito
ViiV presenta un nuevo fármaco para el VIH que ahorra al Estado "200 euros por tratamiento y mes" (eleconomista.es)
Cerrar todo
Ver las respuestas

Usuario desinscrito
Yo creo que ese es el motivo porque insisten tanto en Dovato, aunque al paciente no le sienta bien.
Esconder las respuestas
BrendaS
BrendaS
Última actividad en 17/4/25 a las 23:45
Registrado en 2025
Cercano a un paciente, VIH/SIDA desde 2025
4 comentarios publicados | 4 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Explorador
Yo acabo dr iniciarlo.
Dos meses llevo.
Dolores articulares hombro y rodillas..más ansiedad y mayor peso.
40 años indetectable ..ahora 77 copias..e inicio un tratamiento en el que no confío y no quiero tomar.
Al mes 22 copias..pero tenía 77.
Opiniones,??
BrendaS
BrendaS
Última actividad en 17/4/25 a las 23:45
Registrado en 2025
Cercano a un paciente, VIH/SIDA desde 2025
4 comentarios publicados | 4 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Explorador
Indetectable 40 años sin tratamiento.
Inicio Dovato y soy otra persona fatal
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola a tod@s, soy nuevo en el Foro, llevo unos 3 años diagnosticado y en tratamiento con Triumeq. Me acaban de cambiar el Triumeq por Dovato, ¿Habeis notado cambios con el Dovato?
Saludos! !