- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con VIH-SIDA
- Dolor de garganta y decaimiento, ¿infectado?
Dolor de garganta y decaimiento, ¿infectado?
- 70 veces visto
- 3 veces apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 55 en el grupo Viviendo con VIH-SIDA
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Camo2929 @EIMZZZ @Samialozz @diegooteizaj @Masear @joseluis27chile @Max7923 @angelo2624 @Andrew @Paito313 @fourlg @Oscarin @Mariasab hola a todos y a todas, ¿qué consejo podríais darle a @ulster ?
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Camo2929
Buen consejero
Camo2929
Última actividad en 12/2/25 a las 14:55
Registrado en 2020
31 comentarios publicados | 13 en el grupo Viviendo con VIH-SIDA
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola Ulster! Yo te diria que hasta que recibas el resultado de las pruebas intentes positivizar. Se que es dificil, pero tampoco tienes tantos motivos para estar preocupado. De todas formas sea cual sea el resultado tendras este espacio seguro para consultar tus dudas y tus miedos. Un abrazo.
EIMZZZ
EIMZZZ
Última actividad en 18/6/20 a las 17:23
Registrado en 2020
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con VIH-SIDA
Recompensas
-
Explorador
hola Ulster, trata de estar tranquilo, hasta esperar tus resultados. Tampoco pienses que por lo que pasaste estas contagiado. El estar ansioso hace muchas veces que uno se desgaste y piense que tiene alguna enfermedad. Lo que si te puedo decir que esta enfermedad ya no es como antes, mortal. Es una enfermedad crónica y con los cuidados necesarios puedes vivir tranquilo y sin problemas. Te deseo de verdad que sea solo un susto y que de ahora en adelante tomes las precauciones necesarias para no estar así nuevamente
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
ulster
ulster
Última actividad en 6/3/20 a las 21:34
Registrado en 2020
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con VIH-SIDA
Recompensas
Explorador
Hola, lamentablemente llego al foro angustiado por la posibilidad de estar infectado y lo que ello implica para mí, pero sobretodo para mí pareja. Por lo que espero algunas palabras de aliento o consejos.
Mí situación es que acudí a una sexoservidora trans la cual me realizó sexo oral sin protección y anal insertivo con preservativo (me lo proveyó la trans) una vez en mayo del año pasado a lo cual me realice la prueba de 4ta generación a 32 días dando negativa, y luego a principio de este año otra vez pero solo me practicó sexo oral a mí, recién hoy fui a hacerme la prueba y me dan el resultado el lunes.
Mí miedo es que aproximadamente al mes del último riesgo comencé con dolor de garganta y decaimiento, y como lagrimeo y lagaña en un ojo, no tuve fiebre alta ni sarpullido pero tuve que tomar antibióticos. Me cure y a los 10 días aproximadamente otra vez me agarra como un resfrío el cual me debilita y así estoy hasta hoy a poco más de dos meses del último riesgo.
Por el tipo de exposición sería difícil que me infecte según leí, tampoco se si mis bajas defensas se deben a la posible infección o a mí miedo, temo haber contagiado a mí pareja sobre todo. Estos días van a ser fatales solo espero dar negativo y poder quedarme tranquilo. Si es positivo realmente estoy mal por la culpa que voy a tener ya que con mí novia no usamos preservativo.
Espero algunas palabras de aliento, saludos