- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Viviendo con VIH-SIDA
- Coronavirus y VIH-SIDA: ¿cómo nos afecta el contagio?
Pacientes VIH/SIDA
Coronavirus y VIH-SIDA: ¿cómo nos afecta el contagio?
- 768 veces visto
- 15 veces apoyado
- 33 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Nikoov
Nikoov
Última actividad en 4/8/24 a las 2:33
Registrado en 2019
11 comentarios publicados | 11 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Hola, según he leído no existen estudios suficientes que el covid-19 sea mas nocivo en la población vih positivo, todo va dependiendo de estado medico de cada paciente como los cd4 y la carga viral. En mi caso aparte de seguir mi tratamiento que es triumeq me puse la neurobionta que es inyectable para darle mas fuerza a mi cuerpo, me puse a hacer ayunos intermitentes para cuidar el higado. si alguien les interesa puedo compartirles los estudios que hablan sobre los ayunos, en resumen es una inmuno terapia.
No tengo miedo con la situación actual, uno debe cuidarse y no dejar el tratamiento dormir bien y evitar las bebidas alcoholicas.
AndreyVelasquez
AndreyVelasquez
Última actividad en 16/1/21 a las 17:52
Registrado en 2020
1 comentario publicado | 1 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Explorador
@Nikoov Hola soy nuebo por acá y quisiera tener orientación con ustedes, son las unicas personas a las que se me ocurrió acudir. Hace unos días(4 días) tuve relaciones sexuales con un chico, sin protección, tengo la breve sospecha de que pude haberme contagiado de VIH, no estoy seguro de realizarme la prueba en los oeoxiprp días o si debo esperar mas tiempo para ver cómo se comporta mi cuerpo en caso de haber contraído el virus y que la prueba sea más factible. Agradezco mucho a quién pueda darme su opinión.
Nej200
Buen consejero
Nej200
Última actividad en 21/8/20 a las 3:34
Registrado en 2019
57 comentarios publicados | 57 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@AndreyVelasquez debes esperar a que, en el caso de haberte contagiado, se generen los anticuerpos. Tres meses es lo más seguro para no dar un falso negativo.
Es importante que, si tienes sospechas, actúes como si fueras positivo, te protejas y lo hagas con los demás.
Cuídate!
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 55 en el foro VIH/SIDA
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis?
@Ferscooby @diegohp @Mic1985 @Francistrei @AndreyVelasquez @Aklahy @Audrys @Menorquin @daaanz @Benja91 @Aranza @Miklucha @Melendy @rmejias1988 @Victoriaeu @marta.prunera @BernardoRamon @serquito
Relanzo este tema a causa de ls últimas noticias sobre el coronavirus.
¿Cómo os va? ¿cómo se está pasando todo en vuestras respectivas ciudades o pueblos? ¡no dudéis en utilizar esta discusión para dar noticias vuestras!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
BernardoRamon
Buen consejero
BernardoRamon
Última actividad en 28/2/25 a las 15:53
Registrado en 2020
21 comentarios publicados | 14 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@AndreyVelasquez hola que tal estás. No tengas temor de ponerte en contacto con tu médico de cabecera. Seguro pueda orientarte con respecto al tiempo en que debe pasar para que te hagas la prueba. Igual pues puedes preguntarle a la persona con la que tuviste relaciones sin protección. Lo importante es que actúes de forma responsable para contigo mismo, tú eres lo primero lo demás es secundario . No tengas miedo, siempre habrán personas que te apoyen, orienten y sepas que debes hacer. Saludos
Ferscooby
Ferscooby
Última actividad en 12/7/22 a las 15:12
Registrado en 2020
2 comentarios publicados | 1 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Explorador
@Nikoov hola, me puedes compartir sobre los ayunos, te dejo mi correo ferscooby4@hotmail.com gracias
Alain79
Buen consejero
Alain79
Última actividad en 28/11/20 a las 9:48
Registrado en 2020
22 comentarios publicados | 21 en el foro VIH/SIDA
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
@Mario1 Hola amigo. Tengo mi opinión al respecto. Lo del VIH o SIDA como se le llame es una falacia, llevamos más de 30 años de manipulación con respecto a este virus. Y aquí creo que están en complicidad desde los Gobiernos, los medios de comunicación y otros grupos de interés y terminamos en las farmacéuticas, expertas y con una cartera amplia de pastillitas contra el VIH y a gusto del consumidor. Quisimos erradicar la polio y lo hicimos, quisimos llegar al espacio y lo hicimos, quisimos manipular el clima y lo hicimos, creamos alimentos transgénicos y lo hicimos. Que no me sigan diciendo que es muy complejo, que el virus muta¿existirá ese virus?, que se queda en los reservorios y no llegamos con las pastillitas para eliminarlo....que no hay ingeniería posible que acabe con este supuesto virus.
Pienso que debemos destapar lo que se esconde detrás de todo esto, investigarlo a fondo y crear un fuerte movimiento antivih.
Mario1
Buen consejero
Mario1
Última actividad en 12/4/25 a las 15:14
Registrado en 2017
108 comentarios publicados | 104 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Pues si es una vergüenza como nos engañan y encima en tiempo récord sacan una vacuna para el puto COVID que cachondeo de mundo....
Alain79
Buen consejero
Alain79
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
@Mario1 La pregunta es. ¿Hasta cuándo?
Alain79
Buen consejero
Alain79
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
@Jorgeluis No necesariamente. Digamos que con los antirretrovirales tenemos un plus de protección. Tampoco se ha demostrado que este virus afecte más a los seropositivos. Así que vive y sé feliz.
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
ivanxu
ivanxu
Última actividad en 30/11/21 a las 14:58
Registrado en 2018
9 comentarios publicados | 6 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
Contribuidor
Explorador
Amigo
Realmente estoy muy preocupado con este nuevo virus entre la población con enfermedades crónicas. En mi caso VIH y aunque sigo mi tratamiento a rajatabla . No hay mucha información de contagio en enfermos de vih / sida . Se que somos la población más perjudicada al igual que los mayores con otras patologías. Tengo mucha incertidumbre y un miedo que no se me sale del cuerpo. Los hospitales están tomando medidas de prioridad para atender los casos y prestar el tratamiento necesario. La gente muere sola aislada y esto me genera pánico. Gracias por leerme y si alguien le pasa lo mismo cuénteme su punto de vista. Cuidaos chic@s.