- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Viviendo con VIH-SIDA
- Fue una relación de riesgo?
Pacientes VIH/SIDA
Fue una relación de riesgo?
- 40 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
microbicida1
Buen consejero
microbicida1
Última actividad en 9/9/19 a las 6:03
Registrado en 2018
17 comentarios publicados | 17 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
tranquilo, el VIH no se contagia asi, necesitaria que suficiente secrecion vaginal pudiera entrar a tu uretra para que se diera algun tipo de contagio. Y el sexo oral que tu describes parace ser completamente inofensivo.

Usuario desinscrito
@microbicida1 Muchas gracias por tu respuesta. Me tranquilizó mucho
Zapamaja
Buen consejero
Zapamaja
Última actividad en 15/7/20 a las 11:07
Registrado en 2019
13 comentarios publicados | 7 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Carlos1885 esa relación no se puede considerar como de riesgo además debes confirmar si tu pareja está infectada por el VIH eso si tienes que ser consciente de que existen muchas ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual) a considerar y añadir el herpes vaginal ten precaución chico encuentro el sexo oral exquisito reciproco evidentemente y practicar el culingulus es todo un placer pero en una ocasión tuve una pareja que padecía esta dolencia sin saberlo y me salió en varias ocasiones una herida en la babilla muy molesta
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hace 17 días, estuve con una mujer desconocida con la cual tuve sexo vaginal con protección. Cuando cambiamos de posición el condón se deslizó unos pocos centímetros, el glande siguió cubierto. Ahí paramos. Previamente, yo le había lamido durante unos cinco segundos los labios de la vagina. Sin embargo, no introduje mi lengua.
Hoy sentí un ardor en la garganta. Pero más nada.
¿Tuve una relación de riesgo