https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/vihsida.jpg

Pacientes VIH/SIDA

3 respuestas

38 visualizaciones

Temática de la discusión



Publicado el

Hace 17 días, estuve con una mujer desconocida con la cual tuve sexo vaginal con protección. Cuando cambiamos de posición el condón se deslizó unos pocos centímetros, el glande siguió cubierto. Ahí paramos. Previamente, yo le había lamido durante unos cinco segundos los labios de la vagina. Sin embargo, no introduje mi lengua.

 Hoy sentí un ardor en la garganta. Pero más nada.

¿Tuve una relación de riesgo

Inicio de la discusión - 5/2/19

Fue una relación de riesgo?


Publicado el

tranquilo, el VIH no se contagia asi, necesitaria que suficiente secrecion vaginal pudiera entrar a tu uretra para que se diera algun tipo de contagio. Y el sexo oral que tu describes parace ser completamente inofensivo.

Fue una relación de riesgo?


Publicado el

@microbicida1 Muchas gracias por tu respuesta. Me tranquilizó mucho

Fue una relación de riesgo?


Publicado el

Carlos1885 esa relación no se puede considerar como de riesgo además debes confirmar si tu pareja está infectada por el VIH eso si tienes que ser consciente de que existen muchas ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual) a considerar y añadir el herpes vaginal ten precaución chico encuentro el sexo oral exquisito reciproco evidentemente y practicar el culingulus es todo un placer pero en una ocasión tuve una pareja que padecía esta dolencia sin saberlo y me salió en varias ocasiones una herida en la babilla muy molesta 

Discusiones más comentadas