- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con VIH-SIDA
- Sintomas vih
Sintomas vih
- 195 veces visto
- 2 veces apoyado
- 13 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Mateos
Buen consejero
Mateos
Última actividad en 24/12/19 a las 16:27
Registrado en 2015
47 comentarios publicados | 43 en el grupo Viviendo con VIH-SIDA
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Siento no poder contestar a tu respuesta, yo desde el primer momento empece con el tratamiento, lo que me hizo indetectable a los 2 meses y los CD4 sobre 1000. Animo con ello, y darle tiempo al cuerpo a que se adapte al tratamiento y los niveles se estabilicen.
Un saludo.
Ver la firma
Mateo
Xiscus
Xiscus
Última actividad en 30/9/22 a las 9:34
Registrado en 2015
6 comentarios publicados | 4 en el grupo Viviendo con VIH-SIDA
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
A mí cada verano me sale el granuloma en los brazos y en la espalda pero va desapareciendo por si solo. No dejéis nunca de controlaros. Gracias a los médicos yo sigo viviendo. Animo. Hay que seguir lidiando con lo que tenemos.
Jesusonazol
Jesusonazol
Última actividad en 17/9/18 a las 13:22
Registrado en 2018
4 comentarios publicados | 4 en el grupo Viviendo con VIH-SIDA
Recompensas
-
Explorador
No dejen el tto para nada, y no dejen de checarse todos los sintomas de todo lo que tengan, primeramente con el paso del tiempo van a ir mejorando, desgraciadamente el daño que causa el virus ya no da vuelta asi que mucho.cuidado viciten a un internista para ver si no es una neuropatia para que no siga avanzando, duerman bien coman bien y no se estresen por q el estres baja sus defensas estense checando
MIGUELTRENTO
Buen consejero
MIGUELTRENTO
Última actividad en 6/12/19 a las 8:26
Registrado en 2015
31 comentarios publicados | 30 en el grupo Viviendo con VIH-SIDA
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
-
Posteador
@Jesusonazol hola, que es graunuloma? Es por el sol?
Ver la firma
Vimterra
Usuario desinscrito
Hola a todos AMIG@S ya me hice la prueba del VIH SIDA y según dice mi doctora que ha salido todo negativo igual también salió negativo hepatitis B A C/hepatitis B Ag s/hepatitis C,Ac todo negativo...lo ÚNICO raro que en el papel de la analítica que me dio mi doctora sale al final donde dice todo negativo.dice lo siguiente:(Los resultados no son reconfirmados)//que significa eso estoy asustada.aunque tuve relaciones sexuales de riesgo hace unos cuatro o cinco meses ya y mi doctora de cabecera me ha confirmado que todo es negativo....necesito una opinión de esto por favor,porque tengo depresión a veces no siempre tengo diarrea de una gran tristeza angustia
microbicida1
Buen consejero
microbicida1
Última actividad en 9/9/19 a las 6:03
Registrado en 2018
17 comentarios publicados | 17 en el grupo Viviendo con VIH-SIDA
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Algunos laboratorios verifican los resultados por una segunda vez, es decir que vuelven a revisar en dado caso lo crean necesario. Por ejemplo un resultado positivo tiene mas fundamento para volver a revisar el estudio.
Esas pruebas son muy sensibles y si tuvieras infeccion lo detectaria.
Estas bien, tranquila, cuidate, un abrazo.
Tu medico ya te lo confirmo, confia en los expertos. Necesitas ayuda para calmar con tu ansiedad y depresion.
Usuario desinscrito
Hola microbicida1,si bueno es mi primera vez que me hago una prueba del VIH SIDA que me hago en toda mi vida incluido las hepatitis como tuve relación de riesgo entre hace"tre meses"y casi"cuatro meses"//pero aún asi no me fio mucho y en {noviembre}me la hago otra vez!!!!!muchas gracias por tu apoyo***microbicida1**claro que si aqui estamos para apoyarnos y si en dado caso no tener nada aquí estaré en el foro para dar apoyo emocional y en todos con la ayuda de DÍOS,un saludos enorme a todos aqui me tienen amig@s para cualquier cosa,jamas nunca descuidemos nuestra salud
Usuario desinscrito
Por último en mi ANALÍTICA del papel dice en"valores referencia"dice/Los resultados negativos no son reconfirmados/eso no se que significa la verdad,a ver si me pueden ayudar con una opinión gracias,y recuerden la vida sigue y que con el tratamiento se pueden vivir muchos años igual que una persona sin VIH,hay que alimentarse bien frutas verduras y hacer un poco de deporte,un saludos amig@s que el SEÑOR DÍOS LO BENDIGA GRANDEMENTE
microbicida1
Buen consejero
microbicida1
Registrado en 2018
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Despeja tus preocupaciones
Significa que tu TEST no fue reactivo, no encontraron anticuerpos contra el VIH, no hubo contacto con el VIH.
Repito, cuando existen resultados positivos tienen que volver a revisar el ESTUDIO. Un ej es como un maestro que va a reprobar a alguien tiene que estar bien seguro para dar esa mala noticia. No se si me explico.
Tranquila
Yo tambien me echo esa prueba y tambien me ha salido negativa las tres veces que me la he hecho y voy por la cuarta en diciembre, cuido mi salud.
En hora buena que estas bien saludos hasta Espana, madre patria.
microbicida1
Buen consejero
microbicida1
Registrado en 2018
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Me hago la prueba continuamente por que soy he tenido varias parejas, ojo con proteccion, y ademas trabajo en un hospital, asi que el riesgo es mayor.
Las pruebas son confiables.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
12/9/24 | Actualidad
12/8/24 | Actualidad
Los beneficios de las vacaciones para la salud física y mental
5/8/24 | Nutrición
¿Cuál es la función de la vitamina B12 y cómo pueden evitarse sus carencias?
14/2/19 | Consejos
La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?
15/4/19 | Actualidad
15/7/19 | Actualidad
¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
lorenam
lorenam
Última actividad en 23/7/20 a las 9:03
Registrado en 2018
5 comentarios publicados | 5 en el grupo Viviendo con VIH-SIDA
Recompensas
Explorador
Hola tengo el vih y mi pareja también llevamos 15 años juntos y lo sabemos desde el 2009 teníamos por entones el 300000 copias y unos 300 cd4 y yo 6000 copias y 460 cd4 nos dijeron de empezar tratamiento pero nos sentimos conejillos de india y decidimos tratar con medicina natural el fallo nuestro fue no seguir haciendo analíticas hace un año a el le salió en casi todo el cuerpo un granuloma anular le hicieron una analítica y tenía 10000 plaquetas el colesterol por las nubes y los linfocitos bajos le mandaron a la unidad de infeccioso y nos hicieron una analítica y el tenia 145 cd4 y 600000 copias y yo 175 cd4 y 12000 copias hace siete meses el empezó con unos dolores de cabeza muy fuertes acompañado de un taponamiento nasal y de oidos después de 3 meses mejoro ligeramente el dolor de cabeza pero hace 4 meses empezó con una pérdida de agudeza visual y sequedad ocular y hace empezamos con triumeq hemos ido al oftalmologo y no ve nada más que sequedad y el otorrino y neurologo no ven nada el infecciologo nos dice que del virus no es y el esta desesperado ahora con el calor empeoran los síntomas y lo único que a mejorado es el granuloma que a desaparecido dejando unas pequeñas manchas rojizas que parecen cicatrices alguien a parecido síntomas parecidos gracias por escuchar un saludo