- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Alcoholismo
- Viviendo con el alcoholismo
- ¿Qué síntomas tienes después de varias horas sin beber?
Pacientes Alcoholismo
¿Qué síntomas tienes después de varias horas sin beber?
- 19 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Última actividad en 7/9/24 a las 19:23
Registrado en 2020
1.353 comentarios publicados | 7 en el foro Alcoholismo
19 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hola, los sistomas pueden ser muchos y severos.
Cómo muy bien dices... Temblores, los temblores pueden ser brutales, hasta el punto de no salir a la calle por vergüenza, mirarte al espejo continuamente para ver los temblores incontrolables.
También movimientos involuntarios, sudor, el síndrome de abstinencia es bestial! Al menos en mi caso.
Hasta el punto ya, de levantarte por la mañana y necesitar el alcohol para poder funcionar, porque si no te es imposible moverte.
Otra cosa que me pasaba, es que a medida que más tiempo llevas bebiendo, necesitas elevar las cantidades consumidas para poder seguir trabajando.
O bien eso, o bien recluirte en casa, y vaciar todas las botellas de alcohol en el fregadero como yo hice, y pasar unos seis meses aproximadamente con síndrome de abstinencia total,lo mio fue muy complicado, yo le echaba la culpa a las pastillas, no sabía que lo que me estaba ocurriendo era producto de mi consumo de alcohol, dejé las pastillas y el alcohol de cuajo, a lo radical, a los 6 meses aproximadamente, me levanté, y todos mis temblores, dolores, mareos, sudores, etc..... Habían pasado, me encontraba fenomenal, volvía a ser yo 😊.
Pero cual fue mi grave error, que tenía metido en mi cabeza que las pastillas habían sido las causantes de mi desgracia.... Que estaba tan bien,me fui a un bar a tomarme un quinto de cerveza por desconocimiento.
Esa fue mi mayor desgracia, empeze a notar algun pequeñito temblor, fue cuando descubrí que había sido el alcohol y no las pastillas.
De nuevo empezaron los temblores, y sin darme cuenta... Porque no te das cuenta, ya me tomaba 3 medianas, y no podía pararlo. Lo pasé realmente más, las dosis cada vez más altas.
Una cosa llevo a la otra, cada vez me encontraba peor, y ya no pude salir.
Además, estaba solo sin ayuda de nadie, ya empezaron unos dolores y calambres en la planta de los pies que eran insoportables, y me di cuenta que para quitarme los dolores y descargas de la planta de los pies, tenía que tomar cada vez más cervezas, luego ya tenía que aumentar dosis, con lo cual me fui a bebidas más fuertes, Cubalibres, después barrechas, si no bebía cada día unos mililitros más, los dolores en piernas y lo de los pies ya se convirtieron en pinchazos, descargas eléctricas, se me dormían, quemazón.
A partir de ahí entre en una boragine de idas y venidas de urgencias, de San Pablo a mi casa, y de mi casa a San Pablo.
Fuè una etapa de mi vida muy difícil, también difícil de olvidar.
Tuve malas experiencias con algunos médicos de urgencias, no daban con mi enfermedad.
Hasta que decidí ir a una Dra. Naturopata, fuè mi salvación, me gaste muchísimo dinero, pero me salvaron y fue muy clara, todo lo tuyo es del alcohol, o lo dejas o te vas al otro barrio, fue muy contundente, pero a mi me fue genial.
Ya cogí las riendas y asumí mi enfermedad más sus causas.
Ellas hicieron todo lo que pudieron, y siempre les estaré eternamente agradecido.
No funcionó para mí curación, lo hicieron todo, hasta que me dijeron.... Roberto, lo hemos probado todo con medicina natural, no podemos hacer más, vete a San Pablo Urgentemente y que te atienda un Neurólogo.
Asi lo hice, me cogió una neuróloga de urgencias, le comenté lo que me habían dicho, me hicieron bastantes pruebas, y ella fue la que me diagnóstico una polineuropatia Periférica. A partir de ese día mi lucha a sido constante, esfuerzo al máximo, estoy mucho mejor, aunque muy jodido.
27 años con la enfermedad, y aun pienso a veces que me podré curar, el cerebro es muy inteligente, y creo que se recupera en algunos casos, la esperanza nunca la pierdo.
Si a alguien le puede servir mi relato, pues ya me doy por satisfecho.
Me pasaron muchas más cosas, por lo que podréis imaginar, es larguísimo de explicar.
Me quedo con lo bueno 💪💪 y cuidado con la droga del alcohol, y es legal!!! 😠 😠 Cuidado.
También sé por muchos neurólogos, que es un factor acumulativo..
Ver la firma
Particular
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
30/8/22 | Actualidad
15/4/22 | Actualidad
Alcohol y depresión: ¿qué relación? ¿Cuáles son los riesgos?
20/4/21 | Consejos
12/12/20 | Testimonio
7/12/16 | Testimonio
Parkinson: "algunos podemos heredar una enfermedad degenerativa"
16/3/18 | Testimonio
Alcoholismo: "nadie ha dejado de beber después de seguir un tratamiento médico"
15/1/19 | Testimonio
Cáncer de próstata : la importancia del control de PSA temprano
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 17/8/24 a las 12:01
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 7 en el foro Alcoholismo
30 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis?
¿Alguna vez tenéis sudores o temblores después de varias horas sin beber? ¿Cómo lo controláis? ¿Qué otros síntomas tenéis habitualmente?
¡No dudéis en compartir vuetsras experiencias y consejos con los miembros de la comunidad más abajo en los comentarios!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity