https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/depresion.jpg

Pacientes Depresión

3 respuestas

20 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Hola, soy periodista. Y llevo ya de baja casi siete meses, una pena. Fui objeto de mobbing laboral y al final acabé denunciando a la empresa, pero por otro motivo.

Hasta ahora me han visto dos psiquiatras, tres médicos normales y una psicóloga, que me ha encargado varias cosas para sacarme del hoyo en el que me planteé incluso el suicidio. Una de ellas fue crear un blog en el que contar mi experiencia.

Quizás le sirva de ayuda alguien, a mí me está sirviendo para el desahogo. Sé las reglas de este foro, pero ya se verá que esto no es spam porque el blog no es para ganar dinero precisamente pese a mi oficio.

https://laberintho.blogspot.com

Un saludo a todos.

Inicio de la discusión - 3/12/18

Mobbing a un periodista
Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola Niuco1, muchísimas gracias por compartir tu blog con nosotros ! Invitamos a todos los usuarios a visitarlo !

Un abrazo,
Andrea

Mobbing a un periodista
Miembro Carenity
Publicado el

¡Hola Niuco1!

Comprendo tu situación, yo también sufrí mobbing desde todos los lados en el mundo del periodismo. Por suerte, no caí en depresiones ni en intentos de suicidio. Sí, tuve la idea de venganza a la tremenda, pero no pasó de un mal pensamiento de película que de una realidad. Desde hace años estoy fuera del periodismo oficial, pero sigo escribiendo, no por dinero, afortunadamente mis ingresos vienen de otro trabajo tan reconfortante como el de informar, formar y entretener. Solo decirte, que vas a salir, e incluso, fuera de los medios de comunicación también se vive. Un fuerte abrazo. Salud, suerte e inspiración. 

Mobbing a un periodista
Miembro Carenity
Publicado el

Gracias Coquinho,

por fortuna se han abierto nuevos caminos. Lo del periodismo en sí no me preocupa porque ya me quemaron lo suficiente como para que terminara repudiándolo. Al menos, la manera y la intensidad con la que lo acometía. Además, a ti no hace falta que te explique que corren malos tiempos para la lírica.

En fin. Un fuerte abrazo y mucha suerte a ti también en lo tuyo.