Rupturas dolorosas y estados depresivos

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/depresion.jpg

Pacientes Depresión

20 respuestas

196 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hace poco tiempo se acabó mi relación con mi novia. Me ha dejado mal y necesito ayuda. Ella es una persona muy inestable por motivos familiares, trabajo y de soledad 

Inicio de la discusión - 21/3/16

Publicado el

Hola lo estoy pasando muy mal,estado con un chico 1 año y medio desde el 7 mes o así empezó a decirme que no tenia claro lo que sentia ,cuando lo conocí hacia 4 meses que se acaba de separar después de 22 años de matrimonio desde la adolescencia estaba con su ex mujer, me aparte de el pero siempre que lo hago viene y me busca por que no me quiere perder y sabe que se arrepentirá así hemos estado hasta hace unas semanas que me ha dicho que no siente lo mismo que al principio ,estoy desolada y solo hago que llorar ,quiero apartarme de el y no lo consigo,se que estoy con depresión e intento estar ocupada,no consigo levantarme por las mañana y voy a perder el trabajo, quiero aceptar esta ruptura y me cuesta mucho no se a quien acudir ya que un psicólogo ahora no puedo económicamente y aunque fuera se que lo que me va a decir es que le deje que no le mande no le conteste pero de verdad que no se por que no puedo no tengo fuerza de voluntad ,no se como salir de esta 

Publicado el
Buen consejero

LAS RUPTURAS SIEMPRE SON DOLOROSAS, NO LO HE PASADO Y PARA COMPRENDER HABRIA QUE PASAR POR LO MISMO, PERO OS LO COMENTO A LOS DOS NUNCA SE SABE SI LAS COSAS SUCEDEN PARA BIEN O MAL. TENEIS QUE RELAJAROS, EL TIEMPO SE ENCARGARA DE DEMOSTRAROS PARA QUE HAN SERVIDO, NO DEBIS DE SUFRIR TANTO, SON ETAPAS DE LA VIDA POR LO QUE CONOZCO, Y LO MEJOR SERIA NO SOLO SABER VUESTROS PESARES Y SENTIMIENTOS , ES BUENO QUE AVERIGUEIS LOS DE VUESTRAS PAREJAS. Y ASI SABREIS OBRAR MAS EN CONSECUENCIA. OS DESEO LO MEJOR PERO NO OLVIDEIS QUE EL TIEMPO OS DARA LA RESPUESTA MAS ACERTADA. ABRAZOS DE CORAZON.

Publicado el

Gracias Loreta se que tienes toda la razón pero eso no quita que este tan desanimada,triste ,no logró entender cosas y me cuesta aceptar y quiero hacerlo pero tengo días que no lo logro,es reconfortante saber que hay gente que te da consejos sin juzgar miles de gracias por tus palabras 

Publicado el
Buen consejero

Hola buenas noches os acabo de leer y os entiendo perfectamente a mi mi última pareja me dejo hace 18 meses y aun le sigo queriendo y buscando cualquier Tontería para hablar con el y poder quedar,  se en el fondo de mi corazón que es nocivo para mi que es tóxico pero no lo puedo evitar es más desde que me dejo he sido incapaz de dejar que ningún hombre se me acerque u ya lo han hecho bastantes,  procuro salir algunas veces de marcha con mis amigas pero en cuanto se acercan huyo no lo puedo evitar a todos les pongo pegas y yo Caí día mS triste y más Sola me siento 

Publicado el

Hola mis dos amores ,así me pasa a mi tb ,lo quiero aunque no se si es bueno para mi,no sabe si quiere ir al norte o al sur,no sabe si quiere estar conmigo o no, esto es un vivir ,se molesta si le hablo de que me va. A perder  que si  me ve con otro no me puede reprochar nada y el dice que todo eso lo sabe pero que que puede hacer el que ojala lo tuviera claro ,Luchó por no verlo pero siempre hay algo que me hace saber de el un beso

Publicado el
Buen consejero

Hola buenas tardes anytagy tu por lo menos tienes suerte porque le tienes indeciso y eso te da Esperanza a mi cuando  me dejo,  me lo dijo bien claro que podiamos ser amigos pero no IVa a ver nada más. Y mira que lo he intentado veces el poder convencerle  y nada no quiere.  Y yo me muero por dentro 

Publicado el
Buen consejero

SIENTO TRISTEZA POR VOSOTRAS, PERO SABEIS QUE NADA DURA PARA TODA LA VIDA. NO DEBEIS CERRAROS A CONOCER A OTRAS PERSONAS, POR SUERTE TODOS SOMO DIFERENTES Y UNICOS, POR ELLO HAY QUE INTERTAR Y SEGUIR, NO SABEMOS LO QUE EL DESTINO NOS PUEDE DEPARAR. DISTRAEROS QUE ES LO MEJOR PARA LA MENTE Y BUSCAR OCIOS QUE LO CONSIGAN, A VER SI HAY SUERTE QUE TAMBIEN ES UN FACTOR PRIMORDIAL. LOS DIAS MALOS DE MOMENTO SERAN MALOS PERO SI LE PONEIS VOLUNTAD SEGURO QUE TODO IRA CAMBIANDO. BESOS Y ANIMO.

Publicado el

Hola mis dos amores ,no se si es suerte,yo sufro mucho con esa indecisión que tiene igual es mas fácil si me dijera que no va a volver. Un beso

Publicado el

Loreta,gracias por tus palabras ,tienes toda la razón pero es difícil cuando se quiere a alguien tanto y se que todo pasara es lo único que me alivia pensar que para bien o para mal algún día todo pasara un beso

Discusiones más comentadas