- Inicio
- Foro
- Foro Diabetes tipo 2
- Viviendo con diabetes tipo 2
- Qué hacer para mantener la diabetes bajo control
Pacientes Diabetes tipo 2
Qué hacer para mantener la diabetes bajo control
- 80 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios

Usuario desinscrito
Creo que depende mucho del estado fisico de cada persona, de su actividad cotidiana, de su medio ambiente. En fin cada caso es particular. Sin embargo con una buena alimentacion se controla mucho, junto con una rutina de ejercicio fisico, ya estaras completa.
Manuel07
Buen consejero
Manuel07
Última actividad en 18/4/25 a las 5:35
Registrado en 2016
31 comentarios publicados | 12 en el foro Diabetes tipo 2
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola,mi nombre..Manuel Selva González, 65 años, de ellos, 19 con diabetes DM, resumir brevemente, lo que ha sido mi vida respecto de esta enfermedad, y mi manera de combatirla.
Medicamentos:Metformina 850, y repaglinida 1 mg....Metf.....1----1.....Repg...-----1....1.
Mi día a día, me levanto a las 7 lectura hasta las nueve, desayuno, pan ajo aceite de Oliva v ext, tomate, y un tazón de café con leche semi,y una dosis de Metformina, 90 minutos de ejercicios físicos, a las 12 una pieza de fruta.
Medio día, una dosis de Replg, 1 mg, antes de la comida,,Ensalada verde, y un plato, de lo que sea., una hora después, Te verde con Canela, Clavo Estevia, y una cucharada de Miel pura de Abeja., a las cinco, una pieza de fruta, a las seis un café o infusión.
20 horas, cena ligera,pieza de fruta,queso, yogur,,,,infusión, si me acuesto después de las 23, un yogur natural, sin azúcar, antes de acostarme.
Alterno la fruta, sin restricciones, como de todo, dentro de un orden, menos el azúcar, que no lo pruebo.
La analitica, cada seis, o siete meses, no ejerzo control, ni diario, ni semanal, ni mensual.
Todos los valores analizados, dentro de los parámetros normales, un ejemplo,,ausencia de Retinopatía Diabetica,,,GLICOSILADO,,,6,3o, los medicos afirman que siendo menor de 7, se considera, Diabetes bien controlada.
Así llevo 19 años, mi estado es bueno en general, aunque tengo goteras, espero que mi relato, le sirva a alguien, que padezca esta enfermedad.
Un saludo, y feliz entrada de año,2.018.
Ver la firma
Manuel 07
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Carmyn
Hola, hoy en ayunas, a las 8:30 tenía 70.
Ver el mejor comentario
Carmyn
Hola, hoy en ayunas, a las 8:30 tenía 70.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Gilda
Animadora de la comunidadBuen consejero
Gilda
Animadora de la comunidad
Última actividad en 13/1/25 a las 12:54
Registrado en 2015