Foro Distrofia muscular de Duchenne
Discusiones en curso - Distrofia muscular de Duchenne
Los temas de actualidad:
-
- ¿Os ha funcionado el tratamiento?
Hola yo quiero saber como les a funcionado su tratamiento para la artritis tengo 28 años me diagnosticaron alos 26 pero la verdad no queria tomar nada por miedo pero tenia mucho dolor en las rodillas
-
- Cannabis Medicinal, ¿qué pensais vosotros?
El Cannabis es cada vez más utilizado en el ámbito medicinal de muchos paises gracias sus efectos terapéuticos: como paliativo del dolor, reductor de la ansiedad, estimulante del apetito y aumento
-
- ¿Cuál es la historia de tu artritis? ¡Hablemos de ello!
Hola a todos, ¿Cómo estáis hoy? @mauriciocolmenar @CCH1959 @Saoia. @Ericas @MariMaria @JoséGregoriocastillorondon @amparog @Pilarcruz @tita76 @gaditana75 @silvanac
Ver todas las discusiones
Investigación y enlaces útiles - Enfermedades que afectan los músculos, articulaciones y/o esqueleto
Los temas de actualidad:
-
- Omalgia, ¿qué es el dolor de hombro?
¿Cómo definir el dolor del hombro? El dolor en el hombro (u omalgia) es uno de los motivos más comunes de consulta en medicina general y en reumatología. El hombro es una articulación muy com
-
- Artritis juvenil: ¿qué es?
La artritis juvenil ocurre tanto en niños como en niñas y afecta a uno de cada 1,000 niños menores de 16 años, por lo que es la enfermedad infantil crónica más común (más que la fibrosis quís
-
- Aceite de Krill para cuidar las articulaciones
Contra el dolor inflamatorio, las sensaciones de rigidez y las articulaciones dolorosas, el aceite de krill, un diminuto camarón antártico, demuestra su eficacia. Estudios en apoyo. Es en las fr
Los temas de actualidad:
-
- El diagnóstico de tu enfermedad rara: ¡comparte tu experiencia!
Hola, ¿Cómo estáis? ¿Cuáles fueron los primeros signos de la enfermedad? ¿Qué os llevó a consultar? ¿Cómo reaccionásteis ante el diagnóstico? No dudéis en compartir vuestras experienc
-
- Situs inversus o totalis
Me gustaría conocer a más gente con los órganos cambiados de lado,normalmente estas como si te miras en un espejo
-
- ¿Cuáles fueron los primeros síntomas de la enfermedad?
¡Hola! ¿Cómo estás? ¿Cuáles fueron los primeros síntomas de la enfermedad? ¿Qué te impulsó a consultarlo con un médico? ¿Aceptas tu enfermedad? ¡No dudes en compartir tus miedos, duda
Los temas de actualidad:
-
- Estado de ánimo, ¡especial confinamiento!
Hola a todas y a todos, Espero que todo vaya bien para ti y tus seres queridos en estos días. Abro esta discusión para permitir de instalar una pequeña rutina diaria para ti y para toda la comuni
-
- Coronavirus, ¿qué es y cómo nos afecta?
Hola a todas y a todos, Como ya sabéis, los Coronavirus son una gran familia de virus que causan enfermedades que van desde el resfriado común (algunos virus estacionales son Coronavirus) hasta enfe
-
- Vacuna contra el Covid-19: ¿Qué opinas?
Hola a todos y a todas, ¿Cómo estáis hoy? @Bitxo1 @GiCorona @Careni @kaukunen @EvaReche @LinfocitaT @NuriMon @Luna635 @RobertoDìaz @Flor22 @olimpialo @Antana