Endometriosis: dolor a pesar de la cirugía

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Endometriosis

2 respuestas

8 visualizaciones

Temática de la discusión



Publicado el

¡Hola a todas!

Me acabo de inscribir en este foro. Permitidme resumiros mi situación:

Hace más de un año y medio que paso pruebas para detectar un dolor de espalda que baja hasta la parte inferior del abdomen e irradia el muslo. Sufro este dolor a diario. A veces de 2 a 10/10 o más. Pasé por un gastroenterólogo con colposcopia que no encontró nada. Resonancias magnéticas, escáneres que me llevaron al obstetra/ginecólogo. La endometriosis está presente. Así que fui a ver a un profesor especializado que no entiende por qué me duele.

Este me aconsejó que fuera a ver un reumatólogo para asegurarme de que el problema no era mi espalda. Y todavía nada, mi espalda está perfecta. Vuelvo a ver al profesor a finales de junio, pero ya no aguanto más. El médico de cabecera no lo sabe. No tomo nada para calmar este dolor excepto mi bolsa de agua caliente que se ha convertido en mi mejor amiga.

¿Hay alguien en mi caso? ¿Con dolores de endometriosis aunque ya se haya pasado por una cirugía? ¿Son los dolores diarios? Gracias por leerme

Inicio de la discusión - 22/6/20

Endometriosis: dolor a pesar de la cirugía


Publicado el

Fui operada hace 1 año por quistes, endometriosis ovárica + adenomiosis + endometriosis pero el drenaje de los quistes fue inútil porque se hicieron más grandes... y mi dolor no desapareció ni siquiera después de la operación y creo que la endometriosis volvió también por el dolor a pesar del uso continuo de la píldora.

Endometriosis: dolor a pesar de la cirugía

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Buenos días @EndoMetria‍ 

Muchas gracia spor la creación de esta discusión.

Invito a algunas miembros que podrán hablar contigo sobre este tema: @coraldiaz@Calvoan@shiroblack@Marysol@Erine69@M Isabel@Tornasol‍ 

Muchísimas gracias por vuestras respuestas de antemano.

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity