- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Endometriosis
- Síntomas y complicaciones de la endometriosis
- Endometriosis: dolor a pesar de la cirugía
Pacientes Endometriosis
Endometriosis: dolor a pesar de la cirugía
- 17 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
lulu1811
Buen consejero
lulu1811
Última actividad en 13/1/25 a las 11:26
Registrado en 2020
27 comentarios publicados | 5 en el foro Endometriosis
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Fui operada hace 1 año por quistes, endometriosis ovárica + adenomiosis + endometriosis pero el drenaje de los quistes fue inútil porque se hicieron más grandes... y mi dolor no desapareció ni siquiera después de la operación y creo que la endometriosis volvió también por el dolor a pesar del uso continuo de la píldora.
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 15 en el foro Endometriosis
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Buenos días @EndoMetria
Muchas gracia spor la creación de esta discusión.
Invito a algunas miembros que podrán hablar contigo sobre este tema: @coraldiaz @Calvoan @shiroblack @Marysol @Erine69 @M Isabel @Tornasol
Muchísimas gracias por vuestras respuestas de antemano.
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...

19/3/18 | Testimonio
Diagnóstico e impacto psicológico de la endometriosis: "si te duele, no es normal"
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
¡Hola a todas!
Me acabo de inscribir en este foro. Permitidme resumiros mi situación:
Hace más de un año y medio que paso pruebas para detectar un dolor de espalda que baja hasta la parte inferior del abdomen e irradia el muslo. Sufro este dolor a diario. A veces de 2 a 10/10 o más. Pasé por un gastroenterólogo con colposcopia que no encontró nada. Resonancias magnéticas, escáneres que me llevaron al obstetra/ginecólogo. La endometriosis está presente. Así que fui a ver a un profesor especializado que no entiende por qué me duele.
Este me aconsejó que fuera a ver un reumatólogo para asegurarme de que el problema no era mi espalda. Y todavía nada, mi espalda está perfecta. Vuelvo a ver al profesor a finales de junio, pero ya no aguanto más. El médico de cabecera no lo sabe. No tomo nada para calmar este dolor excepto mi bolsa de agua caliente que se ha convertido en mi mejor amiga.
¿Hay alguien en mi caso? ¿Con dolores de endometriosis aunque ya se haya pasado por una cirugía? ¿Son los dolores diarios? Gracias por leerme