Foro Endometriosis
Aunque la endometriosis afecta a más de una mujer de cada diez, a veces es difícil lograr un tratamiento médico adaptado. Únete a nuestra comunidad de pacientes para hacer preguntas, dar tu opinión y compartir tus consejos.
Discusiones en curso - Endometriosis
Los temas de actualidad:
-
- ¿Dónde y cómo te diagnosticaron?
¡Hola a todas! Asà que aquà estoy, una joven que cree que tiene endometriosis. De hecho nunca me han diagnosticado, pero mi a hermana sà (no tenÃamos el mismo ginecólogo). Ambas sufrimos duran
-
- Cómo aliviar el dolor de la endometriosis de forma natural
Reducir el consumo de cafeina y comer más fruta y más verdura puede ayudar a aliviar el dloro causado por la endometriosis. Los efectos positivos de una alimentación equilibrada Una dieta equilibra
-
- Dolor durante la menstruación y la ovulación
Buenos dÃas todas, El jueves tengo que hacerme una resonancia magnética para comprobar una posible endometriosis. Tengo un DIU desde diciembre, y he tenido tanto dolor durante varios meses que
Ver todas las discusiones
Los temas de actualidad:
-
- Vuestro tratamiento
¿Sigues algún tratamiento para combatir la endormetriosis? ¿Qué consejos podrÃas darle a alguien en tu misma situación para poder llevar mejor la Endometriosis? No olvideis que ¡vuestra opiniÃ
-
- Las curas termales ginecológicas
Los beneficios del agua termal aplicada a la ginecologÃa en general y a la endometriosis en particular El agua termal, 10 veces más salada que el agua de mar y rica en oligoelementos tiene propieda
Los temas de actualidad:
-
- SÃntomas de la endometriosis - a la espera de un diagnóstico
Hola, estoy desesperada desde mi parto hace 2 años sufro en mi lado izquierdo, me pusieron un DIU después del parto que tuve que quitar muy rápidamente porque tenÃa un quiste en mi lado izquierdo,
-
- Endometriosis: dolor a pesar de la cirugÃa
¡Hola a todas! Me acabo de inscribir en este foro. Permitidme resumiros mi situación: Hace más de un año y medio que paso pruebas para detectar un dolor de espalda que baja hasta la parte inf
-
- Endometriosis: la histerectomÃa no es la solución definitiva
Con motivo del DÃa Mundial de la Endometriosis, Carenity os propuso una encuesta muy especial para conocer más sobre el sufrimiento - largamente ignorado - de estas mujeres y ayudarnos a redactar es
Noticias e información
Ficha descriptiva