¿Sigues algún tratamiento para combatir la endometriosis?

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Endometriosis

4 respuestas

26 visualizaciones

Temática de la discusión


• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola a todas,

¿Cómo estáis? emoticon bashful

¿Seguís algún tratamiento para combatir la endometriosis? En caso positivo, ¿cuál? ¿Sentís que os hace efecto y os beneficia? o por el contrario ¿tiene algún efecto secundario?

¡No dudéis en compartir vuestras experiencias y opiniones con los miembros de los foros más abajo en los comentarios!

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Inicio de la discusión - 27/3/19

¿Sigues algún tratamiento para combatir la endometriosis?


Publicado el

Mi hermana, (que está aquí a mi lado) tomó Minidril continuamente durante dos años. No hay períodos, no más dolor y no hay efectos secundarios. Ya se ha pinchado una inyección para la menopausia artificial  durante tres meses, para ella no hay ningún problema en tomarla con la píldora. Por otro lado, si la toma unas horas después o peor si lo olvida un día, tiene todos los síntomas menstruales excepto el sangrado (contracciones uterinas, náuseas, mareos, dolor intenso, etc.) hasta el final de la plaqueta.... Y en este caso, toma Tramadol (un derivado de la morfina) que dura unas 6 horas, así que toma dos (uno para el día y otro para la noche). 

¿Sigues algún tratamiento para combatir la endometriosis?

• Animadora de la comunidad
Publicado el

 Hola a todas,

¿Cómo estáis? emoticon bashful

@Basthet@Mary2379@Laiaaaaa@lulu1811@SandraLDR@astrorey‍ 

¿Seguís algún tratamiento para combatir la endometriosis? En caso positivo, ¿cuál? ¿Sentís que os hace efecto y os beneficia? o por el contrario ¿tiene algún efecto secundario?

¡No dudéis en compartir vuestras experiencias y opiniones con los miembros de los foros más abajo en los comentarios!

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

¿Sigues algún tratamiento para combatir la endometriosis?


Publicado el

Buenas tardes;) en la actualidad no sigo tratamiento para la endo ya que el último que mi ginecólogo me hizo tomar me provocó el síndrome de la boca ardiente, estuve realmente mal por esto. Era una píldora que hace que no tengas el periodo durante 4 meses, no recuerdo el nombre...la tomé 8 meses y desde el día 1 con efectos secundarios.  Años atrás he tomado otro tipo de píldoras anticonceptivas, dos pinchazos de decapeptil, etc...y siempre era peor el remedio que la enfermedad, en este caso por sofocos. Es una pena que no se investigue más sobre esta enfermedad y también el desconocimiento por gran parte de los médicos, en ocasiones hasta de ginecólogos.

Un abrazo a todas las endo guerreras