- Inicio
- Foro
- Foro Endometriosis
- Síntomas y complicaciones de la endometriosis
- ¿La endometriosis puede causar infertilidad?
Pacientes Endometriosis
¿La endometriosis puede causar infertilidad?
- 11 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
lamujerenlaventana
Buen consejero
lamujerenlaventana
Última actividad en 7/10/25 a las 14:07
Registrado en 2023
4 comentarios publicados | 1 en el foro Endometriosis
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Explorador
Hola, en mi caso ha sido un proceso horrible. Estoy con un cuadro de endometriosis tipo IV en donde me tendrán que someter a cirugia y estan comprometidas mis trompas por lo cual es probable que si quedo emabrazada solo sea con FIV. Yo estaba planificando asi que enterarme de esto ha sido devastador.
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...

19/3/18 | Testimonio
Diagnóstico e impacto psicológico de la endometriosis: "si te duele, no es normal"
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 8/9/25 a las 18:32
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 5 en el foro Endometriosis
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todas,
La endometriosis es una condición que puede afectar la fertilidad al causar inflamación, adherencias y alteraciones hormonales en el sistema reproductivo. Aunque no todas las mujeres con endometriosis son infértiles, algunas pueden enfrentar dificultades para concebir de forma natural.
¿Has tenido dificultades para quedar embarazada debido a la endometriosis?
¿Has probado algún tratamiento para mejorar tu fertilidad? Si es así, ¿cómo ha sido tu experiencia?
¿Te han explicado opciones para prevenir posibles problemas de fertilidad en el futuro?
¡Discutamos!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
@M Isabel @Erine69 @Calvoan @milagrostr68 @AnaClaudia @VeroC @Anmargu @Arantza @Hadalind @saracvillas @Debla1 @mdelamorena @Maryan72 @ApNeas @Bigbar @astrorey @SandraLDR @lulu1811 @Laiaaaaa @Mary2379 @Basthet @Patricia4 @PatriciaFlores @Cmsrcelia @hermida @gigiscorzo @Helenbeck @Aliciacp @Onny10 @Laurie @Brendawolf8 @Cristinaas @mf.cornielesv @Isa1976 @RuthRivas. @Dabren @AndreaPD @Vanyvany @Mialma @Nerfew @OlgaCabello @Adonaya @Gcaicedo @Alexia36 @yarelis @MinaVelasquez @Mar1977 @Evaspg @Janette @Evahernandez @Sonia2222 @Paulas @Crisnand24 @IreneHayes @Fionafernandez @Virtu78 @Gemora @denomecomun @Montse100 @Laura_02 @Soniii @Lorelu2024 @Manunuher96