- Inicio
- Foro
- Foro Endometriosis
- Tratamientos para la endometriosis
- ¿Habéis mezclado Zafril, levedol y aceite de onagra?
Pacientes Endometriosis
¿Habéis mezclado Zafril, levedol y aceite de onagra?
- 6 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 26/6/26 a las 15:55
Registrado en 2025
580 comentarios publicados | 3 en el foro Endometriosis
81 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @nova96:
Gracias por compartir tu situación con la comunidad. Recibir un diagnóstico de endometriosis después de años de búsqueda de respuestas puede representar un momento importante para muchas personas. Es habitual que surjan dudas sobre los tratamientos y suplementos que pueden formar parte del día a día, especialmente cuando se comienza una nueva pauta y se quiere conocer la experiencia de otras personas que conviven con la enfermedad.
Invito a los miembros a responderle: @M Isabel @Calvoan @milagrostr68 @AnaClaudia @VeroC @Anmargu @Hadalind @saracvillas @Debla1 @mdelamorena @Maryan72 @Bigbar @astrorey @Laiaaaaa @Mary2379 @Basthet @Patricia4 @PatriciaFlores @Cmsrcelia @hermida @gigiscorzo @Helenbeck @Aliciacp @Onny10 @Laurie @Carimar @Brendawolf8 @Cristinaas @mf.cornielesv @Isa1976 @RuthRivas. @Dabren @AndreaPD @Vanyvany @Mialma @Nerfew @OlgaCabello @Adonaya @Gcaicedo @Alexia36 @yarelis @MinaVelasquez @Mar1977 @Evaspg @Janette @Evahernandez @Sonia2222 @maria10 @Paulas @lamujerenlaventana @Crisnand24 @IreneHayes @Fionafernandez @Virtu78 @Gemora @denomecomun @Laura_02 @Soniii @Lorelu2024 @Manunuher96 @MariaPombo @Juliette @Zapatitosoy @CamilaNuPer @nova96
¿Alguna persona con endometriosis ha utilizado Zafril junto con otros suplementos y cómo ha sido su experiencia?
¿Habéis tomado aceite de onagra y qué cambios o sensaciones habéis observado en vuestro día a día?
¿Cómo vivisteis los primeros meses tras comenzar un nuevo tratamiento para la endometriosis?
Gracias por vuestros comentarios y por compartir vuestras experiencias con la comunidad.
Javier, del equipo Carenity.
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
19/3/18 | Testimonio
Diagnóstico e impacto psicológico de la endometriosis: "si te duele, no es normal"
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
nova96
nova96
Última actividad en 26/6/26 a las 13:17
Registrado en 2026
Paciente, Endometriosis desde 2026
1 comentario publicado | 1 en el foro Endometriosis
Recompensas
Explorador
Buenas,
He sido diagnosticada con endometriosis por fin, después de muchos años, este mes de febrero. Tengo varios endometriomas localizados y hace un mes he empezado a tomar ZAFRIL, que por el momento parece ir según lo previsto. Además hace el mismo tiempo que estoy tomando Levedol.
Me han recomendado tomar aceite de onagra, por varios motivos, pero el que más me interesa es la regulación hormonal y del estado de animo, además de las propiedades antiinflamatorias.
¿Alguien me podría aconsejar o desaconsejar la mezcla de estos suplementos/medicamentos?
Muchísimas gracias.