- Inicio
- Foro
- Foro Enfermedades neurologicas
- Viviendo con una enfermedad neurológica
- Ayuda: Operada de meningioma, dudas preguntas
Pacientes Enfermedades neurologicas
Ayuda: Operada de meningioma, dudas preguntas
- 700 veces visto
- 13 veces apoyado
- 35 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Chacha55
Buen consejero
Chacha55
Última actividad en 22/3/25 a las 15:05
Registrado en 2020
15 comentarios publicados | 14 en el foro Enfermedades neurologicas
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola, llevo mucho tiempo sin relacionarme con vosotros, mis animos estan muy mermados, hace año y medio q me operaron de meningioma acustico izquierdo y el mareo no se me quita, he hecho d todo lo q me ha dicho el médico, rehabilitación, acupuntura y ahora estoy haciendo quiropraxia. Me dice q tenga paciencia pero me cuesta tener esperanzas.
Granada9
Buen consejero
Granada9
Última actividad en 9/12/24 a las 8:04
Registrado en 2017
235 comentarios publicados | 23 en el foro Enfermedades neurologicas
13 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Chacha55 animo se k es muy fácil decirlo pero empatizo contigo en la inestabilidad,yo voy al fisio verás como lo conseguimos besitos 😘😘😘
Chacha55
Buen consejero
Chacha55
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Gracias guapa. Eso espero para todos los q nos encontramos en la situación.
Granada9
Buen consejero
Granada9
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Chacha55 a mi me pasa exactamente lo mismo como te lo detectaron ?lo asociaba a la Em esos síntomas,😦😦
Chacha55
Buen consejero
Chacha55
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Pues yo tenia acufenos hace muchos años y estaba perdiendo audición. Decidi ir al otorrino y me hicieron una Reso. Ahí salió el tumor. Una operación larga y dificil. Estaba mal situado y tuvieron q manipular mucho. El nervio vestibular, cerebelo.... Por eso la inestabilidad y despues d un año y medio he mejorado pero tengo siempre la sensación q he bebido y es muy desagradable. Ya lo sabes tu también. No paro d hacer tratamientos, no me resigno a quedarme así. Veremos q pasa. Y tu como fue?
Milirubio
Milirubio
Última actividad en 9/11/21 a las 11:58
Registrado en 2021
1 comentario publicado | 1 en el foro Enfermedades neurologicas
Recompensas
-
Explorador
Hola a todos, soy nueva en el grupo. Me diagnoy un meningioma parasagital en Agosto del 2017, los síntomas en estos años ha empeorado bastante, las cefaleas son casi diarias, la perdida de fuerza de las extremidades va en aumento, tengo periodos de ausencia ya no puedo ni conducir, he perdido el trabajo. El martes pasado ya me dijeron que me lo tienen que quitar porque está muy pegado al seno longitudinal superior. Tengo dos niños muy pequeños y tengo mucho miedo que me pase algo. Con mi familia no puedo hablar porque no quieren que hable del tema lo primero que dicen que no me obsesione. Pero es muy fácil decirlo cuando no es a ellos a quien le van a ir la cabeza y me puedo quedar en una silla de rueda. A lo mejor os parece una frivolidad pero no sé si tendré que cortarme todo el pelo. Yo tengo el pelo muy largo y mucha cantidad y mi niño se queda dormido tocándome el pelo. El tiene autismo y me preocupa como puede tomarlo el verme sin pelo. Gracias por escucharme
Chacha55
Buen consejero
Chacha55
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola Milirubio. Seguramente la solución será la intervención. A mi no me dejaron llegar a tener tantos síntomas. Si estás en buenas manos no tengas miedo, la cirugía está muy avanzada. Mi operación fue bien, lo q no me dijeron era q me podía quedar inestabilidad y en ello estoy recuperandola muy lentamente. Y sobre el pelo, solo me raparon el trozo del corte, no se me notaba nada. Muchos ánimos.
Solecilla
Solecilla
Última actividad en 6/8/22 a las 13:26
Registrado en 2022
1 comentario publicado | 1 en el foro Enfermedades neurologicas
Recompensas
-
Explorador
Hola, Milirubio. Espero todo fuese bien.
Yo también fui operada de un meningioma hace 2 años y poco. Todo salió bien pero tengo secuelas psicológicas a largo plazo.
Cada vez que me duele la cabeza creo que el meningioma ha recurrido...y me crea mucha ansiedad y tristeza. Hace 6 meses fui a urgencias y me hicieron TAC y no tenía nada; sin embargo, yo fui convencida y angustiada porque estaba completamente segura de que algo había de nuevo en mi cabeza.
Desde la pasada semana siento lo mismo...pero esta vez he pedido cita a un neurólogo. No sé si la ansiedad me permitirá aguantar hasta la fecha de la cita.
Me duele la cabeza en distintos sitios y de distintas maneras.
Tengo niños pequeños y me angustia tanto que me ocurriese algo...
Gracias a tod@s y saludos!
Granada9
Buen consejero
Granada9
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Chacha55 yo tengo síntomas de inestabilidad pero es por mi esclerosis,tenemos k ser fuertes animo saludos
Chacha55
Buen consejero
Chacha55
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola guapas, llevo dos años de paso operada, hace un mes me hicieron RM y la semana pasada tuve visita neurocirujano. Me dejaron un trocito d meningioma al operar por estar en sitio dificil. No ha crecido, al contrario, se encoge, eso es bueno pero la inestabilidad no acaba d irse. Dice el cirujano al cortar tantos nervios puede pasar. No me asegura ya q me recupere. Siempre tengo molestias en cabeza y sensación acolchado toda la zona intervenida . Yo no paro d hacer rehabilitación por mi cuenta, osteopata, fisio y por supuesto tratamiento psiquiátrico, tambien estoy tocada ...... Los ánimos hay q sacarlos d donde sea.
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
MerySan
Hola a todos! Bueno,yo hace mucho tiempo que me registré en este foro ,y también hace mucho que no comento nada.A mi me diagnosticaron una polineuropatía periférica sensitiva aguda a nivel motor,y esto fue en el mes de marzo.Desde entonces ingreso cada mes 5 días y me ponen inmunoglobulina,tengo que decir que desde el primer mes hasta hoy mejore muchísimo,estaba en silla de ruedas,y no tenía fuerza ni para coger un tenedor,gracias al tratamiento y a la fisioterapia hago prácticamente todo por mí misma.Todas las sensaciones insoportables que tenía ya no las tengo,gracias a la gabapentina,pero hay una que se quedó conmigo (se ve que está agusto conmigo 🙄)siento tal presión en manos y pies que ya no se que hacer,es como si llevará unas botas apretadísimas todo el rato.Evidentemente se lo diré a mis neurólogos en el próximo ingreso porque han probado con varias medicaciones y todavía no ha funcionado ninguno.Me gustaría que si hay alguien por aquí que le pase lo mismo me diga algo porfavor.
Muchas gracias por existir,, porque no sois conscientes de lo mucho que ayuda leer experiencias similares.Un saludo✨
Ver el mejor comentario
Viviendo con una enfermedad neurológica
Neuropatía motora con bloqueos de conducción, ¿conoces esta enfermedad?
MerySan
Hola a todos! Bueno,yo hace mucho tiempo que me registré en este foro ,y también hace mucho que no comento nada.A mi me diagnosticaron una polineuropatía periférica sensitiva aguda a nivel motor,y esto fue en el mes de marzo.Desde entonces ingreso cada mes 5 días y me ponen inmunoglobulina,tengo que decir que desde el primer mes hasta hoy mejore muchísimo,estaba en silla de ruedas,y no tenía fuerza ni para coger un tenedor,gracias al tratamiento y a la fisioterapia hago prácticamente todo por mí misma.Todas las sensaciones insoportables que tenía ya no las tengo,gracias a la gabapentina,pero hay una que se quedó conmigo (se ve que está agusto conmigo 🙄)siento tal presión en manos y pies que ya no se que hacer,es como si llevará unas botas apretadísimas todo el rato.Evidentemente se lo diré a mis neurólogos en el próximo ingreso porque han probado con varias medicaciones y todavía no ha funcionado ninguno.Me gustaría que si hay alguien por aquí que le pase lo mismo me diga algo porfavor.
Muchas gracias por existir,, porque no sois conscientes de lo mucho que ayuda leer experiencias similares.Un saludo✨
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...

21/9/18 | Actualidad
La eliminación de células 'zombie' dificulta el progreso del Alzheimer en ratones
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Nata84
Nata84
Última actividad en 27/6/20 a las 13:48
Registrado en 2020
4 comentarios publicados | 4 en el foro Enfermedades neurologicas
Recompensas
Explorador
Buenas:
Necesito saber si lo que me sucede es normal en este tipo de postoperatorios: me operaron de dos meningiomas el pasado 25 de noviembre del año pasado, 2019. Uno de 6cm y otro de 2cm. Estaban situados en la parte parasagital frontal derecha. Me operé en el Hospital Universitario de Getafe (Madrid). Desde que me operé y ha día de hoy me siento aún que estoy como borracha o con el puntillo, tengo náuseas, la visión aún no la tengo bien y se me han puesto acúfenos. Lo que más me preocupa es que estoy eso como mareada y la visión. Han pasado 3 meses, ¿esto todo es normal? ¿Cuánto tardas en recuperarte del todo? ¿A alguien más le ha pasado tener estos síntomas postoperatorios?
También tengo el problema con la incisión puesto que no termina de supurar líquido serosose se abren puntos de la cicatriz ... deben volver a operarme de manera superficial a ver si esta vez cicatriza. No van a tocar el cerebro y el hueso solo lo removerián si vieran algo irregular en él. En sí solo es abrir la cicatriz limpiar y volver a cerrar.
Lo que de verdad me preocupa es como me siento, todo lo que puse más arriba.
Gracias