Logo Carenity
Logo Carenity
Únete Entrar
flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
Inicio

Foros

Las últimas discusiones
Discusiones generales
Ver todo - Índice de foros de la A a la Z

Enfermades

Fichas descriptivas de las enfermedades
Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z

Revista

En portada
Actualidad
Testimonios
Nutrición
Consejos
Derechos y procedimientos

Medicamentos

Ficha descriptiva del medicamento
Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z

Encuestas

Las encuestas en curso
Los resultados de las encuestas

Únete Entrar
  • Foros

• Las últimas discusiones
    • Discusiones generales
    • Ver todo - Índice de foros de la A a la Z
  • Enfermades

• Fichas descriptivas de las enfermedades
    • Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z
  • Revista

• En portada
    • Actualidad
    • Testimonios
    • Nutrición
    • Consejos
    • Derechos y procedimientos
  • Medicamentos

• Ficha descriptiva del medicamento
    • Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z
  • Encuestas

• Las encuestas en curso
    • Los resultados de las encuestas
  • Inicio
  • Foro
  • Foros generales
  • Viviendo con una enfermedad neurológica
  • Ayuda: Operada de meningioma, dudas preguntas
 Regresar
Viviendo con una enfermedad neurológica

Ayuda: Operada de meningioma, dudas preguntas

•  700 veces visto
  •  13 veces apoyado
  •  35 comentarios

Nata84

2/3/20 a las 22:49

Nata84

Última actividad en 27/6/20 a las 13:48

Registrado en 2020

4 comentarios publicados | 4 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica

Recompensas

• Explorador

Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

Buenas: 

Necesito saber si lo que me sucede es normal en este tipo de postoperatorios: me operaron de dos meningiomas el pasado 25 de noviembre del año pasado, 2019. Uno de 6cm y otro de 2cm. Estaban situados en la parte parasagital frontal derecha. Me operé en el Hospital Universitario de Getafe (Madrid). Desde que me operé y ha día de hoy me siento aún que estoy como borracha o con el puntillo, tengo náuseas, la visión aún no la tengo bien y se me han puesto acúfenos. Lo que más me preocupa es que estoy eso como mareada y la visión. Han pasado 3 meses, ¿esto todo es normal? ¿Cuánto tardas en recuperarte del todo? ¿A alguien más le ha pasado tener estos síntomas postoperatorios? 

También tengo el problema con la incisión puesto  que  no termina de supurar  líquido serosose se abren puntos de la cicatriz ... deben volver a operarme de manera superficial a ver si esta vez cicatriza. No van a tocar el cerebro y el hueso solo lo removerián si vieran algo irregular en él. En sí solo es abrir la cicatriz limpiar y volver a cerrar. 

Lo que de verdad me preocupa es como me siento, todo lo que puse más arriba. 

Gracias

Seguir

Otros grupos...

Más allá de la enfermedad
Compartir sobre el Covid
Derechos y procedimientos administrativos
Discusiones entre pacientes jóvenes
Espacio de relajación
Lo que te conviene saber
Noticias de los medios
Novedades de Carenity
Todo sobre la Navidad
¿Cómo utilizar bien Carenity?

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Todos los comentarios

Ir al último comentario

Usuario desinscrito

3/3/20 a las 21:25

Hola, yo llevo operada un mes de un meningioma, estoy cansada y con mucho sueño, por eso mi doctora me ha recomendado reposo durante 3 meses, ni conducir, ni hacer ejercicio ........

Ayuda: Operada de meningioma, dudas preguntas https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-enfermedades-neurologicas/ayuda-operada-de-meningioma-dudas-preguntas-35705 2020-03-03 21:25:26

AndreaB

Animadora de la comunidad
Editado el 10/7/20 a las 12:31

Buen consejero

AndreaB

Última actividad en 30/12/24 a las 12:48

Registrado en 2017

3.607 comentarios publicados | 38 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica

32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• Explorador

• Evaluador

• Amigo

@Selinunte‍ @Beainhoa‍ @Elena 68‍ @Deissy‍ @JUPERLO‍ @Xandra818‍ @Beainhoa‍  hola a todos y a todas, ¿qué pensais vosotros? ¿son estos síntomas normales después de la operación? No dudéis en ayudar a @Nata84‍ y a @Ositotous‍ a encontrar la respuesta a sus preguntas.

Un saludo,
Andrea

Ver la firma

Andrea del equipo de Carenity

Ayuda: Operada de meningioma, dudas preguntas https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-enfermedades-neurologicas/ayuda-operada-de-meningioma-dudas-preguntas-35705 2020-03-05 18:15:13

Nata84

31/3/20 a las 14:46

Nata84

Registrado en 2020

4 comentarios publicados | 4 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica

Recompensas

• Explorador

@AndreaB Si por favor, necesito ayuda

Ayuda: Operada de meningioma, dudas preguntas https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-enfermedades-neurologicas/ayuda-operada-de-meningioma-dudas-preguntas-35705 2020-03-31 14:46:10

Chacha55

7/4/20 a las 14:02

Buen consejero

Chacha55

Última actividad en 21/5/25 a las 9:18

Registrado en 2020

15 comentarios publicados | 14 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

@Nata84 llevo operada desde 24 enero, sigo con inestabilidad y nauseas, he perdido 8 kg, como sin ganas. Cuantos meses dura el mareo?

Ayuda: Operada de meningioma, dudas preguntas https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-enfermedades-neurologicas/ayuda-operada-de-meningioma-dudas-preguntas-35705 2020-04-07 14:02:12

Nata84

7/4/20 a las 23:07

Nata84

Registrado en 2020

Recompensas

• Explorador

@Chacha55 Buenas:

Yo con el mareo ese que explicas me duro tres meses aproximadamente. Ese mareo yo lo tenía como si estuviera con unas cervecitas, no borracha pero como con el puntillo. Se pasa. Estate tranquila. A mi lo que se me ha quedado es como un zumbido en el oído derecho, dicen que se me pasará, espero.

Ayuda: Operada de meningioma, dudas preguntas https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-enfermedades-neurologicas/ayuda-operada-de-meningioma-dudas-preguntas-35705 2020-04-07 23:07:57

Cerrar todo 

Ver las respuestas 

JaimeAragon

19/2/24 a las 23:24

JaimeAragon

Última actividad en 24/2/24 a las 18:15

Registrado en 2024

1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica

Recompensas

• Explorador

@Nata84 hola cómo estás? Te espero bien!

soy hijo de paciente operada de Meningioma desde 2020 diciembre…3 intervenciones y una radioterapia.

vengo por que es el único foro o lugar donde encontré para buscar y todo lo que describías es tal cual!

hoy fue uno de esos días en los que la preocupación me gana! Ella está joven diría yo (60) pero días como hoy la duda, la impaciencia de cuánto tiempo es todos estos síntomas, el mareo, el tema del oído, la visión… que un medicamento, que otro… pero ya veo que son síntomas generales después de la o las intervenciones… muchas preguntas sin resolver… y nada solo pido mucha salud para mi mamá y que al menos se mantenga estable…

en contexto ella está muy bien… vive su día a día normal (hoy no, hoy los mareos le han ganado y la poca gana de laborar) pero de resto ella está muy bien, sale con amigas, se va de fiesta, viaja, etc pero con todas las novedades de su nueva normalidad

cuentame cómo sigues de tus síntomas?

Ayuda: Operada de meningioma, dudas preguntas https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-enfermedades-neurologicas/ayuda-operada-de-meningioma-dudas-preguntas-35705 2024-02-19 23:24:21

Ana_C

28/2/24 a las 17:42

Buen consejero

Ana_C

Última actividad en 15/4/25 a las 10:06

Registrado en 2023

1.874 comentarios publicados | 25 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica

197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• Explorador

• Amigo

@JaimeAragon gracias por compartir tu comentario.

@Nata84 ¿pudiste verlo? Nos gustaría saber como sigues con tus síntomas 🙏

Ver la firma

Ana, del equipo Carenity

Ayuda: Operada de meningioma, dudas preguntas https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-enfermedades-neurologicas/ayuda-operada-de-meningioma-dudas-preguntas-35705 2024-02-28 17:42:04

Esconder las respuestas 

Chacha55

8/4/20 a las 10:12

Buen consejero

Chacha55

Registrado en 2020

15 comentarios publicados | 14 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

Muchas gracias, los zumbidos los tengo desde antes d operar.

Ayuda: Operada de meningioma, dudas preguntas https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-enfermedades-neurologicas/ayuda-operada-de-meningioma-dudas-preguntas-35705 2020-04-08 10:12:43

Nanadivina

11/5/20 a las 14:10

Buen consejero

Nanadivina

Última actividad en 23/7/21 a las 12:36

Registrado en 2020

7 comentarios publicados | 1 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica

Recompensas

• Buen consejero

• Explorador

Buenos dias, yo estoy operada de un meningiona en angulo pontocerebeloso, que me ha dejado una parexia en el IV par ,y una neuralgia de trigémino

n bvcxz<asdfh

Hola, yo estoy operada de un meningioma petroclival de hace 5 años, me dieron radiocirugia hace 3 porque ha quedado un resto que no pudieron quitar. Estoy con secuelas neuralgia de tridémino, una dipolipa , parexia en el IV par,y cefaleas frecuentes, y la sensación de mareo casi continuo en fin que mi calidad de vida está un poco mermada..

Aún así hay que seguir , y con esta situación apoyarnos mutuamente. Animo a Tod@s..

Ayuda: Operada de meningioma, dudas preguntas https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-enfermedades-neurologicas/ayuda-operada-de-meningioma-dudas-preguntas-35705 2020-05-11 14:10:33

Chacha55

16/6/20 a las 10:42

Buen consejero

Chacha55

Registrado en 2020

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

Hola chicas, el cirujano debido a los mareos persistentes, me ha pedido rehabilitación sobretodo del nervio vestibular q es el afectado y causante del desequilibrio, llevo 4 meses y medio operada. Tengo esperanza en el fisio. Veremos....,,

Ayuda: Operada de meningioma, dudas preguntas https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-enfermedades-neurologicas/ayuda-operada-de-meningioma-dudas-preguntas-35705 2020-06-16 10:42:51

Xandra818

13/7/20 a las 2:32

Xandra818

Última actividad en 4/11/24 a las 21:38

Registrado en 2020

7 comentarios publicados | 7 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica

Recompensas

• Contribuidor

• Explorador

@Nata84 hola, yo también tengo un meningioma el mio mide 3cm recién me entere hace unos 3 meses, no puedo ayudarte en tus dudas, pero cuéntame tu experiencia con los síntomas, con tus idas al médico, con la coordinación para la operación. Como supiste que tenías los meningioma? Cuando tuviste el diagnostico te dijeron que tenias dos de una vez o se desarrollo uno después del otro? Cuéntame por favor, yo tengo 31 años soy venezolana y vivo en perú de paso con un hijo de 11 años. Y pues ahorita estaba en trámites para la operación pero el covid freno todo acá.

Espero tu respuesta gracias.

Por cierto, de corazón se que mejoraras, ten paciencia. Te envío bendiciones desde acá. 

Ayuda: Operada de meningioma, dudas preguntas https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-enfermedades-neurologicas/ayuda-operada-de-meningioma-dudas-preguntas-35705 2020-07-13 02:32:35

Xandra818

13/7/20 a las 2:33

Xandra818

Última actividad en 4/11/24 a las 21:38

Registrado en 2020

7 comentarios publicados | 7 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica

Recompensas

• Contribuidor

• Explorador

@Chacha55 hola por favor cuéntame tu experiencia antes de la cirugía..... Yo aun no me he operado. 

Ayuda: Operada de meningioma, dudas preguntas https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-enfermedades-neurologicas/ayuda-operada-de-meningioma-dudas-preguntas-35705 2020-07-13 02:33:36
  • 1
  • 2
  • 3

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Artículos a descubrir...

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

7/5/25 | Consejos

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

19/4/25 | Nutrición

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

¿Qué es la inflamación crónica?

26/3/25 | Consejos

¿Qué es la inflamación crónica?

Ovulación: comprender su papel y su impacto en la fertilidad de la mujer

5/2/25 | Actualidad

Ovulación: comprender su papel y su impacto en la fertilidad de la mujer

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

14/2/19 | Consejos

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

23/1/19 | Consejos

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

15/4/19 | Actualidad

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

15/7/19 | Actualidad

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 500 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete Únete Únete Únete Únete

Es gratuito y confidencial

Suscribirse

Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios

Tu suscripción se ha tenido en cuenta

Únete Entrar

Acerca de

• ¿Quiénes somos?
  • El equipo de Carenity
  • El comité científico y ético
  • Los colaboradores
  • Certificaciones y premios
  • Data For Good
  • Nuestras publicaciones científicas
  • Descubrir nuestros estudios
  • Carta editorial
  • Carta de buena conducta
  • Nuestro compromiso
  • Menciones legales
  • Condiciones de uso
  • Gestión de las cookies
  • Contacto
  • Carenity para los profesionales

Acceso rápido

• Revista de salud
  • Buscar un foro
  • Informarse sobre una enfermedad
  • Ver reseñas de medicamentos
  • Lista de foros (A-Z)
  • Lista de fichas de enfermedades (A-Z)
  • Lista de fichas de medicamentos (A-Z)
  • Versión flag fr flag en flag de flag it flag us

El sitio www.carenity.es no ofrece ni sustituye una consulta médica.