- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Enfermedades neurologicas
- Viviendo con una enfermedad neurológica
- Neuropatía motora con bloqueos de conducción, ¿conoces esta enfermedad?
Pacientes Enfermedades neurologicas
Neuropatía motora con bloqueos de conducción, ¿conoces esta enfermedad?
- 836 veces visto
- 5 veces apoyado
- 38 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
manolo.1
manolo.1
Última actividad en 12/1/20 a las 10:16
Registrado en 2018
7 comentarios publicados | 6 en el foro Enfermedades neurologicas
Recompensas
-
Explorador
La enfermedad es una Neuropatia Motriz con Bloqueos de Conduccion
Usuario desinscrito
@manolo.1 hola!
Disculpa de que se trata esta enfermedad?
Un abrazo
jjurra
jjurra
Última actividad en 6/4/20 a las 13:44
Registrado en 2018
4 comentarios publicados | 4 en el foro Enfermedades neurologicas
Recompensas
-
Explorador
Manolo
Tambien tengo Neuropatia Motora Multifocal, aca en España
jjurra
jjurra
Última actividad en 6/4/20 a las 13:44
Registrado en 2018
4 comentarios publicados | 4 en el foro Enfermedades neurologicas
Recompensas
-
Explorador
En que punto estas, puedes andar, conducir ?
M.Casas
Buen consejero
M.Casas
Última actividad en 3/7/23 a las 10:49
Registrado en 2019
8 comentarios publicados | 8 en el foro Enfermedades neurologicas
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola!!
Hace 15 años que me diagnosticaron de ésta enfermedad y no había conocido a nadie que la tenga. Qué tal estáis? En todo éste tiempo he aprendido mucho. Me gustaría saber vuestra experiencia.
manolo.1
manolo.1
Registrado en 2018
Recompensas
-
Explorador
Hola de nuevo.
Esta enfermedad es del sistema nervioso, afecta sobre todo a brazos y piernas es del sistema motor,
y no tiene cura. Daña los nervios y atrofia la musculatura.
Respecto a si puedo andar o conducir, de momento si puedo, cada vez me cuesta mas andar,
me noto torpe.
¿Y tu como estas?
Yo tampoco habia conocido a nadie antes con esta enfermedad, me gustaria conocer vuestra esperiencia y como os va, espero vuestra respuesta.
Un saludo y hasta pronto
M.Casas
Buen consejero
M.Casas
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Yo estoy mejorando. He estado muy mal, con afectación no solo a piernas y brazos....me afectaba a todo, incluso a la voz y tragar. Me tratan con inmunoglobulinas cada 8 semanas. Hace 4 años empecé a llevar una alimentación indicada para enfermedades autoinmunes. Desde entonces estoy mejorando, lentamente, pero muchas cosas han desaparecido por completo.
manolo.1
manolo.1
Registrado en 2018
Recompensas
-
Explorador
M.Casas
Buen consejero
M.Casas
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Yo vivo en Málaga. Tengo unas incapacidad del 82%. Lo primero que aprendí después de tanto tiempo es que los neurólogos sólo tratan los síntomas pero no van al fondo de que es una enfermedad autoinmune que. que produce daños neurológicos, pero no es una enfermedad neurológica.
Mi evolución no puede servirte de mucho, porque no hay enfermedad, hay personas que la tienen y cada persona es bien diferente, tanto por nuestro organismo como por nuestras situaciones personales. El sistema autoinmune es extremadamente sensible al estrés, ansiedad....cosas así nos empeoran rápidamente.
Las inmunoglobulinas son estupendas, pero van perdiendo efecto. Si no fuera por las medidas que yo misma tomé o sería un vegetal o habría muerto, lo tengo así de claro.
Te aconsejo que te informes sobre enfermedades autoinmunes, alimentación, complementos, estilo de vida... Si quieres contactar conmigo de una forma más directa, estaría encantada de ponerte al día sobre todo lo aprendido.
Es una pena que todo lo que se hoy, no lo hubiera aprendido antes de estar en silla de ruedas, ya tengo muchos daños que son irreversibles, pero al menos he conseguido tener una calidad de vida aceptable. Y estar viva.
manolo.1
manolo.1
Registrado en 2018
Recompensas
-
Explorador
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
MerySan
Hola a todos! Bueno,yo hace mucho tiempo que me registré en este foro ,y también hace mucho que no comento nada.A mi me diagnosticaron una polineuropatía periférica sensitiva aguda a nivel motor,y esto fue en el mes de marzo.Desde entonces ingreso cada mes 5 días y me ponen inmunoglobulina,tengo que decir que desde el primer mes hasta hoy mejore muchísimo,estaba en silla de ruedas,y no tenía fuerza ni para coger un tenedor,gracias al tratamiento y a la fisioterapia hago prácticamente todo por mí misma.Todas las sensaciones insoportables que tenía ya no las tengo,gracias a la gabapentina,pero hay una que se quedó conmigo (se ve que está agusto conmigo 🙄)siento tal presión en manos y pies que ya no se que hacer,es como si llevará unas botas apretadísimas todo el rato.Evidentemente se lo diré a mis neurólogos en el próximo ingreso porque han probado con varias medicaciones y todavía no ha funcionado ninguno.Me gustaría que si hay alguien por aquí que le pase lo mismo me diga algo porfavor.
Muchas gracias por existir,, porque no sois conscientes de lo mucho que ayuda leer experiencias similares.Un saludo✨
Ver el mejor comentario
MerySan
Hola a todos! Bueno,yo hace mucho tiempo que me registré en este foro ,y también hace mucho que no comento nada.A mi me diagnosticaron una polineuropatía periférica sensitiva aguda a nivel motor,y esto fue en el mes de marzo.Desde entonces ingreso cada mes 5 días y me ponen inmunoglobulina,tengo que decir que desde el primer mes hasta hoy mejore muchísimo,estaba en silla de ruedas,y no tenía fuerza ni para coger un tenedor,gracias al tratamiento y a la fisioterapia hago prácticamente todo por mí misma.Todas las sensaciones insoportables que tenía ya no las tengo,gracias a la gabapentina,pero hay una que se quedó conmigo (se ve que está agusto conmigo 🙄)siento tal presión en manos y pies que ya no se que hacer,es como si llevará unas botas apretadísimas todo el rato.Evidentemente se lo diré a mis neurólogos en el próximo ingreso porque han probado con varias medicaciones y todavía no ha funcionado ninguno.Me gustaría que si hay alguien por aquí que le pase lo mismo me diga algo porfavor.
Muchas gracias por existir,, porque no sois conscientes de lo mucho que ayuda leer experiencias similares.Un saludo✨
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
21/9/18 | Actualidad
La eliminación de células 'zombie' dificulta el progreso del Alzheimer en ratones
20/9/18 | Actualidad
La contaminación atmosférica relacionada con un mayor riesgo de demencia
18/6/18 | Actualidad
21/6/18 | Consejos
Enfermedad de Lyme: los síntomas inexplicables necesitan atención médica
16/2/16 | Actualidad
3/11/15 | Actualidad
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
manolo.1
manolo.1
Registrado en 2018
Recompensas
Explorador
Hola, en 2015 me diagnosticaron esta enfermedad.
Me gustaria contactar con personas que conozcan o
padezcan esta emfermedad.
Gracias