- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con una enfermedad neurológica
- Neuropatía motora con bloqueos de conducción, ¿conoces esta enfermedad?
Neuropatía motora con bloqueos de conducción, ¿conoces esta enfermedad?
- 869 veces visto
- 5 veces apoyado
- 38 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
M.Casas
Buen consejero
M.Casas
Última actividad en 3/7/25 a las 22:32
Registrado en 2019
8 comentarios publicados | 8 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Vale, te escribo intentando hacer un resumen.
manolo.1
manolo.1
Última actividad en 12/1/20 a las 10:16
Registrado en 2018
7 comentarios publicados | 6 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica
Recompensas
-
Explorador
Muchas gracias, espero tu respuesta.
M.Casas
Buen consejero
M.Casas
Última actividad en 3/7/25 a las 22:32
Registrado en 2019
8 comentarios publicados | 8 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
M.Casas
Buen consejero
M.Casas
Última actividad en 3/7/25 a las 22:32
Registrado en 2019
8 comentarios publicados | 8 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Te escribí un correo, no sé si lo has visto...
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Última actividad en 24/6/26 a las 0:00
Registrado en 2020
1.384 comentarios publicados | 458 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica
40 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@manolo.1 Hola, yo padezco una Polineuropatia Periférica,con trastornos sensitivos y motores, no es exactamente la misma, pero sí, del sistema nervioso.
La mía es neuropatia alcohólica, con secuelas.
Ver la firma
Particular
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Última actividad en 24/6/26 a las 0:00
Registrado en 2020
1.384 comentarios publicados | 458 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica
40 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@belengea Mi experiencia es de 25 años de evolución, tengo una Polineuropatia periférica alcohólica, ataxias, mareos y un montón de cosas.
Tengo dañados los axones, y por consiguiente, afectación del sistema nervioso sensitivo y motor. Osea, estoy hecho un cromo 😊te acostumbras a vivir con los dolores. Mejorate. Un saludo.
Ver la firma
Particular
Usuario desinscrito
@belengea
Hola! Me gustaría saber qué tipo de alimentación y vitaminas pueden mejorar la neuropatía motoral multifocal con bloqueos de la conducción, o donde puedo encontrar información al respecto sobre hábitos de vida para mejorar la enfermedad, a parte del tratamiento con IgG.
Gracias
Usuario desinscrito
@belengea Podrías compartir lo que has aprendido sobre alimentación y cuidados?
Muchas gracias.
Usuario desinscrito
@pilain Que tratamiento llevas?
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Última actividad en 24/6/26 a las 0:00
Registrado en 2020
1.384 comentarios publicados | 458 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica
40 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@pilain es crónica?
Ver la firma
Particular
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
manolo.1
manolo.1
Última actividad en 12/1/20 a las 10:16
Registrado en 2018
7 comentarios publicados | 6 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica
Recompensas
Explorador
Hola, en 2015 me diagnosticaron esta enfermedad.
Me gustaria contactar con personas que conozcan o
padezcan esta emfermedad.
Gracias